Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Mi post-dark-age Lego historial

Iniciado por Hoexbroe, 28 de Julio de 2009, 18:34:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Evo

Si que hay un límite de tamaño, no recuerdo si era exactamente 600x600 píxeles o similar. El caso es que el foro te lo redimensiona automáticamente si son más grandes.

¡¡Esperando ese Calypso!! =D

lluisgib

Cita de: Hoexbroe en 29 de Julio de 2009, 07:47:58 AM
(He ojeado las reglas del foro, pero no veo ningunas limitaciones/recomendaciones de resoluciones fotograficas que acepteis/prefereis aqui? Pregunto para la presentacion del Calypso.)

El foro las redimensiona a 500x333. Pero si las fotos pesan mucho, tardan mucho en cargar, por lo que es mejor que las subas con un peso de 200 - 300kB

Lluis

Gobernador

Muchisimas felicidades son unas obras maravillosas! eres realmente un artista. Ademas por lo que se puede observar, manejas cualquier escala sin problema!
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

manticore

Olé tu creatividad danesa :D :D. Me han gustado mucho las viviendas de estilo europeo... y no porque nosotros no seamos europeos, si no porque son típicas del centro-norte del continente (¿habéis estado en Brujas? :o :o).
Y qué decir de los barcos...  :o

Nada hombre, que yo también tengo el mismo problema de primar la cantidad ante los detalles... creo que se llama "Mal de Sulaco" ;D ;D

sahuro

estaras de broma no? son todas geniales como mucho hay dos o tres normalitas pero la mayoria preciosas ;D
sino se me ocurre nada que poner no pondre nada

joaquinito

Enhorabuena!!!! Los demás nos rompemos la cabeza para ir enseñando poco a poco nuestros MOCs, pero tú de repente nos has presentado una colección increible. Lo mejor como han ido evolucionando tu creatividad y mejorando los MOCs, que ya eran muy buenos desde el principio, el Calypso, los aviones, el coche de bomberos y la última casa se llevan la palma (vamos, prácticamente todo), pero en general todos tienen una calidad y unos detalles fantásticos. Como sigas evolucionando de esa manera tus futuros MOCs van a ser de lo mejorcito que se ha visto por aquí!!

Esperamos ansiosos!!  :)

Evo

Es muy grande pero... ¿Las curvas del barco están hechas a base de bricks de 1x2?  :o

Hoexbroe

Cita de: manticore en 29 de Julio de 2009, 11:09:35 AM
Me han gustado mucho las viviendas de estilo europeo... y no porque nosotros no seamos europeos, si no porque son típicas del centro-norte del continente (¿habéis estado en Brujas? :o :o).
Tienes razon! Son specificamente del norte de europa! My acertado! ;-)
La casa verde esta inspirada en una casa de mi maqueta de trenes (o sea; alemana). El hotel blanco de un hotel famoso en Copenhague y (no visible en la foto colgado aqui, pero si en Brickshelf) una casa ruina inspirado en una casa alemana dañado por la guerra.
Las demas casa son solamente "tipicas" de Dinamarca/Aleman del norte.
(Yo no he estado en Brujas.)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages