Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

HBM 005 - Ya disponible!

Iniciado por lluisgib, 21 de Julio de 2009, 13:48:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

car_mp

Cita de: Vi en 23 de Julio de 2009, 13:34:41 PM

Holas;

Las anteriores se ofrecían en dos 'calidades', ésta sólo la veo en una opción. ¿Es esto correcto o estoy más chocho de lo que creo?

No tengo tiempo ahora para ponerme a leerla, pero quiero agradecer a todos los que han colaborado en su salida, su esfuerzo.

No, estás en lo cierto. Antes hacíamos tres versiones, grande, pequeña e intermedia (para isuu). Esta vez solo hay la pesada y la de isuu. El que quiera una versión mas ligera puede bajarse la de isuu que son unas 20 y pico megas.

Gracias a todos los que han colaborado de una forma u otra. Como siempre estamos ansiosos de vuestras ideas para artículos o para mejorar la revista.

Blastem

Sólo he tenido tiempo para echarle un vistazo por encima pero no dudo de la calidad, trabajo y esfuerzo que se invierte en esta gran revista.

Gracias a todos los que colaboran!

Jetro

Cita de: Vi en 23 de Julio de 2009, 13:34:41 PM

Holas;

Las anteriores se ofrecían en dos 'calidades', ésta sólo la veo en una opción. ¿Es esto correcto o estoy más chocho de lo que creo?

No tengo tiempo ahora para ponerme a leerla, pero quiero agradecer a todos los que han colaborado en su salida, su esfuerzo.

Correcto. En anteriores ediciones había una edición de baja resolución y otra de alta, pero como nadie se bajaba la de baja resolución  ::) :D... pues eso, que tienes la de alta resolución.

julencin2000

Impresionante como siempre. Ya le estoy dando vueltas a la viñeta para que Chrome Vader venga con papá :muyfeliz:

Rick83

Me la he ojeado y he leido la entrevista a de Jan. Empezó controlando los inmuebles de lego y ahora se encarga de los pesados de los AFOL :D

Bueno, me gusta mucho como siempre y os mi enhorabuena. Para el próximo número espero poder colaborar con alguna review clásica :D
No ofende quien quiere sino quien puede

jawa

Genial, como siempre  ;D
¿Para cuando disponible la versión impresa en Bubok?

lluisgib

Cita de: jawa en 26 de Julio de 2009, 21:29:12 PM
Genial, como siempre  ;D
¿Para cuando disponible la versión impresa en Bubok?

Estamos en ello. Cuando sepamos algo os lo decimos  :guino:

joaquinito

Estupendo número, me ha gustado especialmente la entrevista a Mark Kelso, como trata el tema de la construcción en Lego desde su punto de vista de artista, las viñetas muy divertidas y el AT_AT de Sigpro espectacular, ha hecho muy bien en no enseñar las fotos antes y dejarlas para la revista, vamos que mi Halcón Milenario se ha quedado en chatarrilla  :D

Enhorabuena chavales!!! muy buen trabajo, espero poder echaros una mano en el futuro para lo que sea  :)

Vi.Cima

Holas;

Pregunto aquí en público porque supongo (deseo, espero  :-[ ) que alguien más tendrá la misma duda: ¿qué es eso de 'isuu'?
Salu2 a to2;

lluisgib

Cita de: Vi en 27 de Julio de 2009, 15:01:12 PM
Holas;

Pregunto aquí en público porque supongo (deseo, espero  :-[ ) que alguien más tendrá la misma duda: ¿qué es eso de 'isuu'?

Es un sitio web donde puedes ver la revista online sin necesidad de descargarla.

https://issuu.com/hispabrickmagazine/docs/hispabrickmagazine005_esp

Lluis

car_mp

Ya está disponible la edición inglesa por si hay alguien interesado. Muchas gracias a los sufridos traductores.

manticore

No nos damos cuenta de la suerte que tenemos al disponer de una revista que SOLO habla de LEGO hecha por y para nosotros, los AFOLs españoles. Siempre me hago el propósito de colaborar en una par de ideas que tengo desde hace meses pero al final nunca saco el tiempo y la constancia necesarias... sorry Carlos :'( :'( :'(
De este número 5 me ha gustado sobre todo la perfecta revisión de sets de SW (como se notan esas fotos, Lumix :guino:), la entrevista a Jan Beyer (¡¡brivón, ¿cómo que los AFOLs siempre te preguntamos por el monorail?!! :guino:), la detallada descripción del Hangar de Legotron (mira que lo hemos visto y revisto, pero es espectacular) y sobre todo la entrevista a Mark Kelso; eso de saber que no estás solo en el mundo y que hay AFOLs (y encima un genio) que construyen enormes naves ¡¡casi sin diseños previos!!; como él mismo confiesa: "...cuando llega el momento de construir, prefiero sumergirme directamente y lidiar con los problemas según surgen. Puede que sea mas complicado de ese modo, pero me encanta el enfoque práctico de la construcción."

En fin, como voluminoso miembro de esta comunidad, en momentos así me siento orgulloso de pertenecer a ella :)... ¡¡qué viva la HBM!! :D :D :D

Koldo

Hola

En este número se presenta un nuevo artículo de la serie MINDSTORMS. Me parecía que Internet nos ofrece algo más que presentar un artículo estático sobre un tema así que propuse a Carlos un artículo con propuestas para montar y programar robots para quien se esté iniciando en ello con la posibilidad de discutir soluciones plantear dudas... por medio de un foro en Lrobotikas.

Cada propuesta de robot dispondrá de un foro que irá abriéndose cada 15 días (bueno, entre el primero y segundo un poco más que estamos en agosto). En un principio, dado que son propuestas para iniciarse la programación será con NXT-G, pero también está abierto a otros lenguajes.

saludos

joaquinito

Solo dar las gracias a los traductores, la traducción es impecable, además de accesible y entendible,  me ha gustado mucho leer mi artículo en inglés (incluso parece más interesante  :D ), hoy de repente me he encontrado con cantidad de visitas a mi página en "MOCpages" y estoy seguro que es gracias al enlace en inglés

car_mp

Ten en cuenta que ha salido hoy en The Brothers Brick, que en números anteriores han sido los principales generadores de tráfico para la revista con bastante diferencia. Seguro que al final del día habrán crecido mucho más. La impagable labor de los traductores ha permitido que lleguemos a rincones de todo el mundo.