Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Cuestiones sobre Limpieza

Iniciado por jmacias, 28 de Octubre de 2006, 14:38:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

Hace tiempo en un hilo sobre piezas que amarillean hablamos de productos que podrían dañar los bricks.

Si la pintura es a base de agua, ponlos en remojo. SI tiene otra base, mucho me temo que cualquier alternativa vaya a dañar seriamente tus bricks

El Lego de la Colina

Cita de: Jetro en 05 de Mayo de 2008, 17:40:39 PM
Hace tiempo en un hilo sobre piezas que amarillean hablamos de productos que podrían dañar los bricks.

Si la pintura es a base de agua, ponlos en remojo. SI tiene otra base, mucho me temo que cualquier alternativa vaya a dañar seriamente tus bricks
amén

Legotron

Pues un cepillo de dientes suave y viejo, agua y jabón es la solución.

60.000 bricks y subiendo...

CANARIO79

Vaya p.... A mi me pasa eso y me da algo... Con fayri y el cepillo sale mejor. Ponlos antes de remojo con agua tibia. Sino ve probando...

Pinpapollo

lo unico que te puedo aconsejar esque la proxima vez los apartes :D
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

LeGoLiTo

Hoy en dia las pinturas que se usan para la pared son la mayoria al agua. Yo te aconsejo lo mismo que Legotron, agua y jabon. Pero antes ponlos un tiempo en remojo o la otra solucion seria ponerlos dentro de un calcetin y hasle un nudo en la boca para que no salgan las piezas para acontinuacion introducirlos a la lavadora a una temperatura alrededor de 40ºC.

Despues, aun mojados, aplicale un cepillo viejo (Bastante usado para no rayarlos) de dientes a los puntos de pintura suavemente de forma circular haber si asi se desprenden.

Si no tendras que dejarte las uñas largas por un tiempo y poco a poco sacarlos como lo vas haciendo hasta ahora. (es broma) pero es la dura verdad.

Cualquier otro producto como el alcohol, disolventes, aguarras... etc..., puedes estropear seriamente tus piezas tanto en su estructura como en el color.

Siento que tengas que pasar este tramite, pero ya sabes para la proxima vez, un plastico o un translado.

pedro-reus

yo hayer estuve linpiando piezas con una vaporeta y quedaron niquelas  de fabula :D

camilo

No sabia si poner aqui el post pero bueno estoy pensando en desarmar todo y lavarlo pero mi pregunta es ¿Y si se me pierde una pieza? o ¿Se pueden lavar los brick ''seriagrafiados''? no se si se escribe asi  :P eso es todo.

Gracias.

manticore

Depende de con qué lo laves. Si empleas detergentes o jabones poco abrasivos (altamente recomendado) no pasa nada.

edulego

dsi los vas a lavar en el lavamanos deberias de tomar algunas precauciones como no usar detergentes muy fuertes o  tapar el hoyo por donde se desagua el lavamanos con un tapon haci si se te cae una pieza queda flotando y la puedes agarrar yo no creo que haya porblema con las piezas serigrafiadas pero mejor mira otras respuestas

--->http://edumirome.myminicity.es/<--- visiten porfa

Gobernador

Yo, a pesar de que hay quien lo considera un error, los labo en el lavaplatos, los meto en una bolsa de rejilla y salen como nuevos!
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

camilo

Bueno gracias a todos por ayudarme un dia de estos lavare todos mis brick menos mis minifig

Pinpapollo

Vale la pena ir lavandolos cada cierto tiempo con un poco de jabon, por que , si no, despues la suciedad mas incrustada cuesta mas de irse y se tienen que usar otros productos mas violentos con los bricks y que es mejor no probar que hacen.
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

Rick83

Yo nunca he usado detergente apra lavar pizas, solo agua y un cepillo de dientes, El problema es que al frotar con el cepillo la pieza pierde el brillante y se queda mate, por culpa de las micro ralladuras.

No ofende quien quiere sino quien puede

camilo

Bueno ya he lavado mis bricks pero tengo un problema . . .¡No se secan con nada! :o :o ya no se que hacer me he pasado 3 dias intentando pero no da resultado.

Espero que me ayuden.