Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

problema con el jedi starfighter 7256

Iniciado por rikitiki, 28 de Octubre de 2006, 20:51:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rick83

a mi también me ha pasado una sola vez con el 4563 y mira que tengo sets. Eso no quiere decir que vaya a pasar a ti, además si te flata algo se pide a lego y ellos te lo dan.
No ofende quien quiere sino quien puede

a.brick

Con el 7283 me faltaron estas piezas:

y antes de enviarme la de R4, ¡me enviaron 4 de R2!
::)

lluisgib

Cita de: Rick83 en 29 de Octubre de 2006, 11:28:07 AM
no solo en star wars a lluisgib le fataron una ruedas del tren de mercancias nuevo

correcto. Me faltó una bolsa con las 4 ruedas del tren de mercancías nuevo (el RC). Cuando entres en la página web, sobretodo clika en el menú de abajo COMPLAINT. Por que si clikas REQUEST, se piensan que quieres comprar las piezas, aunque antes hayas especificado que te falta una pieza de un set nuevo. Es un poco contradictorio y yo me las tuve con la chica de LEGO, que me llamó (una tal FLORA). Me decía que si elegía request era para comprar las piezas y yo le decía que si me faltan de un set nuevo, y se lo digo, para que se las voy a comprar. Son alemanes (la llamada era desde Alemania. Muy  cuadrados). Además, PORQUE TENGO QUE TENER UN MASTER EN INGLÉS PARA HACER UNA RECLAMACIÓN?  >:( >:( >:( Esto es una cosa que todavía tienen que mejorar.

O sea que cuando reclames las piezas, pon que te faltan piezas de un set nuevo y luego pon COMPLAINT. Yo, por no hacer eso, me tardaron 2 meses las piezas.

Lluís

Legotron

Anda la misma Flora que me atendió a mí. Sí ese es el único problema, que las reclamaciones están pensadas para gente que sabe inglés. Pero bueno, son cuatro cosas de nada, después te atienden en cristiano.

julencin2000

Eso eso, a ver cuándo pasan la página de LEGO a más idiomas, porque da vergüenza que otras empresas menos potentes tengan su página en más idiomas que LEGO. Qué cosas tienen estos daneses.

Rick83

uy paciencia la de playmobil no se cuanto tiempo llevan diciendo que la pondrán en castellano y creo que sigue en alemán e inglés.
No ofende quien quiere sino quien puede

Legotron

No te quejes, que podían haberlas puesto en danutecio, entonces nos hubiesemos reído a base de bien  ;D ;D ;D

julencin2000

Cita de: Legotron en 30 de Octubre de 2006, 10:24:31 AM
No te quejes, que podían haberlas puesto en danutecio, entonces nos hubiesemos reído a base de bien  ;D ;D ;D

jajaja o en esperanto jajaja  :o :D

otum

En el único set que he tenido problema ha sido con el 10030 que con la cantidad de piezas que tiene ni me sorprendio, por suerte las pude sacar de otros sets, así que no tuve la necesidad de reclamarlas

murielskt

Cita de: rikitiki en 28 de Octubre de 2006, 21:23:21 PM
ok gracias compañero!!!
llamare el lunes por phone
por cierto que te parece el slave??

Yo compré el 6209 hace unas semanas y la verdad es que me gustó bastante... tambien he de decir que NO, no me faltó ninguna pieza aunque cuando me puse a hacer recuento (por si las moscas, reclamar) ví que me faltaban 2. Me puse a construirlo y no me faltó ninguna :D. Así es que supongo que las instrucciones vienen mal en ese aspecto. Por lo demás, una nave muy bonita y detallada.

pd: cómo puede ser que me costará 10 € más barato éste set que en la página de lego.com?? Alguien puede aclarar éstos altibajos en los precios?
Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b

Legotron

Porque si fuese más barato en lego.com haría la competencia a las tiendas y entonces nadie querría vender nada de LEGO.

lumandi36

pero si te faltara una pieza donde tendrias que quejarte?por si me pasara ahora que voy a comprar 2 sets bastante grandes...

manticore