Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Review 8258 Crane Truck

Iniciado por Todoestausado, 07 de Septiembre de 2009, 22:48:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blastem

He tardado un tiempo en comentar tu review, porque básicamente no he podido leerla con detenimiento fijándome en los detalles.

Ante todo felicitarte por el gran trabajo que has hecho!
Una review muy detallada (Demasiadas fotos, pero eso sí, muy buenas)
Unos buenos planos de lo que realmente quería ver (Una maravilla el manejo de los Engranajes para el funcionamiento del Brazo)

Y en general un modelo excelente, vamos, de los que merece la pena arruinarse por ellos (como será mi caso  :D  :D  :D)

Enhorabunea por la adquisición y por la review  ;)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Vi

Holas;

Gran modelo. Gran fotógrafo. Gran review.

Muchas gracias.

Un par de apuntes, constructivos:

- Efectivamente, a la hora de hacer reviews de semejante envergadura, reserva ya el/los siguiente/s mensaje/s, para luego modificarlo/s y que quede la review seguida, es mucho más agradable de leer.

- El mecanismo para actuar los estabilizadores, con un mismo engranaje que mueve ambas cremalleras, una superior y otra inferior, te puede parecer más o menos bonito pero es real, hay muchos así. Otra cosa es el estabilizador en sí, que efectivamente también me parece endeble y de forma rara.

Yo, a este camión, le echo de menos las ruedas dobles en el tercer eje, una dirección inversa y un diferencial en el cuarto, y ya puestos a pedir suspensión. Por lo demás, me parece que estamos ante otro mítico de la Serie.
Salu2 a to2;

Jetro

Estás dando unas ideas para modificaciones posteriores.. :D :D y no me acaba de llegar mi paquete :-\

Vi

¿Quién yo? (icono vergonzoso)

:D ;D

Se habla de supercars, pero.... ¿para cuándo un supertruck? Con suspensiones, caja de cambios.... ¿Creeis que ya estaría por encima del límite de aguante las piezas?
Salu2 a to2;

Todoestausado

Pues mira, hablando de "Supetrucks"...

Nuestro amigo "Han" la ha vuelto a liar...instrucciones disponibles en el primer semestre de 2010! Yuhuuuuuu  ;D

Para ver mas fotos:
http://www.designer-han.nl/lego/dumptruck10x4.htm
Technic forever

Jetro

Cita de: Vi en 14 de Septiembre de 2009, 11:27:22 AM
Se habla de supercars, pero.... ¿para cuándo un supertruck? Con suspensiones, caja de cambios.... ¿Creeis que ya estaría por encima del límite de aguante las piezas?
Creo que el mayor problema de que se comercialice un super-truck es el elevado número de piezas que harían falta para hecrlo bien y a una escala decente.

Vi

Holas;

Cita de: Todoestausado en 14 de Septiembre de 2009, 12:28:00 PM
Pues mira, hablando de "Supetrucks"...

Nuestro amigo "Han" la ha vuelto a liar...instrucciones disponibles en el primer semestre de 2010! Yuhuuuuuu  ;D

Para ver mas fotos:
http://www.designer-han.nl/lego/dumptruck10x4.htm

¡¡¡¡JOOOOOOOOOOOOODOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!  :o :o :o :o :o :o :o :o

Jetro, ¿no se está pidiendo por parte de la comunidad AFOL a Lego un UCS Technic, algo así como un Technic gigantesco de 499E?  ;D Pues.... ya tenemos un posible modelo, algún supertruck....  ;)
Salu2 a to2;

Jetro

Lumix

Bueno, por fin he podido leer la review completa con calma, un gran trabajo. Desde que salió este set los seguidores de Technic hemos querido constatar si realmente es otro modelo estrella o solo un "refrito" de modelos e ideas anteriores, pero una vez visto el modelo en detalle, queda claro que se merece su propio lugar en los grandes sets Technic. Una de las cosas que más me gustan del set es lo detallado que está (sobre todo por delante) en plan "model team". Es un paso más en este aspecto respecto al 8285 Tow Truck. Como dijo alguien, parece una versión hipervitaminada del interesante 8436.

Eso si, por detrás me resulta todavia un poco incompleto (aunque con espacio para modificarlo, lo cual es bueno), y tiene algunas cosas mejorables, como has comentado, pero bueno. Vamos, que las pocas dudas que tenia sobre si comprarlo o no ya se han disipado y ya lo tengo en casa  ;) (eso si, por 129€, que es un precio más razonable), aunque por motivos diversos tendré que postponer su montaje y review hasta navidades por lo menos  :-\
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

xarlie

Una pregunta, los motores y demas elementos PF, ¿van incluidos? o ahi que comprar el set 8293 para poder motorizarlo.

Lumix

Éste incluye una caja de pilas, un switch y un motor XL. Una pena que no incluya uno normal aparte, pero bueno.
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

chiflo

perdón  por reflotar el tema... pero es que soy muuuuuuuuu torpe y no se donde encontrar las instrucciones del modelo secundario, no lo  encuentro por ningún lado, decidmelo y así podré empezar a montar este maravilloso set
somos los pichis,somos los pichis,uri,uri,uri,somos los pichis y estamos aqui

Jetro

chiflo

GRACIAS jetro, justo a tiempo....acabo de terminar de organizar las piezas, y ya me voy a poner un ratito, si puedo, a montarlo, para el modelo principal ya he bajado las modificaciones que hiciste (puertas practicables y demás...)un saludo y una vez mas gracias.
somos los pichis,somos los pichis,uri,uri,uri,somos los pichis y estamos aqui

Jetro

He modificado el enlace porque aunque es la página donde están las instrucciones disponibles de todos los sets Technic, el nuevo enlace te lleva directamente a las del Crane Truck.