¿qué opínan del set 7672?

Iniciado por capitan sweet, 28 de Julio de 2009, 18:46:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿qué opinan?

es muy bueno
8 (30.8%)
es bueno
4 (15.4%)
masomenos me gusta
5 (19.2%)
no me gusto mucho
9 (34.6%)

Total de votos: 7

capitan sweet

He encontrado este set mediante buscaba en internet y lo encuentro curioso ya qué nunca lo he visto. ¿Qué opinan de este set?

lokosuperfluoLEGOman

A mí me gusta bastante y sobre todo me gustan las minifigs. :)
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Spazski

Aunque te parezca increíble, no nos sabemos de memoria todas las referencias... :o :D :D Un imagen siempre ayuda en estos casos :guino:

Pues a mí no me gusta nada. Cero patatero. A lo mejor si le echo un ojo al inventario en peeron descubro que tiene piezas interesantes... pues no es nada del otro mundo. Trae un buen puñado de technic bricks y de wedges negros, nada más.

Hay una review cojonuda muy buena de este set en el foro: https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=6276.0

Vale... justo al darle a "publicar" me apareces tú, Lumix...  :D

Lost AFOL

A mi este es un set que cuando lo vi por primera vez me pareció caro y feo. Además si se le añade el hecho de que no es una nave muy conocida de la saga (de hecho no pertenece a la saga original), pues es que ni me plantee el adquirirla.

Peeero, cuando Lumix colgó la review cometí el error de mirarmela y desde entonces mi opinión sobre este set ha cambiado. Tiene un montón de gadjets muy interesantes y esa minifig de Darth Vader es muy chula. Lo único que me ha impedido comprarlo es que aun me sigue pareciendo caro.

Un saludo!!!

Stealth Hunter

Cita de: Lost AFOL en 28 de Julio de 2009, 20:31:22 PM
A mi este es un set que cuando lo vi por primera vez me pareció caro y feo. Además si se le añade el hecho de que no es una nave muy conocida de la saga (de hecho no pertenece a la saga original), pues es que ni me plantee el adquirirla.

Peeero, cuando Lumix colgó la review cometí el error de mirarmela y desde entonces mi opinión sobre este set ha cambiado. Tiene un montón de gadjets muy interesantes y esa minifig de Darth Vader es muy chula. Lo único que me ha impedido comprarlo es que aun me sigue pareciendo caro.

Un saludo!!!

Que casualidad a mi me ha pasado lo mismo :D

¿Seguro que no pagan a Lumix para que haga unas reviews tan chulas que no nos podamos resistir a comprar el set por muy feo que sea? ;D

capitan sweet

A lo quéme refiero es qué es un set del juego de star wars force unleashed! (no se los dije porke pense qué no les interesadia). Si bíen sacaron este set puere qué salgan mas de este juego asiqué puere haber un 30% en mi opinion de qué siga LEGO STAR WARS hasta el 2011 y aparte si ven bíen abajo amigos tiene el LOGO del juego.
saludos a todos :) :guino:

Legotron

Lego Star Wars va a seguir hasta 2011 con 100% de posibilidades. Después se acabó, LEGO ya ha comunicado que de momento no va a renovar la licencia.

lego_hades

A mi me parecia un buen set, casi me lo compro, pero preferi esperarme a tener el videojuego y cuando lo tuve dije, ese set es una ****** caca,  sin sala interior, solo cabe una minifig, muchos misiles y armas pero de interior ná de ná >:(, no estaria mal que fuera un poco mas grande (y barato), vale, la minifig da vader esta bien y eso pero pagar 60 eurazos por una minifig y unas piezas para desguazar..., mejor te vas a bricklink y ya esta.

hispalugniano94

bueno en el set vienen tres minifigs  :P  ::)

capitan sweet

Sí sí pero almenos se ve bíen y no creo qué no valga la pena. Sí yo pudiera lo compradia pero estoy juntando, y aparte te vienen 3 minifigs qué se pueden usar para jugar. Ejemplo: antes podrias tener a darth veder y ahora lo tenes de otra forma,al aprendis y la mujer piloto(yo tengo el juego de SW force unleashed asique se cuales son esos personajes jaja)la podes meter entre los grupos de pilotos de la "estrella de la muerte" o como kieran usarlos.
un saludo a todos. :guino:

legoscar

Pero que me estás diciendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Llevo 1 año metido en ésto de LEGO precisamente por Star wars y ahora no van a renovar la licencia. Me da algo.
CitarLego Star Wars va a seguir hasta 2011 con 100% de posibilidades. Después se acabó, LEGO ya ha comunicado que de momento no va a renovar la licencia.

Lumix

Tranquilo, aún nos queda todo 2010 para tener la esperanza de que saquen un Crucero Calamari en condiciones  :D :D

No, ahora en serio, si finalmente se acaba en 2011, por fin nuestros bolsillos podrán respirar un poco  :D Si se acaba la franquicia, antes de que ocurra será la ocasión para que intentes conseguir esos sets antiguos antes de que su precio se dispare aún más  :guino:

jig

Yo lo veo muy interesante, porque para empezar es una nave asimétrica y con mucha jugabilidad y trastos que nos comenta el amigo Lumix en su review. La minifigura de Vader es tremenda. Para mi es un must-have sin duda  :)

lego_hades

Cita de: hispalugniano94 en 28 de Julio de 2009, 22:46:31 PM
bueno en el set vienen tres minifigs  :P  ::)
ya, pero me referia a la minfig de darth vader, que es la que "mola" :guino: