Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

LA GRAN BATALLA POR LA ULTIMA…… ¿PIZZA?......

Iniciado por Lost AFOL, 05 de Septiembre de 2009, 22:56:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

UNCOVER

Lumix

Muy bueno, con un diseño muy limpio, como nos tienes acostumbrados, y lleno de detalles. Me quedo con el expendedor de tickets (que veo que ha gustado mucho, y con rázon), la puerta del refrigerador, el mostrador inclinado siguiendo la misma inclinación que los slopes que están al fondo del mismo, y por supuesto los carritos de la compra TM

Esos tiles grises de la parte superior de la sección de congelados son del gris antiguo, verdad?
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Legotron

Muy bueno, aunque yo no iría a un supermercado que tiene animalitos sueltos por las estanterías, es muy poco higiénico  :P ;D ;D ;D

Todos los detalles del diorama te han quedado fantásticos, igual que las poses de las minifigs.

60.000 bricks y subiendo...

lokosuperfluoLEGOman

Patitoguay

Un MOC excelente para variar, Lost AFOL  :P

Te recomiendo que en la proxima edicion (si hay) pongas un round tile 2x2 (si se llama asi) con el diseño de pizza por encima. Todo lo demas, genial  ;)

legofan

Muy buen diorama,y desgraciadamente real...  :D :D :D

Evo

¡Exijo una foto en detalle de la carnicería!  8) ::) ;) :D :D :D

Muy gracioso, en tu línea =D

Jesus

Eres un genio, esta todo muy conseguido, lleno de detalles y muy divertido. :D :o :D

camilo

Está muy genial Lost AFOL,el diorama esta muy genial  :D

Lost AFOL

Hola a todos!!!

Muchas gracias por los comentarios, la verdad es que me habéis sacado los colores con algunos de ellos, jajajaja, me alegro de que os halla gustado.

Bueno, os comento, comencé a construirlo justo despues de la fiesta de disfraces (de hecho aun no había desmontado ese otro m.o.c.), y está compuesto exactamente por 438 piezas más las minifigs, ¿por que lo sé?, por que conté las piezas al desmontarlo. Exacto ya está más que desmontado, y lo peor de todo es que solo tiré estas dos fotos porque pensé que no había mucho más que enseñar. De todos modos aquí os pongo los enlaces a las fotos a una resolución mayor:

http://farm3.static.flickr.com/2672/3890431639_2e68f81be0_o.jpg
http://farm4.static.flickr.com/3048/3890431389_565c5261ff_o.jpg

Como podréis apreciar en las ímagenes no oculto nada especial tras el expositor de carne, son simplemente una selección de piezas rojas dejadas caer al azar para pasar por entrecots, solomillos, chuletas,...

Me dió mucha rabia no tener las puertas del frigorífico en color "trans-clear", además heché en falta no haber tenido también un "tile decorated" con números digitales (creo que hay uno que es un reloj que marca las 12:01) que colocado en la pared de la carnicería hiciera las veces de indicador de turno. Y finalmente el remate habría sido poner un plate round 1 x 1 en rojo sobre la tabla de corte para que pareciera un filete de carne recien cortado de la pieza mayor que sostiene el carnicero, pero en este caso se me pasó ponerlo y me di cuenta una vez desmontado el m.o.c.

Cita de: Lumix en 06 de Septiembre de 2009, 10:54:37 AM
Esos tiles grises de la parte superior de la sección de congelados son del gris antiguo, verdad?

Exacto, no me llegaban con los que tenía en Dark Bluish Gray, asi es que....  :D :D :D

Lo dicho, muchas gracias a todos por los comentarios.

Un saludo!!!!

magistral

Sólo me queda decirte simplemente: Felicidades ;)
Yo creo que las puertas del frigorífico, al ser de color, dan la sensación de frío. Los demás, lo dicho, una obra de arte

Spazski

:D ¡Eres un artista poniendo una bandera roja como si fuera un buen costillar o chuletón! :D ¡¡Me encanta!!

A mí, de momento, me da "cosa" desmontar lo que hago muy pronto... aunque en breve no me quedará más remedio (maldita falta de espacio). Para la próxima, saca varias fotos, que son gratis ;) :D Es como hace mi tio: 200 fotos de la misma cosa, y ya borrará después las que no le gusten jajajaja Tampoco hay que llegar a ese extremo... ::)

joaquinito

Me añado a lo dicho por los compañeros, igual de bueno que la fiesta de disfraces, todos esos detalles no se le ocurren a cualquiera, enhorabuena!!!!  :)

Lovenkrands

Que grande!!! XD

Me encantaron los detalles del niño en el carro de la compra (como la vida misma XD) y el objeto para pedir tanda, como en los supers XD

Genial! :)

Vrykolakas

¡Soberbio! Me encantan estas escenas. Gracias por otra joya de las tuyas, Lost AFOL. La expresividad de las madres luchando es brutal. Esos carritos del super son la caña. Y ese expositor de carne...

¿Qué pieza es la que hace de expendedor de tiquets? (esa máquina que cuando coges uno te salen tres pegados)
"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"