Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Un mal dia...

Iniciado por gorilawer, 09 de Septiembre de 2009, 00:58:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gorilawer

No todos los días te levantas con el pie derecho, y John Badluck lo sabia bien. Tenía claro que hoy no iba a ser su día, todo le salía del revés y cuando vió entrar corriendo a dos soldados de la alianza en su establecimiento se dió cuenta de que estaba en lo cierto. Lo mejor que hizo fue tirarse al suelo y esconderse, lo peor aún estaba por llegar...

Desde luego no hacía falta ser un genio para adivinar que aquel droide estaba bien cabreado y que estos dos soldados de élite harían lo que fuera para bajarle los humos... mientras uno de ellos apuntaba su lanzagranadas hábilmente mirando a través de la pared, su compañero pedía refuerzos que parecían no llegar nunca!

Más imágenes, aquí: https://www.flickr.com/photos/36414035@N07/sets/72157622189240979/

Gracias!  :guino:

Lost AFOL

Muy chulo Gorilawer!!!! Tanto el robot como la escena. Has captado muy bien la acción y los detalles de tazas y sillas por el suelo muestran magistralmente lo caótico y desesperado del momento.

Cita de: gorilawer en 09 de Septiembre de 2009, 00:58:34 AM
No todos los días te levantas con el pie derecho, y John Badluck lo sabia bien.

Jajajaja, con ese nombre que se puede esperar  :D :D :D

hispalugniano94

Madre mia que preciosidad!!! y porque no lo has puesto unas horas antes?! asi te habría nominado!!! cachis  ;D

Evo

¡Quiero más fotos de ese droide! Y en flickr no las encuentro...  ::)

Lovenkrands

jig

Me ha gustado mucho, muy chulo, si señor!

julencin2000

¡Fantastique! Qué buena la foto de Juanito MalaSuerteTM a través del agujero de la pared ^.^

Davidoff

Buen diorama !! muy original y con detalles, el robot seria bueno hacer una foto o dos para ver sus detalles mas de cerca.
Ante todo saludos sensei.
;D

gorilawer

Gracias por vuestros comentarios! En cuanto pueda le hago un par de fotos más al engendro y las cuelgo. Tiene una construcción tan curiosa como sencilla!  :guino:

CitarAnte todo saludos sensei.
LOL  :confundido: :confundido:

Vrykolakas

Muy buen diorama, me encanta el "tachikoma" o como quiera que se llame tu engendro mecánico.
La escena de los soldados mirando por los agujeros de la pared es genial.
Oye... pero la historia sigue ¿no?  :guino:

Legorocky96

El arma customizada esta genial y el sistema de comunicacion es muy curioso. Por cierto esos dos azulejos de 12 por 8 estan muy bien colocados.

Spazski

Un diorama divertido :D La cara de la minifig es perfecta para la escena, y el robot tiene su encanto con esa ristra de balas colgando... ¿se le ha caido una? ::) :P

Cita de: gorilawer en 09 de Septiembre de 2009, 00:58:34 AM
No todos los días te levantas con el pie derecho, y John Badluck lo sabia bien.

Conque Johnny Badluck, ¿eh? Tendría que haber hecho como el señor del ladrilloTM y registrar todos los Johnny XXXXX  ::) :D ¡¡Espero ver más Johhnys pronto!! :guino:

Legotron

Te ha quedado muy bien, yo le hubiese añadido un montón de escombros para darle más darmatismo a la escena.

eduardo

Pues no, la verdad es que no ha empezado muy bien el día el amigo John Badluck (mola el nombre  ;D). La verdad es que no ocurre todos los días el que se monte una batalla entre un droide asesino y unos soldados en tu tienda.
Muy chulas las imágenes. El droide me ha encantado.
Un saludo.

gorilawer

Aquí os dejo, atendiendo a la petición popular, unas imágenes del droide más "a fondo"...

Espero haber resuelto alguna duda...  :guino: ;D ;D