problema con el jedi starfighter 7256

Iniciado por rikitiki, 28 de Octubre de 2006, 20:51:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rikitiki

Pues eso me lo he comprado hoy y me viene 4 piezas como esta

pero en realidad son 8 .......
ahhhh que hago???
no puedo acabar la nave......!!!!
y llevo un cabreo

Por cierto tambien me he cogido esto:

espero no falte ninguna pieza mas!!!

saludetes

rikitiki

a.brick

Claro que sí.  En un email o en una nota con las piezas dicen "Lo sentimos, etc." , y a veces te envian un regalito como un llavero también

rikitiki

ok gracias compañero!!!
llamare el lunes por phone
por cierto que te parece el slave??

jmacias

Legotron

Sí que responden, yo hice uso del servicio de atención al cliente una vez y me repusieron la pieza dañada.

manticore

De paso diles que a mi me faltan el 100% del 8448, del 8859, del Williams... y ya puestos pídeles también las cajas. ¿Me enviarán el llaverito? :confundido:

julencin2000

Efectivamente responden, y te mandan las piezas. Puede que te pregunten el código del manual o algo así. A mí me pasó algo parecido con el Mini MTT y en quince días las piezas en casa en la bolsita de Lego Service.

Saludos.

lumandi36

a mi todavía nunca me ha pasado que me falten piezas en algún set...

Rick83

um parece que ultimamente faltan piezas en los modelos nuevos empeiza a ser una constante :) no es la primera queja que oigo por aquí
No ofende quien quiere sino quien puede

lumandi36

alguien que haya comprado varios sets de star wars ultimamente...en que sets suelen faltar piezas???

Rick83

no solo en star wars a lluisgib le fataron una ruedas del tren de mercancias nuevo
No ofende quien quiere sino quien puede

lumandi36

ya loo se que no es solo en star wars...lo que pasa es que yo me estoy pensando en comprar 2 sets grandes y quiero ver si a lguien le faltaron piezas cuando lo compraron... ;D

Legotron

Da igual el set, es cuestión de que toque o no toque algún error. Suele pasar muy pocas veces y como ya has visto en otros post se ha solucionado. Si te pasa nos lo comentas y ya te diremos como solucionarlo. Pero es algo inusual, a mí me ha pasado una sola vez.