Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

!! Ha llegado el 7º de caballeria ¡¡

Iniciado por Jesus, 30 de Agosto de 2009, 19:04:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jesus

Hola hola, hace tiempo que quiero hacer un diorama, y por fin me he puesto manos a la obra, y para ser mi primer diorama estoy contento de como me ha salido, quiza un poco pequeño, pero es lo que tengo. ;D ;D

Espero que os guste, un saludo.

.::Axel::.

Que bueno!!!
Antes me ha salido, como nuevo mensaje, pero se ha ido de golpe.

Ha quedado genial, la hierba y las vacas XD :D

lego_hades

Que bueno! Me encantar esas rocas a base de ladrillos, y el charquito es genial. Un gran trabajo ;)

.::Axel::.

No me habia fijado en el charquito, está chulisimo, muy currado!! :o

Spazski

La vegetación y las rocas te han quedado muy bien (el uso alternado de los grises oscuros antiguo y nuevo es muy acertado). Sólo veo que te falta la bandera de los vaqueros... ::)  ;)

Cuando leí el título pensé que me iba a encontrar a los chicos del séptimo entrando al galope en alguna contienda, para salvar la situación. ¿Has pensado en hacerlo? Podría ser divertido :)

¡Buen trabajo!

Blastem

Muy muy bueno, sí señor!!!

El detalle del charco me ha encantado :)

Sigue así!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

camilo

Legotron

Pues está muy bien. Lo curioso es que parece que están en una selva en vez de en los parajes del salvaje oeste.  :D :D :D

Hmmm, siempre me ha gustado la caballería, lástima que la economía no dé para más. :'(

60.000 bricks y subiendo...

Sr. Lego

Muy buen diorama. Está lleno d edetalles muy curiosos, como los loros sobre las palmeras, el charco, las vallas... Las vallas han quedado muy bien, las has resuelto muy bien. Enhorabuena

Comandante Jack

buen diorama, una prregunta ¿onde salen esas vacas? ???
teeeeenaaazaaaaaaasss!

Evo

El agua está genial, y la fotografía muy conseguida. Enhorabuena por este excelente MOC =)

JesusMRubio

¡Qué bueno! Me encanta este decorado, por pequeño que lo consideres. ¿De dónde sacaste esas vacas? Me hacen mucha gracia  :D
ESTO ES UN FORO, NO UN MÓVIL
¿Tanto cuesta escribir de forma comprensible para que los seres humanos podamos entender algo?
CCFVLS - Comité Contra las Faltas Voluntarias y el Lenguaje SMS

http://www.flickr.com/photos/jesusmrubio

Comandante Jack

creo que las saco del 10193 asta ahora me doy cuenta que en ese set venian las vacas
teeeeenaaazaaaaaaasss!

gorilawer

Pues para ser el primero es genial! El charco, la vegetación, la tierra del camino e incluso la posición de los soldados detrás del general, me encanta!!! Por cierto, las vacas no se pueden meter en el camino... pero como no tengas cuidado se te escapan por casa!!!  ;D ;D ;D
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

lokosuperfluoLEGOman

Está genial!! Me ha gustado mucho la vegetación y el pequeño estanque :D