Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

¿Clone Wars? ¿Qué Clone Wars?

Iniciado por Jaime, 11 de Agosto de 2009, 22:08:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lost AFOL

Cita de: hispalugniano94 en 12 de Agosto de 2009, 20:50:10 PM
Bueno clone wars  yo creo que esta pensado para crios y no para adultos ...

Más bien yo diría que Clone Wars está pesado para sacarnos los dineros, tanto a los padres de los chavales más jóvenes, como a los seguidores de la saga original que por curiosidad acaben picando, como a los legueros seguidores de Star Wars que al final nos acabe molando algún set CW.

Por cierto y volviendo al tema original. Yo creo que todo se encuadra, o se embala en cajas de Star Wars o Clone Wars simple y llanamente por motivos económicos. Un tipo de embalaje distinto para cada saga o incluso película dentro de una misma linea no debe de ser barato, bastante debe de ser ya el tener dos tipos de embalajes distintos, ¿¿¿¿os imaginais que para la linea Indiana Jones hicieran un embalaje distinto para cada peli!!!!

Cita de: Jaime en 11 de Agosto de 2009, 22:08:47 PM
7670 Hailfire Droid & Spider Droid
Debería pertenecer a la serie Star Wars: Episode II. De hecho al salir en 2008 pertenecía a esta serie, pero ha sido movido. Solo hay que ver los dos vehículos que aparecen, así como los colores de estos y el fondo desértico de las fotos de la caja para saber que están en Geonosis.

7678 Droid Gunship
Debería pertenecer a la serie Star Wars: Episode III. Tan es así que en las fotos de la caja el fondo es una selva, dando a entender que es la de Kashyyyk, donde podemos ver a este vehículo en La Venganza de los Sith.

7681 Separatist Spider Droid
Nuevamente, como con el 7670, estamos con un set ubicado en Geonosis, por lo tanto que debería estar el la serie Star Wars: Episode II.

Yo personalmente creo que, concretamente, estos sets también deberían haber salido en un embalaje de Star Wars normal, pero si partimos de que Kashyyyk y Geonosis son batallas cronológicamente encuadradas dentro de las guerras clon, el embalaje CW también podría ser correcto. Lo mismo opino del 10195, aunque cada vehículo salga en películas distintas (episodio II y III), aparecieron en batallas de las guerras clon.

Todo esto podría atender a una lógica muy simple para los encargados de diseñar los embalajes y determinar que sets van en unos y en otros:

"Todo lo que salga entre la última media hora, 40 minutos, del Episodio II y hasta que Anakin mata a todos los dirigentes separatistas en Mustafar en el Episodio III, se considera Clone Wars y debe de ir en caja CW"

Vamos es lo que pienso, que muy posiblemente no será así pero bueno, por barajar posibilidades,....

Un saludo!!!

Pol

Lo más obvio lo acaba de decir Lost AFOL en el mensaje anterior:

Clone Wars = Guerras Clon = Mitad Episodio II + Series Clone Wars + Mitad Episodio III.

Así que supongo que con la caja abarcan un espacio de tiempo, no una producción cinematográfica.

Un saludo.

Jaime

Pues sí, es una explicación muy buena, pero cuando cambiaron de línea el 7670 Hailfire Droid & Spider Droid no cambiaron también el 7671 AT-AP Walker , tal vez porque parece tener un estilo más Classic, como más difícil de meter en Clone Wars. Nótese el tipo de clon:
-El Emperador no es tan magnánimo como yo.

Lost AFOL

A este último yo le encuentro una posible explicación. Si este set se hubiera vendido bien quizás le habrían cambiado la caja como al 7670 (o no, yo siempre barajo causas posibles sin tener una certeza absoluta), el problema es que este set se ha vendido bastante mal y no solo en España. Con lo que posiblemente las cajas de este set que aun veamos por ahí pertenezcan a la primera tirada de la caja de Star Wars.

Jaime

Caray, ¿de dónde sacareis los datos de ventas de LEGO? Cuando quitaron el 7678 (que ahora está de nuevo en la web) alguien dijo también que era cosa de no haberse vendido.

Lost AFOL

En el caso de este se ve a simple vista, vas semana tras semana a diversas tiendas y, mientras el número de cajas de otros sets va disminuyendo, las cajas de este otro siguen en su sitio. Al menos hace unos meses, ahora no sé como se estará vendiendo. Hace como un més este set lo rebajaron en un tienda inglesa hasta el miserable precio de 15 libras (que al cambio no llega ni a 13 euros) y esto solo puede atender a la misma razón que aquí, que en Inglaterra tampoco a ha vendido bien. Esto no quita el que al final se acabe vendiendo todo, pero el ritmo al que lo ha hecho a podido determinar el que no halla salido con la caja CW simplemente porque aun no se ha vendido la tirada original entera. OJO!!!! que son todo elucubraciones mías, puedo estar totalmente equivocado.

lego_hades

Cita de: Lost AFOL en 13 de Agosto de 2009, 11:13:25 AM
Hace como un més este set lo rebajaron en un tienda inglesa hasta el miserable precio de 15 libras (que al cambio no llega ni a 13 euros)
Em, Lost AFOL, 15 libras son unos 17 euros, no 13 :guino:

Lost AFOL

Uuppss, vaya fallo  :D :D :D,  he cambiado los valores de cotización.

hispalugniano94

Si pero decía que aparte de hacer que gastemos dinero digo que clone wars esta pensado para niños y no para adultos, lo que pasa es que los crios lo ven, luego ven un juguete igual a lo que vieron en la serie y lo quieren comprar haciendo gastar dinero a sus padres. O los mismos AFOL's son los que ven la serie y se gastan el dinero en lego clone wars. Desde luego gracias a este horror de serie han sacado sets que no hubiesen sacado como el venator y tambien han reeditado mucha cosa como el AT-TE, la laat, el aat... a mi me pone enfermo eso que el anakin le dice a ashoka, eso de xulita o algo asi. O skyway o yo que se. Me dan ganas de cogerlos y ametrallarlos con una mg42.
Y la estupidez de los droides ya es el colmo.

Lumix

Chulita ... y "erredosito"... jajajaja... cursi, verdad?

Bueno bueno, un hilo muy interesante, lástima no haberlo leido antes, aunque ya veo que se han hecho las puntualizaciones correspondientes. Sólo añadiré una más, el 7681 Homing Spider Droid aparece en la batalla de Geonosis, en el minuto 6:17 de este vídeo. Lo se más que nada porque hace tiempo que empecé su review, pero no lo he montado aún  :-\

Cita de: Lost AFOL en 13 de Agosto de 2009, 00:17:22 AM
"Todo lo que salga entre la última media hora, 40 minutos, del Episodio II y hasta que Anakin mata a todos los dirigentes separatistas en Mustafar en el Episodio III, se considera Clone Wars y debe de ir en caja CW"

Coincido contigo al 100%, desde luego ese es el periodo que abarcan las Clone Wars y me imagino que en base a ese criterio etiqueten los sets.

Cita de: hispalugniano94 en 13 de Agosto de 2009, 15:35:23 PM
Desde luego gracias a este horror de serie han sacado sets que no hubiesen sacado como el venator y tambien han reeditado mucha cosa como el AT-TE, la laat, el aat...

Si, sin duda es asi. Yo al principio estaba algo receloso de las "Clone Wars", pero tras haber visto la película y los episodios de la primera temporada, la verdad es que no están tan mal. Son juniorizados, pero podrian ser peores, y lo mejor es que gracias a ellos tenemos algunos sets muy buenos, como el 7676 (aunque ya existia otra versión) o el 7674 V-19 Torrent, 10195, poderoso LAAT/c & ATOT, el agresivo 7673 Magnaguard Starfighter, el Spider Droid & HailFire droid, etc. Un usuario de eurobricks ha escrito un hilo muy interesante sobre los resúmenes de cada episodio "clone-wars", los sets y minifigs de Lego que aparecen en él, y los posibles sets que le gustaria que se hicieran. Lo podeis leer aqui, es bastante interesante:
https://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=31741

Cuando tenga más tiempo tengo pensado escribir un extenso hilo parecido sobre las Clone Wars en general, virtudes y defectos, para que lo comentemos.

Un saludo!

angus young lego

super yo me acuerdo que hace unos meses tuve los droides y el los robots de la primera foto :confundido:
sera como los escribi droides y robotsbueno jaja impresionantes las fotos

Superdroide de combate

Yo creo que esto de Skyguai i erredosito i esas tonterias cursis no valen para nada, empeoran la serie.
Si tienen que decir R2D2 que lo digan bien, i que tampoco esten ahi Skyguai i chulita. Sinceramente yo no tengo nada en contra en la serie, si yo alguna vez la veo pero esas tonterias cursis no me gustan nada. Pero para ganar mas audiencia decidieron cambiar todas las marcas de star wars lego por clone wars lego, para que los niños vieran mas la serie i compraran mas cosas de la serie, por que no solo paso en los LEGOS si no que tambien pusieron USB, lapizes, mochilas, carpetas, libretas...

Yo cuando me entere que cambiaron la marca me quede de piedra, pero yo soi uno que de tanto ver las cajas con la marca de clone wars, se acostumbra.

hispalugniano94

Las clone wars digamos que son un Sub-aartado, no han cambiado ninguna marca. Star wars-clone wars.

Jaime

SBD, deberías acostrumbarte a usar la y griega y no la i latina.

Si habeis visto las novedades de 2010, ya disponibles incluso en brickshelf, podréis comprobar que todas las cajas son de tipo Clone Wars, incluyendo no solo las que son de la trilogía moderna, sino también las de la trilogía original. Qué truño  ::).

hispalugniano94

Bueno a ver eso son preliminares, pueden cambiar..