Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

[REVIEW] 10188: DEATH STAR

Iniciado por Lumix, 31 de Julio de 2009, 13:42:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pinpapollo

ENORME Lumix, te has marcado un trabajo extraordinario, un enorme aplauso para tí  ;)

El set es algo muy especial, completamente diferente a lo que hemos visto hasta la fecha, me parecen impresionantes los detalles jugables de este set.Por desgracia, ese precio no es muy asequible para mi bolsillo, a no ser que quiera vivir a pan y agua durante 2 años, por lo que me voy olvidando de hacerme con él. Esto es lo que deja atrás que LEGO es un juguete, y lo convierte directamente en una religión.

Espero que hayas disfrutado muchísimo de este excepcional set, mi enhorabuena  :) .
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

hispalugniano94

Cita de: Pinpapollo en 01 de Agosto de 2009, 22:11:23 PM
ENORME Lumix, te has marcado un trabajo extraordinario, un enorme aplauso para tí  ;)

El set es algo muy especial, completamente diferente a lo que hemos visto hasta la fecha, me parecen impresionantes los detalles jugables de este set.Por desgracia, ese precio no es muy asequible para mi bolsillo, a no ser que quiera vivir a pan y agua durante 2 años, por lo que me voy olvidando de hacerme con él. Esto es lo que deja atrás que LEGO es un juguete, y lo convierte directamente en una religión.

Espero que hayas disfrutado muchísimo de este excepcional set, mi enhorabuena  :) .

Bueno Pinpapollo cuado seas mayor podras encontrarlo por Ibei o BL.

saludos

capitan sweet

Qué puedo decir... ::) como siempre lumix te mereses un 10. Hastá el ultimo detalle,qué mas puedo decir me ha gustado la review. ;D ;)
Un saludo a todos.

Lumix

Cita de: MicroJavi en 31 de Julio de 2009, 21:42:44 PM
Surfeando por Brickself he encontrado esto ;), la verdad que esta curioso y da muy buen resultado. Lumix, ¿te animas? ;D

Galeria en Brickself

En dos palabras, sencillamente BRUTAL!!!

Es increible, parece que casi cualquier cosa que se nos ocurra hacer con un set, ya la ha hecho alguien antes, jeje. Como las 2 Estrellas de la Muerte son de tamaño similar, incluso van rematadas en su parte superior por un radar dish grande, las cubiertas del 10143 se pueden adaptar rápidamente para acoplarlas al 10188. Una manera seria ésta, viendo como van acopladas en el 10143, pero con hinges o como en la foto anterior para poderlas abrir:

Un buen proyecto, sin duda. Se estudiará más adelante...  :)

Y con ésto os dejo por unos dias; me voy a coger un avión a disfrutar de un buen viajecito de placer...
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

MicroJavi

Pues nada, a disfrutar y a descansar, ya esperaremos alguna fotillo del viaje (seguro que harás unas cuantas con la Lumix ;))

Sr. Lego

Buen viaje, que te lo mereces, porque con esta review te has superado con creces. A pesar de esa cantidad de fotos, no aburre, y eso es muy importante.

Legotron

Muy buena review.

Excelente, no solo por la cantidad de contenido, magníficas fotos y estructuración de la review, además toda la información contextualizada que le añades hace que sea muy entretenida de leer.

Respecto al set que se puede decir, es una obra maestra de LEGO, aunque su precio lo convierta en una pieza no apta para todos los bolsillos. Como set, no cabe duda que por su cantidad de elementos, minifigs y funcionalidades es uno de los sets más completos de LEGO. Además, como elemento icono de la saga de Star Wars, reune casi todas las escenas más memorables de la saga clásica en un solo set, lo cual es bastante meritorio.

60.000 bricks y subiendo...

lebron

Magnífica review!

;)

Un set exquisito solo apto para los bolsillos más privilegiados.

Saludos y felices vacaciones Maestro.

Ya nos contarás algo de tus vacaciones por la Toscana. :) :)

El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

Vrykolakas

La madre de todas las reviews.

Gracias Lumix, menudo currele que te has pegado, casi igual a la satisfacción que debiste tener mientras lo montabas, o la que debes tener ahora cada vez que te quedas mirando para el set...
"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"

bucky

Enorme review y enorme set!!! Mitico donde los haya... ;D

Me gustaria montar algo parecido, pero como que se me va un poco de presupuesto a mi... ::)

berni

Un set de los que dejan la piel de gallina, la verdad es espectacular, recreando las escenas más famosas de las dos estrellas de la muerte, pero con un único defecto: el precio. 500 € me parece un precio muy abusivo, con 350 € hubiera bastado

A por cierto un gran análisis y muy currado 

Lovenkrands

Blastem

Y con esta review (que me he reservado para leerla tranquilamente después de exámenes) he terminado de consultar las que me interesan.

Qué te puedo decir, Lumix. Genial. Insuperable. Tener reviews como esta es un lujo.  :)  :o  :o  :o

Gracias por acercarnos estos UCS a los que no podemos ni plantearnos la compra usados, y desde luego, enhorabuena por la adquisición.

Por no mencionar el arte y la dedicación que pones en la review.

Saludos y Gracias!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

kevin67

Buena review pero en lo de "Ahora joven skywalker moriraaas!" no es skywalker es luke ;D  Que lujo de estrella que la disfrutes ;)

hispalugniano94