Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Crear un set impulse (2ª Edición)

Iniciado por Lovenkrands, 02 de Septiembre de 2009, 23:10:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lovenkrands

Buenas camaradas, después de meditarlo, creo que hay que hacer una segunda edición de este maravilloso concurso, además de que tengo ganas de poder entrar en concurso =)

Cuento con la aprobación de Pinpapollo, que esta vez prefiere que siga yo con el tema, aunque espero que participe =P

Finalizando, como vienen 2 o 3 concursos, de momento solo aclarar más o menos como serán las normas (muy parecidas a la anterior, con leerse dicho post, sirve, más adelante ya se modificarán un poco -> https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=6760.0.

Por último este hilo sirve para ver, cuanta gente quiere participar, y que fecha se prefiere para llevar a cabo el concurso.

Un saludete!

Inscritos:

1) Lovenkrands
2) .::Axrel::.
3) hispalugniano94
4) Pol
5) Spazski
6) Pinpapollo
7) lokosuperfluoLEGOm
8 ) legofran
9) gorilawer
10) eduardo
11) Vrykolakas
12) Patitoguay
13) sahuro
14) Stealth Hunter
15) no brick no party
16) lego_hades
17) Comandante Jack
18) Legorocky96
19) Lost AFOL
20) jig
Fecha posible

En Noviembre a concretar

.::Axel::.

Yo participo!
Yo creo que lo que iría bien es cerca de navidad, por Diciembre o más tarde! :guino:

Lovenkrands

Yo "diría" que la clave sería Noviembre, por el tema de que en Diciembre, son fechas más de navidad, regalos, fiestas, celebraciones... y tal :)

.::Axel::.

Es verdad, pues perfecto, a mí me va bien! :guino:
Y no eh dicho más pronto porque ya hay bastantes concursos. :guino: :)

hispalugniano94

Lovenkrands

Yeah, apuntado estás, a ver si se anima más gente y así tenemos el foro bien calentito =P

Spazski

A mí me puedes apuntar también. La fecha buena sería en Noviembre.

Pinpapollo

Pues seguramente participe, que al final en la primera edición sólo organicé, centa conmigo  :guino:

Sin problemas para la fecha.

lokosuperfluoLEGOman

| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

legofran

gorilawer

no participe en la primera edición... pero en esta sí!  ;D ;D

Cuenta conmigo!

eduardo

Me apunto, me apunto!!  :D
La edición anterior fue muy divertida y dio mucho movimiento al foro. A ver si se repite.
En noviembre me parece bien.

Vrykolakas

Me apunto, que me lo pasé muy bien en el anterior. La fecha de noviembre está bien, que antes ya hay planeados otros concursos.

Patitoguay

Eyyyy, no os vayais sin mi! Que yo me apunto!  ;D

P.D: Espero hacer un impulse mejor que el del año pasado, anda, si para esas fechas ya tendra LDD 3.0... (risa malvada)