Entre LEGO y ESDL...

Iniciado por marcus, 13 de Agosto de 2009, 15:53:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

una buena camiseta para quien le guste LEGO, El señor de los anillos... o ambas cosas!

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

hispalugniano94

Muy curiosa. Es oficial?

Aish que chasco los supuestos "elfos" de castle. De elfos solo tenian el nombre de quien se lo había dado.

no brick no party

hombre¡¡ mis 2 pasiones juntas jajaja
si esta online me la pillo¡¡

Jaime

Solo es disponible en INTERNET, por lo que no es oficial. Se que es publicidad, pero bueno, que los moderadores decidan si quitar el enlace.

No juguéis con fuego
-El Emperador no es tan magnánimo como yo.

Spazski

Cita de: Jaime en 13 de Agosto de 2009, 20:25:02 PM
Se que es publicidad, pero bueno, que los moderadores decidan si quitar el enlace.

¿LOL? "Se que robar está prohibido, pero bueno, que las autoridades decidan si meterme en la cárcel"  :D :D

Automodérate...  :guino:

La camiseta es graciosa, pero no demasiado cuando la veo puesta en ese chuleta en plan "petero-petero"...

marcus

La camiseta es de una web de venta de camisetas "graciosas y originales"
No es oficial y además no creo que esté jugando con fuego informando de esta curiosidad que nada tiene que ver con la compra-venta de bricks.
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

manticore

[MODE MODERATOR POSTIZUS ON]
Sí marcus, pero las normas son las que son. Para el administrador del foro debe ser cansino que cada dos por tres se discuta la misma cuestión. Otra cosa es que la expresión "jugar con fuego" te parezca exagerada, pero hay que entender su significado en el contexto de este foro. Tampoco sabemos el historial del usuario Jaime; a veces no es la primera ni la segunda ni la tercera vez que se incumple una norma del foro (no va por ti, Jaime, es sólo un ejemplo :))

Hace muy poco hubo un post en el que el administrador del foro debatió la posibilidad de cambiar las normas. El resultado fue que una abrumadora mayoría estábamos de acuerdo con las existentes. Eso no quiere decir que nos gusten al 100%, pero para el buen desarrollo del foro son las mejores, y hay que respetarlo.
[MODE MODERATOR POSTIZUS OFF]

Dicho ésto, la camiseta es más que curiosa, se venda donde se venda :guino:

jm

Quizás la cuestión sea, ¿estoy haciendo publicidad al poner una imagen de una camiseta?
Para mi no.
Otra cosa es que preguntemos cómo conseguirla, donde comprarla, etc y ello derive en un enlace o en un comentario como el de Jaime.
Aunque esta vez una foto, sin enlace, no sea publicidad "directa" si que a dado pie a los mismos comentarios de siempre :guino:

Y como bien dice manti a veces resulta agotar decir las cosas muchas veces, sobretodo cada vez que entrar un buen grupo de usuarios, que "quizás" no se lean las normas,... y como consiguiente hay que moderar.

Rick83

Bueno, ya está. Bein dice que si  los moderadores lo consideran oportuno, por lo tanto no ha hecho nada malo. Nosotrs hacemos de abogados del diablo y listo y quedamos como los malos de la peli.

Ahora a seguir hablando de las camisetas con estilo lego :D
No ofende quien quiere sino quien puede

gorilawer

mu chulas!  :D yo me compraba unas pocas, soy muy de camisetas (lo botones para los porteros (electronicos claro  :P), como dice un amigo mio). Cosillas como esta me hacen feliz!  ;D