Una bonita propuesta

Iniciado por el señor del ladrillo, 09 de Agosto de 2009, 17:42:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el señor del ladrillo

Ya ha pasado una semana, nueva propuesta os guste o no!

Y si apreciáis vuestra vida os aconsejaría que participarais...

jig

Lord Vader a Stormtrooper negro: "Quiero lo mismo que le habeis dado a r2 para desayunar"

lokosuperfluoLEGOman

R2: Prrriiiipipiipiuuuiipripporupriopprprio. (¡¡Ahora YO tengo el poder.. ¡¡MUAHAHAHAHAA!!)
Shadow Trooper a lo que queda de Darth Vader: Señor, creo que la transfusión de poderes electrónicos del droide a Vuesa Merced ha sufrido un ínfimo fallo técnico... ::)
Lo que queda de Darth Vader: ¡¡NOOO!! La Fuerza, ya no la tengooo, ahora soy un blandengueee.... :'(
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Patitoguay

Darth Vader: Tu! Que le ha pasado al droide!
Shadow Trooper: Su majestad el Emperador le hizo unas ''reformas''
Darth Vader: Yo tambien quiero reformas  >:(
Shadow Trooper: Su majestad El Emperador me dijo que te djera esto: ''Ahora R2 es mi nuevo aprendiz''
Darth Vader: Jo  :'(

Comandante Jack

e yo nunca abia visto este tema, pues bueno aqui va mi participacion:

r2-d2 negro: ahora soy un lord sitdh

Lord Vader a Shadow Trooper: creo que no debí dejar mi sable laser y my capa junto a r2-d2

Shadow Trooper: como quien dice, las cosas se parecen a su dueño, primero son buenos y después malos
teeeeenaaazaaaaaaasss!

.::Axel::.

Ya estoy aquí de nuevo!
Shadow Trooper: Señor! Ha llegado R2-D2 de las vacaciones en el planeta Brasil-Z.
Darth Vader: Y? Creo que es más importante que he perdido mi espada nueva del Cortinglés. Y la capa der Batman.
Shadow Trooper: Pues encima de que se ha puesto moreno, recita unas frases satánicas muy pegadizas junto con un baile de Invocación.
R2-D2: Dale a tu cuerpo alegría Macrena, que tu cuerpo es pá darle alegría y cosa buena, dale a tu cuerpo alegría Macarena eeey Macarena aaay!
Macarena tiene un novio...

Dart Vader: Corred! Huid todos! Está usando el poder de la Fuerza contra nosotros! Yo no puedo hacer nada! NoOoOoOoOo!!! :o

Blastem

Stormtrooper a Vader:

Lord Vader, le avisé que para operarle de apendicitis no valdría con un simple droide médico equipado con bisturí.

El Lego de la Colina

Darth vader al Stormtroper:
¿Estás seguro de que le pusiste el carburante correcto cuando repostamos el ISD en Zontak IV? Esas cosas no las hacia con diesel normal...  :-\

:D :D

Davidoff

Hasta los cataplines de tanta propuesta !!!
hay va la mia :
C3PO oscuro:Toma rayo en to los h .... s degraciaooooo!!
Darth Vader: Malditoooo nooooo!!!!!
Stormtropper: Ala, poco tiene y se lo frie mi señor, ahora le llevo al cuarto oscuro, no se arrime al driode se lo tengo
                             dichooo, no hay manera ...

Saludos.

jig

C3PO?:confundido:  ;D ;D ;D ;D  :D :D :D

Davidoff

Jig:Para ponerle un nombre cachondo, ya se que es R2D2, pero me gusta mas asi ,jejeje! ;D

jig

Skrall360

Stormtropper: El emperador me pidió que quitase serias conclusiones acerca del entrenamiento de usted si planea enfrentarse de nuevo a los Jedi, por lo que veo el droide lo está aplastando.
R2D2: iiiiieiieiiiiieieiieieieieiieee(yo merezco ser el aprediz, tengo las cualidades)
Vader: Pero si el desgraciado me quitó mi sable, el casco y la capa mientras dormía!
Stormtropper: Creo que el emperador querrá conocer al futuro nuevo aprendiz, digo, si es aún más tramposo que el mismo Vader, aprueba como Sith.
R2D2: iiieiieiieiieieiieieiiiiiieie (iieieiiiiiiiiiieiiiiiiiiieiiiiiieieieeii)

el señor del ladrillo

Va siendo hora de poner una nueva propuesta...

El destino de este tema está en juego.

Skrall360

Ashoka (así se escribe?): No me quiero perder mi programa de televisión favorito, y usted aparecía primero en la sección de niñeras. Y como toda persona en un traje, debe ser exitoso, por ende inteligente y honrado. Sería tan amable de cuidar al pequeño Hutt junior?
Orco en traje (no se si es humberto): Como no.
Ashoka: El duerme hasta las seis, toma leche tibia, y de allí organiza peleas y carreras clandestinas con los parientes, cosa de niños, entendió?
Orco: No
Ashoka: Adiós Rotta!