Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

YA LO TENGO!!

Iniciado por rikitiki, 22 de Octubre de 2006, 22:42:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rick83

vale, y la explicación ? jolines que fuerte :D en las primeras versiones de la caja 10020 faltaban piezas y te las mandaban adjuntas, eran las coleccions de la versión limitada ( como no el señor tiene una ) y justo me mandaron las piezas sueltas al igual que en la caja 1000 viene un caballo pintado indio y te mandaban otro en un bolsita de color blanco :D
No ofende quien quiere sino quien puede

julencin2000

Qué buenas imágenes.

¡Ah! Que disfrutes ese peaso 6211.

martirob

uy.... a ese como que le jugaron muy feo no'¿?¿?¿

que set podria armar alli?¿?¿

R.M.

lumandi36

podrían poner piezas más utiles ;D

otum

Y otra pregunta, que haces con eso, te lo tragas y te lo quedas, o como se lo devuelves y más importante como recuperas la pasta, que a todos nos viene bien tener cada céntimo controlado para más ladrillitos :D :D :D

Legotron

Tienes que llamar o mandar un email al servicio de atención al cliente de LEGO. Lo más seguro es que te pidan que mandes todas las piezas equivocadas, a ser posible en los envoltorios, antes de enviarte las correctas. (Eso si las tienen, claro)
A mi me paso con una minifig que vino defectuosa y me la repusieron después de mandar la defectuosa. Luego me compensaron, supongo que por los gastos de envío y las molestias, con un llavero de regalo.

otum

Perdón perdón  :-[ :-[ pensaba que era una compra hecha en BL o eb@y, no en S@H.

Yo me refería a eso, que si no te envian lo que toca en BL, por ejemplo, como lo haces, para devolverlo, hablas con el tío, pero que garantias o amparo tienes....
la verdad es que hasta ahora no he tenido ningún problema, pero por curiosidad.... y por si algun día me pasa.

Ya de paso..... el NSS de BL como funciona

Perdonar que abuse, pero ya que estoy....... :D :D :D :D :P

Rick83

bueno esto es un poco de vista y tacto, procura normalmente comprar a gente con muchos feedbacks positivos. nomalmente es difícil perder un paquete y lo más recomendable es asegurarlo o registrarlo, así tu no tienes problemas ni el vendedor tampoco y si pasa algo existe un deposito de garantia y teoricamente alguien cobrará el seguro del paquete perdido.

También depende del vendedor y su honradez :) pero eso es a nivle personal si lo que quieres es ofrecer un buen servicio te preocupas por el cliente.

el NSS que era?

otum

Non-shipping seller alert.
Vamos que ya has pagado y no te sirven el paquete

Legotron

Pues en BL hablas con el de la tienda y ya es cuestión del acuerdo que se llegue con cada vendedor.

El NSS (Aviso de vendedor que no envía los bienes pagados), no lo he usado nunca. Pero acorde con las normas de BL cuando inicias el proceso, después de haber intentado comunicarte con el vendedor, tienen que pasar 2 semanas hasta que tengan efecto. Una tienda con 3 o más NSS queda clausurada y no puede vender hasta que solvente las quejas que han dado lugar a sus NSS. Y si estos son avisos se transforman en definitivos el privilegio de vender se revoca de forma permanente (Con 3 NSS definitivos).

otum

:) :) :) :) :) Gracias por vuestra inabarcable sabiduria :D :D :D :D :guino:

Rick83

que fuerte sabes más que yo y eso que "trabajo" con bricklink :D

manticore

El NSS es un invento, vamos, que lo he usado hace muy poco tiempo con un mega-pedido de los míos a una tienda con más de 6 mil feedbacks positivos de entera confianza... pero tardaba, y tardaba, y tardaba en poner "Shipped" en la orden, de modo que le mandé uno, y dos, y tres... ¡¡y hasta 4 e-mails!!... sin respuesta ninguno de ellos. Fue ponerle el NSS y a las dos horas tenía un e-mail pidiendo disculpas, etc, etc...
Por supuesto el paquete ya está "Shipped"... oficialmente...
Cita de: otum en 27 de Octubre de 2006, 12:28:30 PM
...pero que garantias o amparo tienes....
la verdad es que hasta ahora no he tenido ningún problema, pero por curiosidad.... y por si algun día me pasa.
No voy a decir nada que no te haya explicado "er maeztro" Rick, sólo repetirte que cualquier "bisnis" es por simple y llana confianza mutua, sobre todo en que el vendedor te mande el pedido. Por eso mira siempre sus feedbacks y la fecha de los últimos. Si tiene casi todos positivos y ha negociado los últimos días es un vendedor seguro.
A mi me mandaron un pedido en el que faltaban piezas y al mandarle un e-mail "calentito" me contestó en seguida y me mandó las que faltaban.

otum

Sobretodo lo digo porque, hasta ahora, no he tenido problemas, ni tan siquiera con mi primera compra, novato total,  allá por 2004 a un tal Rick83  :guino:  :D :D jejjejeejjejeejjeejej

Pero el último pedido me dio la impresión de ser un pelín timo, los feedbacks los tenia buenos, pero le pague en menos de 24 horas, y tras cuatro mails, y una semana y poco de tiempo, no paso a estar shipped el pedido, de hay mi curiosidad.

Gracias de nuevo

Legotron

En fin... La verdad es que como en botica hay de todo, no me puedo quejar del contenido, aunque sí de la tardanza, en casos puntuales (siempre con el mismo vendedor). Pero por lo general siempre han sido muy rápidos y salvo esa repetida excepción estoy contento.