Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

increibles maquinas

Iniciado por Comandante Jack, 20 de Agosto de 2009, 00:46:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Comandante Jack

teeeeenaaazaaaaaaasss!

Evo

La verdad es que el de James Bond es genial... Aunque no entiendo de Mindstorm tiene pinta de llevar mucho curro.

Comandante Jack

Cita de: Evo en 20 de Agosto de 2009, 01:30:09 AM
La verdad es que el de James Bond es genial... Aunque no entiendo de Mindstorm tiene pinta de llevar mucho curro.
yo tampoco entiendo de mindstorms
teeeeenaaazaaaaaaasss!

gorilawer

muy pero que muy curioso! todo un trabajo de inenieria y programacion.

Vrykolakas

Me parece muy muy currado, la verdad es que sorprende todo lo que se puede hacer con estos ladrillos, no hay día que no aprenda una cosa nueva sobre Lego.

El coche es bastante simpático, me gusta el detalle del capó a 2 colores. Lástima que la minifig lleve una chupa de cuero y no un smoking, así no parece James Bond. Aunque bueno, desde que Daniel Craig sale todo guarro en las pelis y le da igual pedir un Martini que un Kalimotxo, pues tampoco tendría por que extrañar tanto ;D.

jcaro

Una idea muy muy original, usa el sensor de luz para detectar los tipicos "obstaculos" de los juegos de coches en las maquinitas que venden en los chinos, es muy bonito. Pero para mi gusto el mando con giroscopio es innecesario. Con haberle puesto dos botones a la máquina bastaba.

Evo: el curro yo lo veo más en la máquina en si (la carcasa y el resto de detalles preciosos que ha puesto) que en un reto de mindstorms. En programación no presenta ninguna complicación. Si el sensor detecta negro te has chocado (paras los motores, reproduces un sonido, quitas puntos, todo sencillito) eso sí, el reto puede estar en el apartado mecánico, que funcione sin problemas la cinta. Y en el desplazamiento lineal del vehiculo.

Es impresionante lo que hace está gente.

un saludo

Comandante Jack

Cita de: jcaro en 20 de Agosto de 2009, 16:28:00 PM
Una idea muy muy original, usa el sensor de luz para detectar los tipicos "obstaculos" de los juegos de coches en las maquinitas que venden en los chinos, es muy bonito. Pero para mi gusto el mando con giroscopio es innecesario. Con haberle puesto dos botones a la máquina bastaba.

Evo: el curro yo lo veo más en la máquina en si (la carcasa y el resto de detalles preciosos que ha puesto) que en un reto de mindstorms. En programación no presenta ninguna complicación. Si el sensor detecta negro te has chocado (paras los motores, reproduces un sonido, quitas puntos, todo sencillito) eso sí, el reto puede estar en el apartado mecánico, que funcione sin problemas la cinta. Y en el desplazamiento lineal del vehiculo.

Es impresionante lo que hace está gente.

un saludo
es que asi lo puedes controlar a distancia y si con dos botones bastaba pero es que asi es mas divertido
teeeeenaaazaaaaaaasss!

jcaro

gg ya, es más divertido ¡¡eso no te lo va a negar nadie!! ¡¡menos yo que tengo una wii!! Pero implica el uso de dos nxt que tienen que comunicarse entre si. Un lio vaya^^.

Comandante Jack

Cita de: jcaro en 20 de Agosto de 2009, 21:27:11 PM
gg ya, es más divertido ¡¡eso no te lo va a negar nadie!! ¡¡menos yo que tengo una wii!! Pero implica el uso de dos nxt que tienen que comunicarse entre si. Un lio vaya^^.

bueno pero en caso de tener 2 ya sabes
teeeeenaaazaaaaaaasss!