Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Pelicula de LEGO

Iniciado por lego_hades, 12 de Agosto de 2009, 16:25:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lego_hades

Mirad lo que he encontrado en the brothers brick:
CitarVariety recently reported that Warner Brothers has brokered a deal with LEGO. They are making a movie. Did you see this coming? I sure didn't.

Here's what Variety has to say:

WB is toying with plans to develop a movie around Lego and its popular building blocks.

Scribes Dan and Kevin Hageman are penning the script for the family comedy that will mix live action and animation. Warners is keeping the plot tightly under wraps, but it's described as an action adventure set in a Lego world.

Apparently, LEGO has been approached about making a movie before, but has always turned the idea down. This time, things seem to be different.

Directors and producers in town have attempted to make a Lego movie for years, approaching the Danish toymaker with various ideas, but Lego turned down most of them because it's highly protective of its brand.

But the company sparked to Lin and the Hageman brothers' embrace of core values Lego wanted to include in a film, especially "a fun factor, creativity and that imagination has no boundaries," Lin told Daily Variety. The film's been in development for more than a year, with the scribes and producers making several trips to Denmark to work with Lego's execs on the concept.

Also helping is the long relationship Warner Bros. has had with Lego over the years. Warner has licensed characters like Batman, Harry Potter and Speed Racer to Lego to integrate into playsets, and through TT Games, the videogame publisher that WB bought in 2007, has produced the popular "Lego Star Wars," "Lego Indiana Jones," "Lego Batman" and, soon, "Lego Rock Band" titles.

Pues eso, que warner bros. quiere hacer una peli de lego, mas o menos lo entiendo, pero agradeceria que alguien lo tradujera ;)

Saludos

satanspoet

Spazski

Cita de: lego_hades en 12 de Agosto de 2009, 16:25:09 PM
, mas o menos lo entiendo, pero agradeceria que alguien lo traduciera ;)

"Tradujera"

La Warner Bros está jugueteando con planes de desarrollar una película acerca de LEGO y sus populares juegos de construcción.

Los guionistas Dan y Kevin Hageman están escribiendo el guión de una comedia familiar que mezclará acción real y animación. La Warner mantiene el argumento en alto secreto, pero se ha descrito como un conjunto de aventura y acción en un mundo de LEGO.

Aparentemente, LEGO había pretendido hacer una película anteriormente, pero siempre ha desechado la idea. Esta vez, las cosas parecen ser diferentes.

Los directores y productores de la ciudad han intentado hacer una película de LEGO durante años, acercándose al creador de juguetes Danés con varias ideas, pero LEGO ha desechado la mayoría por su fuerte protección de su marca.

Pero la compañía sugirió a Lin y los hermanos Hageman abrazar los valores principales que LEGO quería incluir en una película, especialmente "un elemento de diversión, creatividad y que la imaginación no tuviera límites", comentó Lin al Diario Variety. La película lleva en desarrollo desde hace más de un año, con los guionistas y productores realizando varios viajes a Dinamarca para trabajar con los ejecutivos de LEGO en el concepto.

También ayuda la larga relación que la Warner Bros ha tenido con LEGO a lo largo de los años. La Warner ha licenciado temáticas como Batman, Harry Potter y Speed Racer a LEGO para integrarlos en sets, y a través de TT Games, el fabricante de videojuegos que la Warner Bros compró en 2007, que ha producido los populares títulos "Lego Star Wars", "Lego Indiana Jones", "Lego Batman", y pronto "Lego Rock Band".

Curioso cuanto menos. Pero no se qué tipo de película se podría sacar de los bricks...

lego_hades

Cita de: Spazski en 12 de Agosto de 2009, 17:17:47 PM
Cita de: lego_hades en 12 de Agosto de 2009, 16:25:09 PM
, mas o menos lo entiendo, pero agradeceria que alguien lo traduciera ;)

"Tradujera"

Arrg, como he podido escribir eso, me suena mal hasta a mi, ya esta modificado.
El argumento podria ser:

lego_hades' non stupid talesTM en colaboracion con Warner Bros. Entertainment, Inc presenta:

"El grupo de AFOLs españoles que fueron convertidos en minifigs y tuvieron que construir algo espectacular con piezas de LEGO" mola el titulo, ¿eh?

'un grupo de niños AFOLs españoles que aman el LEGO construyen un diorama de una enorme ciudad en un evento llamado hispabrick, pero durante la celebracion de éste, un niño de 5 años un poco manazas empieza a tocar y destruir la ciudad, entonces unos organizadores le echan la bronca y el llama a su abuela que en realidad es una bruja malvada que odia el lego que hace un hechizo y los convierte en minifigs, entonces ellos tienen que conseguir invertir el hechizo construyendo algo que impresione a la bruja y comprenda lo maravilloso que es el LEGO.'

En la pelicula se combinan escenas de dia con los organizadores que no saben donde están los que faltan y los buscan por Madrid/Barcelona y escenas de noche con los que fueron convertidos en minifigs pidiendo ayuda a las demas minifigs para construir eso tan espectacular.

Nota: el reparto de actores y personajes aun esta por concretar, se aceptan propuestas y/o voluntarios. Para mas informacion sobre la pelicula entrar en: www.elgrupodeafolsespanolesquefueronconvertidosenminifigsytuvieronqueconstruiralgoespectacularconpiezasdelego.com

no brick no party

tiene buena pinta, espero que se haga una buena promocion en España y suba algo de ventas

gorilawer

Citar"Lego Rock Band"

:'( :'( :'(
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

el señor del ladrillo

No es que me haya esforzado mucho en leer la noticia, pero ¿Se sabe si la película va a ser en stop motion con bricks de verdad o será alguna giliflautez en 3D?
Anda que ya se podrían haber inventado un argumento relacionado con algún tema de lego, no sé...

-La traición de un importante oficial de la flota imperial.
-Una enternecedora historia de brickcorsarios.
-Una estúpida película sobre un orco imbécil que tiene que salvar el mundo.

¿De que me suena esto ::)...?

Por cierto, lego_hadesTM...

Cita de: lego_hades en 12 de Agosto de 2009, 18:00:52 PM
lego_hades' non stupid talesTM...

...Gracias a esto me debes 5 dinares andalusíes en acciones de la warner :P.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

El Lego de la Colina

Un stopmotion en el cine seria bestial... Aun asi creo que tiene tooodas las papeletas y alguna mas de convertirse en un bodrio 3D   :(

L-DI-EGO

Refloto el hilo después de tanto tiempo, para informar de que ya se han dado ha conocer más datos sobre esta película. De momento, se sabe que:
-La dirección correrá a cargo de Phil Lord y Chris Miller, los mismos que dirigieron "Cloudy With a Chance of Meatballs" .
-Los protagonistas serán minifiguras.
-Se realizará en stop-motion.
-Tanto CITY, como CASTLE y SPACE estarán presentes.
-Podría aparecer alguna licencia.

FUENTES
http://www.empireonline.com/news/story.asp?NID=28289
http://www.collider.com/2010/07/06/phil-lord-interview-lego-movie-21-jump-street-cloudy-with-a-chance-of-meatballs-2/

el señor del ladrillo

Que bueno, stop motion. A lo mejor incluso es buena xD. No vaya a ser que metan muchas licencias y parezca eso epic movie...

Sí, no estoy viendo la final ¿Qué pasa ^:)?

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Patitoguay

Pelicula en stop-motion... tengo que ir al cine

loki_cachi

¿Os referís a la película de "Las aventuras de Clutch Power"?

lego_hades

Stop-motion! Si se esfuerzan podría salirles algo muy bueno (espero que se hayan mirado el tutorial "make lego fly" :P). Eso sí, el currazo de hacer 90-100 minutos en stop-motion es agotador, ¡y que no se caiga una minifig! :D

L-DI-EGO

Cita de: loki_cachi en 12 de Julio de 2010, 07:50:29 AM
¿Os referís a la película de "Las aventuras de Clutch Power"?
No, este es otro proyecto completamente distinto. En teoría, la "película de LEGO" mencionada en este hilo no va a ser lanzada directamente en DVD, sino que será estrenada en cines. Además, como ya se ha mencionado, probablemente no utilizará animación 3D (Y digo "probablemente" porque no me extrañaría nada que en el último momento decidieran NO rodar el largometraje en stop-motion).

Empiezo a temer que esta película no llegue a realizarse. Ya hace casi un año que se anunció el proyecto, y seguimos sin tener mucha más información que la comentada en este hilo.  :-[

Linko

Aunque nos gustase a muchos, creo que esto no tiene mucho futuro, ya que a mucha gente no le llamaría la antención. Claro que Lego es muy conocido, pero no creo que mucha gente del mundo lo quiera ver en la gran pantalla :-[
"I don't love techno, I love technic"