Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

[REVIEW] 10188: DEATH STAR

Iniciado por Lumix, 31 de Julio de 2009, 13:42:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rafalego

ver tantas bolsas de piezas me recordo el montaje del UCS MF casi me dio un patatus al ver la cantodad de bolsas y piezas que tenia que ordenar(me llevo dos dias enteros en los que las iba ordenando entre ratos libres)menos mal que este set venia con las bolsas enumeradas segun el montaje a realizar segun avanzabas porque si no me hubiera llevado mucho tiempo ordenando piezas. Buena review por cierto,estan todos los detallos mencionados adecuadamente.
BERNAAAAAAAAAARD!

rafalego

perdon,detalles(........las prisas escribiendo............)
BERNAAAAAAAAAARD!

Legotron

En vez de abrir un nuevo post existe la posibilidad de editarlos, mediante el botón "modificar" que tienes en la parte superior la derecha del mensaje.

60.000 bricks y subiendo...

rafalego

BERNAAAAAAAAAARD!

Zzero

El sabado tuve la suerte de poder hacerme con este set (me dijeron en la tienda que les acababa de llegar, y que el mismo viernes alguien pregunto por él -lo siento!-). Después de montarlo, me gustaría comentar un par de detalles que difieren de las reviews que he visto aquí:

- Las bolsas de piezas vienen ahora numeradas. Hay varias bolsas para cada "fase", y un total de 7 "fases" de construcción. Reduce mucho el tiempo de construcción (estimo que me ha llevado unas 8 horas en total), y, seguramente en opinión de algunos, la diversión. Pero desde luego es un cambio significativo.

- Las cuatro cajas blancas están ahora numeradas del 1 al 4

- El manual indica ahora el número de las bolsas que se han de utilizar en cada fase de construcción. De hecho, he mirado en la web de LEGO y éste nuevo manual aparece como v46/140 (frente al V29 de la versión que ha revisado Lumix)

- El número de piezas sobrantes es significativamente mayor que el que indica ésta review

- Quizás sea una impresión subjetiva, pero estoy seguro que todos sabéis como "huele" el LEGO nuevo. Es un olor especial y muy característico. Pues bien, mientras montaba el set en algún momento detecté un olor extraño, como a cloro de piscina. Pensaba que estaban limpiando la piscina del edificio, preparándola para el invierno, pero no... el olor procedía del propio set montado! Habrán cambiado el procedimiento de limpieza de las piezas? Serán piezas recicladas? Extraño, muy extraño

Todo parece indicar que LEGO ha introducido ligeros cambios en esta nueva "edición" del 10188. En cuanto edite las fotos subo alguna.

hispalugniano

Es evidente que tenía que pasar. Es un set del 2008 que se sigue fabricando. Y en lo que a Lego se refiere, han cambiado muchas cosas de 2008 hasta nuestros días, en todos los sets.

Z

Enorme review para un set realmente completo. Enhorabuena Lumix.

Davixulo

Lumix eres el mejor aciendo las reviews felicidades por esta muy bien y las fotos comparandola con la pelicula  ÔÔ ;)

Erumu

Pero, ¿¡es legal que se venda tanta pieza junta!?  :D  :O Muy buena y larga review, Lumix, si que te ha costado  ;)

hispalugniano

Siento reflotar de nuevo esta sublime review, pero es para preguntar algo "importante"  :D. Es en referente a las piezas sobrantes, pues bien soy consciente de que no a todo el mundo le sobran las mismas piezas y tomo en cuenta el comentario de Zzero de que en esta edición sobraban mas piezas que la antigua, pero tengo mis dudas sobre que piezas son las que tienen que sobrar... porque al acabar el montaje me he encontrado con piezas sobrantes como un tile gris 1x6, 6! plates 1x2 negros, 1 plate 1x2 de rejilla (hablando en coloquial)... he revisado piso por piso manual en mano de no haberme saltado ningún paso y estoy seguro de que no ha sido así... es normal que sobren este tipo de piezas? ha ocurrido por ser un set tan grande? ahí lo dejo, agradecería mucho que me respondieseis. Gracias de antemano.

Blastem

Por muy precisa que sea la báscula que pesa las bolsas siempre hay una "desviación típica" de piezas que se ajustará con unas piezas determinadas.
Es por ello que para ahorrarse quejas, y sobre todo envíos individuales de piezas a posteriori, siempre echan piezas extras para evitar el error  :)
Al ser un set tan grande, el error será más grande, y es por ello que lleva más piezas extra.
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

carlos-74

Gran set y mejor  review. Muy buen trabajo y a disfrutar de la Estrella de la Muerte.
Un saludo.

legoAlienConquest

buen set buenisima review.En mi caso es mi sueño pero es mu caroooooooooo  :_(
╔═══╗ ♪♫
║███║ ♫
║ (●) ║♫
╚═══╝♪♪                mi mp4

pejo2012

Excelente review Lumix! Cada día tengo esta pestaña abierta, no me canso de ver tu review, deseo tener ese set
:B, estoy ahorrando para tenerlo, felicitaciones  ;)

pejo2012

Lumix gracias por motivarme a comprar este set! Mañana lo voy a tener!  :} :D xD