Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Bonita estación de tranvía.

Iniciado por Legotron, 31 de Agosto de 2009, 21:39:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Me ha llamado bastante la atención esta bonita recreación de una estación de tranvía. El edificio está lleno de detalles y bastante bien recreado para represenrae los edificios típicos de los barrios antiguos de las cuidades.

Pero lo que más me ha gustado es el interior, sobre todo la primera planta, donde se encuentra la estación del tranvía. Es muy bonito, a la par que original. Otro detalle es la tasca del piso superior, que junto con la fuente son una maravilla.

En fin, da gusto poder ver cosas tan bonitas como ésta.

Para ver más fotos: http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=399442

60.000 bricks y subiendo...

Comandante Jack

teeeeenaaazaaaaaaasss!

hispalugniano94

A comandante jack:

1.No la a hecho el (si te fijas en el principio pone que le a llamado la atención ese MOC)
2.deja de escribir en multicolor, porque aparte que es feo algunas partes no se ven bien.
3. Aquí no lo has hecho, pero te piensas que el foro es una especie de carrera y gana el que más post y mensajes tiene y de eso nada.

Precioso edificio legotron la verdad, gracias por poner el mensaje. Estará motorizado  ::)  ::)

lego_hades

Es genial, fantastico, estupendo!! y la imágen de toda la calle... sublime. Y no sigo porque me quedo sin adjetivos, como dices, da gusto ver estas cosas :D.
[Off topic]
Cita de: Comandante Jack en 31 de Agosto de 2009, 21:46:29 PM
buen diorama
¿tu lo as hecho?
¿Por qué escribes a colorines? ???
[/Off topic]

Comandante Jack

Cita de: lego_hades en 31 de Agosto de 2009, 21:56:34 PM
Es genial, fantastico, estupendo!! y la imágen de toda la calle... sublime. Y no sigo porque me quedo sin adjetivos, como dices, da gusto ver estas cosas :D.
[Off topic]
Cita de: Comandante Jack en 31 de Agosto de 2009, 21:46:29 PM
buen diorama
¿tu lo as hecho?
¿Por qué escribes a colorines? ???
[/Off topic]
que tiene de malo tener estilo 8)
teeeeenaaazaaaaaaasss!

Evo

La verdad es que sí, lo que más me encanta es la cantidad de detalles y tan minimizados y comprimidos. Cómo se nota que el autor es oriental  ;) :P :D :D :D

P.D.: Ya se dijo en un post de normas que no ataquéis este tipo de mensajes ni usuarios, que reportéis a los moderadores. Si no, vosotros también estáis llenando el foro de respuestas innecesarias.

hispalugniano94

pues mira ahora mismo lo hago (y por segunda vez)

no es la cosa del estilo, es porque algunas partes no se ven bien.

jm

Cita de: hispalugniano94 en 31 de Agosto de 2009, 21:56:11 PM
A comandante jack:

1.No la ha hecho el (si te fijas en el principio pone que le ha llamado la atención ese MOC)
2.deja de escribir en multicolor, porque aparte que es feo algunas partes no se ven bien.
3. Aquí no lo has hecho, pero te piensas que el foro es una especie de carrera y gana el que más post y mensajes tiene y de eso nada.

Precioso edificio legotron la verdad, gracias por poner el mensaje. Estará motorizado  ::)  ::)
oye, tienes algo en contra de la gente ::)

Es que según parece haces la guerra por cuenta contra todos... de verdad que ya cansa
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

Blastem

Es preciosa, sí señor!

Me encanta cómo ha dejado los raíles. Y el tranvía entrando... :)
Innumerables detalles en tan poco espacio, todos increíbles.

Chicos... troll bridge ahead.
Es un MOC precioso, no hay que hacer caso de otras cosas.
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

JesusMRubio

Voy a hablar de lo que realmente se merece que se hable, el MOC es precioso, lleno de detalles, señorial... Es increíble.
ESTO ES UN FORO, NO UN MÓVIL
¿Tanto cuesta escribir de forma comprensible para que los seres humanos podamos entender algo?
CCFVLS - Comité Contra las Faltas Voluntarias y el Lenguaje SMS

http://www.flickr.com/photos/jesusmrubio

hispalugniano94

insinuas que soy un troll?

pues Jm yo no estoy en guerra con nadie...

creo que voy a dejar de escribir en este foro durante un largo tiempo...

hasta nunca

Comandante Jack

Cita de: hispalugniano94 en 31 de Agosto de 2009, 21:56:11 PM
A comandante jack:

1.No la a hecho el (si te fijas en el principio pone que le a llamado la atención ese MOC)

eso es lo que pensaba antes pero aora ya no pienso asi ::)
teeeeenaaazaaaaaaasss!

gorilawer

El MOC es increible, que derroche de imaginación! Lo normal seria que hubiera hecho dos edificios, pero los ha unido a la perfección logrando esta preciosidad... Los colores y técnicas usados son más que acertados. Desde luego no ha sido fruto de un rato, es algo muy trabajado y detallado. Un 10 para el creador!!!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

JesusMRubio

Efectivamente, gorilawer, eso es fruto de muchos retoques y un rediseño continuo, así se consigue la perfección en Lego  :)
Buen post, Legotron  ;)
ESTO ES UN FORO, NO UN MÓVIL
¿Tanto cuesta escribir de forma comprensible para que los seres humanos podamos entender algo?
CCFVLS - Comité Contra las Faltas Voluntarias y el Lenguaje SMS

http://www.flickr.com/photos/jesusmrubio

Lovenkrands

Que bonito no? la verdad, me encanta esta estación, hay gente que tiene arte con los bricks =P