Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

MOD 7639 Future Camper -Para el concurso Future City-

Iniciado por Spazski, 23 de Julio de 2009, 16:55:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Spazski

¡Hola foreros!

Seré muy claro, conciso y gráfico: ¡agarraos las bolas de ping-pong porque empezamos!

Con motivo de la llegada del futuro (eeeeel futuro ya está aquí, ya llegó, ya llegó) en el concurso "Future City", la 7639-Camper ha "Digievolucionado", se ha "Metamorfoseado", o como queráis llamarlo, en la Future Camper.

He mantenido los colores y, en menor medida, las líneas y dimensiones. Los accesorios son tambien los mismos. ¿Que por qué no los he modernizado? Porque un vaso siempre será un vaso, una sartén para el campo siempre será una sartén, una barbacoa tamaño 1x2x2/3 ya es una modernidad super pequeña, y porque, como sabiamente comentó alguien, las bicicletas de LEGO son perfectas, y por eso nunca han cambiado ni nunca cambiarán :D

La nueva Future Camper se desplaza a pocos metros del suelo gracias a sus 8 repulsores orientables. Detalle de los mismos y la conductora comiendo pescado:

Para acceder al interior de la Future Camper disponemos de 2 entradas posibles: una puerta trasera y una puerta lateral (que se echaba de menos en el modelo original):

Como ya habréis advertido, hay unos hinges misteriosos en el compartimento superior... y es que dicho compartimento puede abrirse, además de separarse sin difucultad del vehículo, para una mejor manipulación. En el interior caben la tabla de surf y la inmortal bicicleta, además de quedar espacio para echar algún que otro bulto más.

La parte trasera de la Future Camper también es desplegable, de manera que podemos acceder a su interior sin ningún problema. Además de todos estos "gadgets", el interior de la Future Camper dispone de varios enganches para vasos, sartén y mini-barbacoa, además de una silla.

¡Pero eso no es todo! Guardo lo mejor para el final... el innovador y patentado "suelo deslizanteTM". Algunos habréis notado que hay una ligera diferencia de altura entre los suelos... Muy sencillo: si estás comiendo o haciendo flexiones, el suelo gris es lo tuyo. Si tienes sueño, o precisas una cama para alguna otra actividad ::), retiras el "pin de seguridad" del primer agujero y escondes el suelo gris y... ¡tacháaaaaannnn!

Además dispones de 2 reposavasos al lado de la almohada, por si te has metido una pizza de anchoas entre pecho y espalda y necesitas beber litros y litros de agua durante la noche.

Pues eso es todo amigos. La Camper mejorada, con más gadgets y utilidades, y con un sistema más moderno de desplazamiento  :D :D

¿Qué os parece? ¡Un saludo!

Evo

Me parece una mezcla entre el vehículo de los protas mercenarios de Space Balls y la Camper del Inspector Gadget  :D :D :D Muy chulo y muy graciosa la presentación  ;)

Patitoguay

Quiero las instrucciones de montaje!!!  ;D
Precioso, precioso, precioso.
Cita de: Spazski en 23 de Julio de 2009, 16:55:03 PM

Además dispones de 2 reposavasos al lado de la almohada, por si te has metido una pizza de anchoas entre pecho y espalda y necesitas beber litros y litros de agua durante la noche.

¿Y si lo que pasa es que te has metido una pizza de anchoas, otra de carbonara y otra de jamo y queso?. Se puede poner bicarbonato en el reposabebidas?  ;D

eduardo

Ole, ole y ole!! Vaya pedazo de MOC!!
Precioso y con muchos gadgets. Veo que te has exprimido los sesos al máximo. Además la presentación es muy divertida.
Enhorabuena.

ramo.net

Una pasada de bonito!!! tiene un aire al MTT de Star Wars pero en pequeñito! me ha encantao!!

Blastem

Tremenda modificación, sí señor!

En lo de la bici tienes razón, es perfecta  :D  :D  :D
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Lost AFOL

Genial esa modificación Spazski!!!! Imposible añadirle al bicho más detalles y gadgets!!!!! Muy ingenioso.

magistral

Un diez.  :o Estoy con Patitoguay ¡¡¡¡Quiero las instrucciones!!! Y lo del suelo es lo más... se me vienen unas cuantas aplicaciones para ciertas construcciones... siempre con tu permiso claro está.

marcus

sin duda, lo del suelo es lo mejor. pero... sólo quitando ese pin de seguridad se desliza o hay que hacer uso de nuestras manos?
enhorabuena, muy chulo, pero quizá lo veo algo aparatoso...
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

Spazski

¡Gracias! Me alegro de que guste  :)

Cita de: Patitoguay en 23 de Julio de 2009, 18:19:44 PM
Quiero las instrucciones de montaje!!!  ;D
Cita de: magistral en 24 de Julio de 2009, 10:20:49 AM
Estoy con Patitoguay ¡¡¡¡Quiero las instrucciones!!!

jajaja Es más o menos fácil ver los elementos usados para la construcción, hay bastantes fotos. De todos modos, este fin de semana puedo hacer unas cuantas fotos clave ;) ¡Am! Y no hay problema en que copiéis elementos. Si con esos elementos sois capaces de hacer virguerias y MOCs chulos, salimos ganando todos :D

Cita de: marcus en 24 de Julio de 2009, 11:11:51 AM
sin duda, lo del suelo es lo mejor. pero... sólo quitando ese pin de seguridad se desliza o hay que hacer uso de nuestras manos?
enhorabuena, muy chulo, pero quizá lo veo algo aparatoso...

Aciertas en todo. El pin es únicamente un bloqueo de la plancha 4x6 gris. Desliza porque tiene varios tiles debajo, y un espacio de un plate por encima hasta el siguiente nivel de suelo. Se mueve con mucha facilidad ya que he montado el interior del conducto de forma que no haya posibles obstáculos (parece toda una obra de ingeniería dicho así, pero es una soberana tontería en realidad). Con inclinar ligeramente la Camper, la plancha se desliza. También puede moverse con el dedo, por supuesto, pero siempre y cuando sea para esconderla, ya que una vez escondida no se puede alcanzar (hay que inclinar la camper por fuerza).

Y también es aparatoso el vehículo. Pero sólo por el compartimento de carga superior. La altura de dicho compartimento la determinó la pieza blanca de detrás, que lo cierra con una curva. Una vez hecho, tuve la posibilidad de encajar el compartimento un par de studs más abajo (introducirlo más en el cuerpo del vehículo) para reducir su altura, pero me interfería con un par de arcos 1x6x2 que dan rigidez a las paredes en la parte delantera (cosa esencial, ya que la puerta lateral abatible, junto con la media pared desplegable trasera, hace que la pared de ese lado quede fragmentada en varios muritos pequeños, sin ninguna estabilidad, y que se caerían muy fácilmente); y si trataba de ponerlo hacia atrás, tendría que haber prescindido del techo desplegable, y me habría interferido además con la minifig sentada, ya que el desnivel del suelo (para la plancha deslizante) es insalvable y eleva la silla donde se sienta la minifig bastante.

¡Am! Se me olvidó completamente mencionarlo... El techo de la cabina se puede retirar también (y sin necesidad de quitar primero el compartimento de carga) para acceder mejor a la minifig conductora comedora de pescado.

Pues nada chavales, si os gusta ya sabéis: votadme en el concurso Future City  ::) :D :D

¡Un saludo!

UNCOVER

Muy buena me ha gustado mucho y la idea de la cama es fantástica

valgarise

Está fenomenal pero  ...no entiendo como puede tener más gadgets que piezas. ???

¡Enhorabuena!