Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Racers en McDonalds

Iniciado por eraser, 08 de Agosto de 2009, 07:37:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eraser

No se si esto se considera publicidad, pero el caso es que están regalando con los menús infantiles Lego Racers. Hoy veré qué tal son y os lo comento :)
Downloading firma ::::...... 40% completed

gorilawer

En todos los Mc Donalds?!?!?
.................................
.....................
......
Cariñoooooooooo!!!!!
Me voy a desayunaaaaar!!! Vuelvo en un ratitoooo!!!

;D ;D ;D
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

MicroJavi

En la web de mcdonalds esta anunciado ;D, esta noche los críos cenan Happy Meal ;D ;D

Patitoguay

¿LEGO Racers gratis?

Mamaaaaaaaaa, esta noche pedimos happy meal para cenar!  ;D

Por cierto, esto puede significar aumento de las ventas de LEGO, no?

''Mami, este coche es muy chuli''
''¿Te gusta? Para tu cumpleaños te compro mas''  :D

Panda

En Eurobricks tienen fotos de los coches en cuestión:
http://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=31650&view=findpost&p=547461

No sé, por muy LEGO que sea, esos mazacotes con más pegatinas que un set normal no me atraen.

lego_hades

¿y a quien le va a atraer eso? estan echos de tres piezas! y algunas piezas simuladas ni si quiera existen en lego. pasando de eso, mi estomago me lo agradecerá ;)

Regu77

Dios, que cosa tan horrenda, y yo pensando en que podria haber piezas utiles. En fin, asi me ahorro el tener que engatusar a un crio para que me pida los happy meal...

Me gustaria saber que tipo de plastico es, siendo un regalo de mc donalds muy bueno no debe ser, por mucha licencia LEGO que haya detras.

Evo

Exacto, esto no es LEGO. Bueno, o es tan LEGO como los Bionicles ;). Es decir: piezas distintas. ¡Horror!

La mayoría de las partes emulan piezas reales... ¿Tanto les costaba poner las piezas de verdad?  >:(

Jaime

No es la primera vez que se puede encontrar en Mcdonald's piezas LEGO. En 1989 y en 1999 venían también bolsas con bricks dentro, eso sí, era LEGO de verdad, no la tontería que han sacado ahora:
http://www.peeron.com/inv/theme/LEGO/BASIC/Promotional/McDonald%27s

Yo, del 99, conseguí estos dos:

Con Pans&Company también regalaron un par de veces Bionicle, y conseguí tres.
-El Emperador no es tan magnánimo como yo.

eraser

Vale, ya los tengo y venía a decir precisamente eso... que de Lego sólo tienen el nombre :P
Si queréis alguna foto o algo pedid
Downloading firma ::::...... 40% completed

Sr. Lego

Yo tengo el primero de los que ha dicho Jaime!!

La verdad, no me gustan nada esos coches...ni por las piezas....

legoscar

Hombre tener en cuenta que suelen ser para niños muy pequeños. Imaginaos que se tragan alguna pieza. De está manera no hay peligro. Y dicho ésto el coche es horrendo de todas formas.

gorilawer

bufff me habeis ahorrado una hamburguesa...  >:( >:(   aunque lo mismo voy a por un helado...  ;D ;D
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

sahuro

yo ayer encontré uno salvo por la ruedas y... me ilusiono creía que era americano... pero en fin... por cierto el plástico es de muy bueno ::)
sino se me ocurre nada que poner no pondre nada

marcus

Dios, que cosa más fea y cutre regalan con los happymeals...
los meals no son tan happies asi...  :-\
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.