Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Review 8258 Crane Truck

Iniciado por Todoestausado, 07 de Septiembre de 2009, 22:48:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Todoestausado

jejejeje

Para ser justo he de reconocer que el Technic no es mi primera afición, la fotografia me apasiona  :D
Technic forever

julencin2000

Gracias todoestausado, por el 2.8 ya entiendo esa maravilla de profundidad de campo ^_^

Legotron

Buena review.

Queda claro que es un modelo bastante deseado por los seguidores de Technic, y a tenor de lo visto en las fotos queda claro el porqué.

60.000 bricks y subiendo...

jig

Estupenda review todoestausado, entras por la puerta grande!!  :D

manticore

A ver TEU (TodoEstáUsado ;)), haces review de infarto, te vuelven locos los sets TECHNIC, eres apasionado de la fotografía... ¡¡¿no serás Lumix camuflado?!! :D :D :D

Todoestausado

jejejeje, pues no, no lo soy,pero esta claro que por lo que he visto tenemos muchas cosas en común (incluso la devoción por Star Wars)  :D
Technic forever

jm

¿Vas a hacer la review del segundo modelo?
...
Está claro que el modelo está bastante bien, soretodo después del offroader ese del año pasado :D... puede ser un gran aporte de piezas y engranajes  :D.
Respecto a lo que comentas de la utilización de las piezas de los atuadores lineales para hacer el codo ya conocía de su función y lo ví en algún moc de un gran experto, verdad fer :D ;)
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

antitoher

Cita de: legoscar en 08 de Septiembre de 2009, 14:26:43 PM
A mi lo que me alucina es el precio 149,99 euros. Yo solo lo he visto en la página web que todos sabemos y cuesta 169,99 euros. Por lo demás creo que a Lumix le ha salido una seria competencia.

Rectifico: Lo acabo de ver por  149,99 euros.

Acabo de entrar en dicha página ahora mismo ya que yo también lo había visto a a 169 y el pvp sigue en 169,95  ???

Magnífica review Todoestausado, bien estructurada y documentada. Cómo ya han dicho, entras por la puerta grande en este tema.

Además, teniendo en cuenta la calidad que has demostrado y las efectuadas por Lumix, estimo que va a haber una dura competencia, lo que siempre es bueno y nos aprovecharemos de la misma los demás. ;D ;D ;D

Muchas gracias por la review, ya que además, technic es mi línea favorita.

Un saludo.

joaquinito

Gracias por la review que te has currado, me he quedado muy gratamente sorprendido de lo que aporta este nuevo modelo, pensaba que era un "Technic más" con un diseño espectacular, y no es verdad, la caja de engranajes, la forma de activar los estabilizadores y sobre todo el ingenioso mecanismo para pasar dos tipos de movimiento al brado a través del turnable lo hacen muy especial, y has sabido explicarlo a la perfección.

xarlie

Buena review, me ha gustado pero la proxima intenta hacerla en dos posts seguidos.

Todoestausado

Ok!, aplicaré todos los consejos en la review del Front loader! (post seguidos, menos fotos, etc...). Tambien me hubiera gustado insertar algún video pero me falta tiempo!!, a ver si el modelo alternativo (del cual por supuesto haré review) me sorprende y me animo con algún video :-)

Aprovecho para daros las gracias a todos por los comentarios!, la verdad es que esto de las reviews es apasionante pero te exprime todo el tiempo y se agradece ver que el resultado es minimamente útil jejeje

Technic forever

julencin2000

No no, el resultado es máximamente útil, por lo menos para los que estamos al otro lado de la review. De hecho vas a hacer que vuelva a poner el crane truck en la "to buy list" de nuevo ^o^

Todoestausado

Cita de: jm en 08 de Septiembre de 2009, 21:48:45 PM
Respecto a lo que comentas de la utilización de las piezas de los atuadores lineales para hacer el codo ya conocía de su función y lo ví en algún moc de un gran experto, verdad fer :D ;)

Se puede ver este MOC en algún sitio?¿en que consistía?
Technic forever

manticore

Cita de: Todoestausado en 09 de Septiembre de 2009, 06:07:32 AM
Se puede ver este MOC en algún sitio?¿en que consistía?
Jejeje, pregunta por Sheepo y su cochecito con más siglas que una ONG ;)

Legorocky96

Cita de: Todoestausado en 09 de Septiembre de 2009, 05:44:21 AM
minimamente útil

No te minimices que eres muy bueno. Espero ver tu siguiente review con ansias. ;)