Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Votaciones- 2 Categoría Steampunk

Iniciado por Sr. Lego, 27 de Julio de 2009, 02:14:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Ganador?

El Estadius (LokosuperfluoLEGOman)
6 (19.4%)
Patrullero de Corto Alcance (Lost AFOL)
2 (6.5%)
Camión de Bomberos (Evo)
10 (32.3%)
Coche Steampunl (Valgarise)
13 (41.9%)

Total de votos: 10

lego_hades

Yo tambien he votado a Valgarise, porque me encanta su coche y como ha echo el motor. Un gran trabajo :D

Pol

Voto a Evo, iba a votar a Valgarise, pero la minifig no me encaja en la temática y la posicion de las manos de la minifig me ha matado, lo siento-

Sr. Lego

Votación terminada!

Ha ganado Valgarise y su Coche Steampunk muy seguido por el Camion de bomberos de Evo.

Ya sabeis, que lo importante es participar. Espero veros en el próximo concurso!

Lost AFOL

lego_hades

enhorabuena! sencillo pero genial. ese motor :D

Evo

valgarise

No se que decir... Gracias a todos. Me he enterado ahora y mis hijos están saltando de alegria. Creo que el premio lo van a poner ellos, me quieren comprar unas cuantas piezas.

Lo dicho gracias de nuevo aunque honradamente creo que el camion de bomberos de Evo se lo merecia más.

Un abrazo.
Valgarise

angus young lego

Rick83

Citarmi voto va para loko

Hijo mio a ver si te lees un poco el desarrollo del post. LAS VOTACIONES YA HAN TERMINADO
No ofende quien quiere sino quien puede

Capitan LEGO

Evo, la foto dice "this photo is currently unavailable" ¿podrías poner una nueva? sólo quiero verla.

angus young lego

Hubieran avisado jajaja

lego_hades

¡Y es qué han avisado!

Cita de: Sr. Lego en 01 de Agosto de 2009, 02:05:25 AM
Votación terminada!

Ha ganado Valgarise y su Coche Steampunk muy seguido por el Camion de bomberos de Evo.

Ya sabeis, que lo importante es participar. Espero veros en el próximo concurso!

.::Axel::.

Cita de: Capitan LEGO en 10 de Octubre de 2009, 16:00:47 PM
Evo, la foto dice "this photo is currently unavailable" ¿podrías poner una nueva? sólo quiero verla.
Es vedad, yo no veo la foto, por eso no he votado, como no veía la de Evo, sería votar injustamente.

Evo

Cuando hubo votaciones si que estaba visible. No hace tanto que no se ve... es por la galería de Flickr que la cambié. Por lo tanto debe haber montones de mis posts en los que las fotos no se ven.

Por si aún queréis saberlo hice un camión de bomberos:

Más en la Galería Brickshelf.

.::Axel::.

Evo, gracias por ponerlas. Es muy original, una cosa, yo ví este post un poco tade, entonces ya no se veía... Lo veo muy original!!! :O