Votaciones una bonita propuesta.

Iniciado por el señor del ladrillo, 15 de Agosto de 2009, 14:36:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Spazski

Pues a mí también me ha gustado el de Vrykolakas:

VrykolakasTM:

-Pirata: Mecagüentologordo! Vaya leche! Esto me pasa por ir a comprar al mercaíllo con la pata de palo. Y encima el suelo está hecho una porquería, que la gitana bigotuda esta ni barre ni hace ná...
-Mujer: Aaaay el paaayo, como sabe que soy gitaaana... ¡Richal! (al ewok), corre a contárselo al patrialca, que se va a cagar el tío, y deja la pipa esa que has robao, que estás asustando a la cabra, mira que tiesa se ha quedao.
-Droide: Beeeeeh!!

Aunque el de Jesus también me ha gustado: "ves a comprar tiritaaaaaaaaaaaaaaas" jajaja :D

lokosuperfluoLEGOman

Yo boto voto a:

El Lego de la ColinaTM:

-Capitan RedBeard: (dirigiendose a su amigo droide) hmmm... que señorita de compañia mas guapa... ¿no te parece?
-Extraterrestre con pinta de droide: ¡Pero si es enana y peluda!
-Capitan RedBeard: ¡No tonto! me refiero a la otra... (se acerca) hola guapa... ¿quieres un billetito? tengo una pata de palo que necesita de tus cuidados...
-Damisela de dudosa re****cion: (se da la vuelta) hola guapo...
-Capitan RedBeard: Por el filo de mi garfio! si tiene mas bigote que yo!  ¿donde llevas el libro de reclamaciones?
-Ewok: (dispara) Esto es lo que le hacemos a los clientes tiquismiquis como tu!

:D
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

jig

Voto a

JesusTM:

-ewok: ( traduccion ) perdon se me ha disparado.
-pirata: Robustiana ese bixo me ha hecho pupitaa, coja el dinero y ves ha comprar tiritas

aunque ha estado en dura pugna con VrykolakasTM

lego_hades

yo voto a el Lego de la colina:

El Lego de la ColinaTM:

-Capitan RedBeard: (dirigiendose a su amigo droide) hmmm... que señorita de compañia mas guapa... ¿no te parece?
-Extraterrestre con pinta de droide: ¡Pero si es enana y peluda!
-Capitan RedBeard: ¡No tonto! me refiero a la otra... (se acerca) hola guapa... ¿quieres un billetito? tengo una pata de palo que necesita de tus cuidados...
-Damisela de dudosa re****cion: (se da la vuelta) hola guapo...
-Capitan RedBeard: Por el filo de mi garfio! si tiene mas bigote que yo!  ¿donde llevas el libro de reclamaciones?
-Ewok: (dispara) Esto es lo que le hacemos a los clientes tiquismiquis como tu!

No sabía si votarle a él o a VrykolakasTM, pero me he decidido por éste.

Por cierto, Señor del ladrilloTM, estaría bien que tú dieras tu opinion sobre cual se acerca más a lo que querías hacer cuando hiciste la foto si es que querías hacer algo...

Jesus

Como solo se puede votar a uno.

Voto por:  VrykolakasTM

-Pirata: Mecagüentologordo! Vaya leche! Esto me pasa por ir a comprar al mercaíllo con la pata de palo. Y encima el suelo está hecho una porquería, que la gitana bigotuda esta ni barre ni hace ná...
-Mujer: Aaaay el paaayo, como sabe que soy gitaaana... ¡Richal! (al ewok), corre a contárselo al patrialca, que se va a cagar el tío, y deja la pipa esa que has robao, que estás asustando a la cabra, mira que tiesa se ha quedao.

el señor del ladrillo

Cita de: lego_hades en 27 de Agosto de 2009, 17:30:13 PM
Por cierto, Señor del ladrilloTM, estaría bien que tú dieras tu opinion sobre cual se acerca más a lo que querías hacer cuando hiciste la foto si es que querías hacer algo...

Lego_hadesTM, si quisiera hacer algo, las fotos tendrían algo de sentido. Cosa que, por si no te has dado cuenta, no tienen.

Además yo tengo un sentido del humor un tanto "especial" y me es imposible decidirme entre las participaciones.

El Lego de la Colina

Cita de: el señor del ladrillo en 27 de Agosto de 2009, 20:13:10 PM
...yo tengo un sentido del humor un tanto "especial"
Creo que ya nos hemos dado cuenta...  :P :D

el señor del ladrillo

Creo que ya va siendo de nombrar ganador a...

VrykolakasTM por:

Noragüena.

Vrykolakas

Vaya... no me lo esperaba. De hecho, no estoy seguro de si ganar esto es bueno... o malo (ya que indica que estoy aún peor de la cabeza que El Señor del Ladrillo ;D).

En cualquier caso, gracias a todos, me alegro de que hayamos disfrutado con nuestras ocurrencias. Hale, a seguir desbarrando con la próxima foto.

el señor del ladrillo

Cita de: Vrykolakas en 01 de Septiembre de 2009, 10:30:33 AM

De hecho, no estoy seguro de si ganar esto es bueno... o malo (ya que indica que estoy aún peor de la cabeza que El Señor del LadrilloTM ;D).

¬¬

A mi me parece bueno, así los que decís imbecilidades para mi sois vosotros ;D.

Cita de: Vrykolakas en 01 de Septiembre de 2009, 10:30:33 AM
Hale, a seguir desbarrando con la próxima foto.

Eso, que sólo tengo dos participaciones y eso no puede ser.

el señor del ladrillo

Bueno, otra vez igual... Propuesta...

-Piloto rebede: "Eh tú, el que tiene el bicho al lado! Te lo voy a cazar!"
-"Onaconda": "Si perfecto, porque no me para de molestar, me está diciendo todo el rato que si soy de la pizzería."
-Piloto Rebelde: "Voy eh? Antes de que se escape."
-"Onaconda": "No creo que llegue muy lejos con lo pesao que es, no para de hab... Eh!?"
¿Por qué me capturas!!?
-Piloto Rebelde: "¡¡Callate ya, bicho raro!! "

Copyright .::Axel::.TM 2009. All rights reserved.

Participaciones:

LokosuperfluolegomanTM:

-Onaconda: "Eh, tío mira qué peazo bisho he cazado, seguro que con esto gano el concurso de cazador de bichos/insectos del desierto."
-Piloto rebelde: "Pues yo he cazado esto, un cazamariposas."
-Onaconda: "¿¡Pero qué dices!? ¡¡Si en el desierto no hay mariposas!!"
-Piloto: "Ya, pero a lo mejor encuentro algún gamusino y lo cazo con el cazamariposas que he cazado..."

.::Axrel::.TM:

-"Onaconda": "Si perfecto, porque no me para de molestar, me está diciendo todo el rato que si soy de la pizzería."
-"Onaconda": "No creo que llegue muy lejos con lo pesao que es, no para de hab... Eh!?"
¿Por qué me capturas!!?

Hispalugniano94TM:

-Piloto rebelde:Anda! si ese señor negro del cabezón redondo a encontrado a mi mascota que se había fugado!!! verás cómo ahora no te escapas de que el veterinario te poga la inyección     anti-rábica
-Onaconda: bipbipipluarffurfur
-Piloto rebelde: ahí te vas a ir tu... pero antes al veterinario!!!
-Onaconda: bluiporfudiajdsd

Lego_hadesTM:

-Piloto rebeldeTM:¡Eh lagarto!, me ha dicho mi amigo BobTM que cazar medusas es bueno para el colesterol, así que, aparta, que esa tiene buena pinta
-OnacondaTM:No imbécil, esto no es una medusa... ¡Es una sonda imperialTM!
-Piloto rebeldeTM:Si hombre, todo el mundo sabe lo que es una medusa, pero... ¿Quien ha oído hablar de una sonda imperial?TM
-OnacondaTM:Como quieras, pero luego no vengas llorando...
-Piloto rebeldeTM:Ven con papi, medusita
-Sonda:-Lanza una descarga a OnacondaTM-
-Piloto rebeldeTM:¡Viva! 2x1, ya verás cuando lo vea BobTM

Amigo de .::Axrel::.TM (Si ganas, recuerda que el mérito será de tu amigo, las pusistes de su parte :D...):

Opción 1:

-Piloto Rebelde: Onaconda, ayudame a atrapar ese bicho!
-Onaconda: Porque?
-Piloto Rebelde: Porque me ha grabado mientras estaba en el lavabo, y encima me ha amenazado con colgarlo en Youtube

Opción 2:

-Piloto Atontao: Hodaaah, me puedé ayudá a trapar eze bixhoh?!
-Onaconda: No, porque no queremos tontos en este planeta!
-Bicho: Tsk... Pos entonces vetee Onaconda!!

DavidoffTM:

-"Alien verde": Otro loco cazando mariposas !
-"Droide rastreador": vaya tela ...
-"Alien verde": cuidaooooo!!
-Piloto rebelde: uy! que pillo al avispón negroooo!

.::Axel::.

Por lo de mi amigo:
Si gana el, el merito será (mío  :D es broma) de él porque me dijo el que lo pusiera, en la opcion 2 quería poner en vez de tonto con sindrome de dawn, pero le dije que no! Que eso era insultarles y reirse de ellos.

Bueno, mi voto es para mi amigo, mi amigo SuperfluoLEGOman :D:

LokosuperfluolegomanTM:

-Onaconda: "Eh, tío mira qué peazo bisho he cazado, seguro que con esto gano el concurso de cazador de bichos/insectos del desierto."
-Piloto rebelde: "Pues yo he cazado esto, un cazamariposas."
-Onaconda: "¿¡Pero qué dices!? ¡¡Si en el desierto no hay mariposas!!"
-Piloto: "Ya, pero a lo mejor encuentro algún gamusino y lo cazo con el cazamariposas que he cazado..."

Muy bueno lo de cazar el cazamariposas!
Yo también cacé un cazamariposas, pero lo cacé con el cazamariposas que cacé el otro día... y ese cazamariposas del otro día lo cacé con un cazamariposas que... :P ::) :D

lokosuperfluoLEGOman

Yo voto a:

.::Axrel::.TM:

¿Por qué me capturas!!?

Y que conste que no te he votado porque me hayas votado tú, ¿eh?
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

jig

Davidoff