Una copa?

Iniciado por Hobbes, 27 de Octubre de 2006, 20:53:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el señor del ladrillo

Me estais dando unas ideas...

otum

Si si pero no sueltas prenda de cual es tu tienda supersecreta :'( :'(

manticore

Puedo dar fe de que en Almería no existe la más mínima posibilidad de encontrar una tienda que venda LEGO antiguo

otum

Yo levanto acta notarial de que en Valencia tampoco las ahí, y además de las pocas jugueterias que no era de una cadena comercial ha sido convertida en un Starbucks  :'( :'( (noooooooo!!!!!!! esto va a ser como en el episodio de los simpson donde bart se pone un pendiente) :P

manticore

Te refieres a "Moñacos", ¿verdad? (NOTA para Herr Moderator: la tienda ya no existe, de modo que da igual mencionarla, ¿no?)

Legotron

Podíamos hacer una lista de los sets que busca la gente, por si algún alma caritativa los localiza tenga a bien mandarle un privadillo, antes de que las ordas compralotodo lo hagan desaparecer  :P

otum

Cita de: manticore en 30 de Octubre de 2006, 15:19:34 PM
Te refieres a "Moñacos", ¿verdad? (NOTA para Herr Moderator: la tienda ya no existe, de modo que da igual mencionarla, ¿no?)

Sip, ahí empezó mi carrera por acaparar sets y más sets  ;D ;D ;D ;D hasta que descubrí la trajeta tajo ingles de mamá y me fui al monstruo de la bandera verde y luego en mi periplo por los USA descubrí la mega cadena jirafa R us, así que imaginaros mi cara cuando abrieron la de aquí. Creo que aún se acuerdan del loco que arrasó con sus novedosos y exclusivos sets de LEGO, :D :D :D ;D ;D ;D

Además allí encontre una gran colección de figuras articuladas de Marvel, a precio de chollo justo antes de que cerraran. :P :P

Hobbes

Cuantos buitres somos esquilmando las tiendas de legos antiguos ;D Y después nos extraña que salgamos y no quede nada... :D

el señor del ladrillo

Luego no os quejeis cuando de la dirección de mi tienda ;D.

Hobbes

Bueno, voy a "romper" un poco la conversación para poner unas fotillos más si no os importa... :D

Podría presentar diferentes cosas, pero no puedo evitar irme primero a las estaciones de bomberos y policía, que por supuesto están muy bien nutridas de efectivos, como os podéis imaginar :guino: En realidad no construyo todos los vehículos, porque sino no habría nada más que bomberos y policías en la ciudad, pero aún así estoy seguro que no se puede encender una sola cerilla en la ciudad sin que el cuerpo de bomberos lo sepa :P Por cierto, que me encanta la grúa de bomberos. Es uno de mis sets favoritos :)

Para ver la imagen:
https://www.hispalug.com/galeria/albums/userpics/10123/firemen.jpg

Para ver la imagen:
https://www.hispalug.com/galeria/albums/userpics/10123/police.jpg

Legotron

Ahora que ya tienes bomberos y policías necesitamos ver la megacuidad que habitan  :P

Hoy estamos de suerte, ración doble de MOCs de cuidad  :)

manticore

Esa comisaría de policía la tuve yo...  :'( :'(... me voy a ebay ;D

Legotron

Por cierto, ¿que es el edificio amarillo que se ve a la izquierda del cuartel de bomberos?

el señor del ladrillo

¿Y que está unido a la via de la derecha? ;D ;D ;D.

Hobbes

Eeehhh!! Que se os ve el pelo! ;D ;D Todo a su debido tiempo :guino: