Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Review 8693 chirox

Iniciado por Comandante Jack, 10 de Agosto de 2009, 17:56:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Comandante Jack

Indexado

Nombre:chirox
Numero de referencia:8693
Línea:bionicle
Año:2008
Piezas:49
Precio:160 pesos
saga:phantoka

bueno esta es mi segunda review asi que empesemos por la caja esta echa de plastico nuevamente

contenido:
lo que se ve en la foto por cierto en este set las piezas no venian en bolsitas venian todas asi y el manual de instrucciones venia enrollado

y una ves construido queda asi

y lanza una pequeña pelota de plastico que tiene en su interior 4 fantasmitas azules

ideales para asustar a tus minifigs

Pros:
sin pegatinas
es divertido lansar la pelota

Contras:
se ehca de menos a otro fantasmita :'(

Calificaciones:
Construcción:8 es muy corta
Jugabilidad:8 lansa una pelota y lleva varias partes articulables
Diseño:9 me encanta
Piezas:8 solo se podrian reutilisar en mocs de bionicle
Precio:9 no es muy caro que digamos

Gracias por leer mi review

teeeeenaaazaaaaaaasss!

Comandante Jack

teeeeenaaazaaaaaaasss!

lego_hades

Todavia no han pasado 24 horas asi que paciencia, ya responderan ;).

Por cierto, buena review, veo que estas haciendo unas cuantas. Pero esque no me gusta bionicle y si la mayoria no responde sera por eso ;)

Blastem

Buena Review!  :)

Siempre está bien tener variedad de líneas... pese a que no me guste para nada Bionicle  :P
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Stealth Hunter

Cita de: Blastem en 11 de Agosto de 2009, 15:16:53 PM
Buena Review!  :)

Siempre está bien tener variedad de líneas... pese a que no me guste para nada Bionicle  :P

Eso es verdad yo tengo unos bionicle (me los regalaron) y hay algunas piezas utiles pero la mayoria son "mazacotes" lo unico que uso de ellos son los axels asique imaginate...

Por cierto muy buena review

Lumix

baionicol!!!

Buena review, compañero. Está genial que alguien se anime a hacer reviews de esta linea, porque aunque no tiene muchos seguidores en el foro, está ahí, y merece ser revieweada, claro que si. Me llama la atención de este set la esfera naranja, parece ser la misma pieza que la que hace de holograma de estrella de la muerte en el set 7754 Calamari Cruiser "Home One".

Un saludo!
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Comandante Jack

Cita de: Lumix en 16 de Agosto de 2009, 14:45:07 PM
baionicol!!!

Buena review, compañero. Está genial que alguien se anime a hacer reviews de esta linea, porque aunque no tiene muchos seguidores en el foro, está ahí, y merece ser revieweada, claro que si. Me llama la atención de este set la esfera naranja, parece ser la misma pieza que la que hace de holograma de estrella de la muerte en el set 7754 Calamari Cruiser "Home One".

Un saludo!

asi es lumix es la misma pieza asi que si no llegas a conseguir ese set puedes comprate este que es mas barato
ademas los fantasmitas sirven para city para simular ser gelatinas
teeeeenaaazaaaaaaasss!

BRILEGOMAR

Buen review, yo utilisaria las siguientes piezas para sumo del NXT.

Saludos.

Comandante Jack

Cita de: BRILEGOMAR en 18 de Agosto de 2009, 15:13:30 PM
Buen review, yo utilisaria las siguientes piezas para sumo del NXT.

Saludos.

pues yo no te recomendaria usar las alas porque se pueden doblar las espadas son mas recomendables
teeeeenaaazaaaaaaasss!

BRILEGOMAR

Ok, pero mi intensión mas era para estética.

Comandante Jack

Cita de: BRILEGOMAR en 18 de Agosto de 2009, 21:46:01 PM
Ok, pero mi intensión mas era para estética.

¿a que te refieres?
teeeeenaaazaaaaaaasss!

zeeman

Hoy me he comprado el bicho este, es el primer bionicle que tengo y creo que será el último. El precio está bien, pero sinceramente no lo veo como un LEGO, me ha decepcionado un poco.
Creo que es mejor invertir esos 11 Euros en un par de sets de Creator, por ejemplo, pero claro que para gustos...colores.
Muchas gracias por la review !
Que no se pierda la tradición !!!
Yo no compro LEGOs con piezas hechas en China.

lego2314

wow, otra review de bionicle xD, quiero a mata nui xD
estoy aburrido de ldraw
quiero un notebook para instalarme el ldd

lokosuperfluoLEGOman

Buena review :}
Cita de: Lumix en 16 de Agosto de 2009, 14:45:07 PM
[...]
Me llama la atención de este set la esfera naranja, parece ser la misma pieza que la que hace de holograma de estrella de la muerte en el set 7754 Calamari Cruiser "Home One".
[...]

Me has quitado las palabras de la boca :D

Capitan LEGO

Y tan sólo 4 meses antes :P  :P