¡Estoy completamente indignado!

Iniciado por -sherlock-, 09 de Septiembre de 2009, 17:01:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

-sherlock-

Estaba viendo tranquilamente imagenes de Lego (mocs, sets...) y me he encontrado una imagen que ha conseguido que eche espuma por la boca:
era una escena hecha con legos de sadomasoquismo, en la que aparecia un hombre a gatas (hecho de legos) y una mujer detras de el con un latigo en el aire, cuando he visto esta imagen me ha entrado un enfado... >:( >:( >:( Pensar que alguien esta usando un juego educativo y que da tan buen ejemplo para crear ese tipo de escenas me hace hervir la sangre >:( >:( >:(. No pongo la imagen por que en primer lugar porque esta prohibido, en segundo lugar en esta pagina hay niños (entre ellos yo), y en tercer lugar por que noquiero volver a verla.... Bueno como ya he dicho me parece indignante >:(

Evo

Creo que se quien dice. Hay una cosa que se llama AFOL. Y en ocasiones los AFOL construyen para AFOL, no para todos los públicos. Sería conveniente saber donde la has encontrado para saber si hay advertencias sobre ello. No te escandalices innecesariamente. Mucha gente usa LEGO como una forma de expresión: a veces educativa, a veces artística, a veces protesta y otras veces, como esa, simplemente divertida. Es puro humor negro, no apto para todos los públicos. Simplemente.

el señor del ladrillo

Francamente me parece mejor usar el lego para hacer cosas de esas que para meterlos en el microondas y esperar a que se derritan :-\.
Y si la escena que dices es la que yo creo, he de decir que como MOC está genial :D, sobre todo la forma que ha tenido de construir a la mujer...

Evo

Si no nos equivocamos es la que parece rollo legoland, ¿no?

Gobernador

No te apures lo que te ha pasado se te pasara con los años , ya sabes la juventud se cura con el tiempo. Coincido con el señor del ladrillo, el moc tiene detalles muy curiosos, y para gustos, pues los colores. Lo preocupante es lo que señalan los compañeros, donde la has encontrado y que estabas buscando, jejejeje.

julencin2000

Creo que te refieres a cierta imagen de Flickr, creada por nolnet, que algunas webs como 'no puedo creer que lo hayan inventado' han sacado de contexto.

Si es esa, la hizo para un concurso de creatividades, y hay que verla como lo que es: una construcción con mucho arte, y con colores y soluciones técnicas acertadísimas, y con crítica 'constructiva' nunca mejor dicho.

No te enfades ^_^

[edito: por los comentarios anteriores veo que todos conocemos la imagen LOL]

-sherlock-

La verdad es que ahora he la he visto otra vez y esta bastante bien hecha :-\, pero a Christiansen (el hombre que fundo la empresa lego)  no le hubiera gustado que usaran su creacion para esos fines, puesto que intentaba no poner piezas verdes en sus sets para que no usaran su invento para que fabricaran juguetes militares,puesto que no queria que su invento su utilizara para fines violentos, creo que si se preocupaba por eso, creo que esto le preocuparia bastante :)

lego_hades

sherlok, al señor Christiansen solemos llamarle Ole Kirk, es que hay confianza ;D. Y otra cosa, tienes razon que no le hubiera gustado, por algo LEGO es: LEg GOdt, juega bien :guino:

Legorocky96

Juega bien no tiene nada que ver con haz tus propias invenciones. :guino: Que hagan lo que quieran siempre que sea de lego. Ademas solo es una representacion y te digo yo que gusto hacerla.

julencin2000

Nada nada, a OLE le hubieran gustado los resultados anuales que están dejando sus nietos ^_^

¿Quién iba a decir a la no-violenta-LEGO que iban a sacar sables láser y soldados-verdes-Disney?

Poderoso caballero es Don Dinero.

Pol

Cita de: -sherlock- en 09 de Septiembre de 2009, 18:33:50 PM
La verdad es que ahora he la he visto otra vez y esta bastante bien hecha :-\, pero a Christiansen (el hombre que fundo la empresa lego)  no le hubiera gustado que usaran su creacion para esos fines, puesto que intentaba no poner piezas verdes en sus sets para que no usaran su invento para que fabricaran juguetes militares,puesto que no queria que su invento su utilizara para fines violentos, creo que si se preocupaba por eso, creo que esto le preocuparia bastante :)

Comentaselo a mi colega Indy y a los nazis que le persiguen :O
btw, que alguien me pase la imagen por PM, que yo no la he visto xd

manticore

Yo te entiendo Sherlock, LEGO siempre ha inspirado inocencia, y emplearlo para expresar algo tan radicalmente opuesto parece ofensivo. Pero bueno, mientras se quede en simple humor negro, mejor que mejor :guino:
Para indignación, el hecho de que Gran Fulano siga siendo líder de audiencia, que en España se conozca más a la ex-mujer de un torerillo venido a menos que al Ministro de Educación >:( >:(. Pero bueno, entraríamos en otro debate completamente diferente.

-sherlock-

La verdad es que en cierto modo me gusta el humor negro, pero a esto no le veo la gracia... Aún así no hacen daño a nadie.... exepto a ole kirk

Jetro

POL: creo que te han dado señas más que suficientes para encontrarla... ::)

Rick83

Citar¿Quién iba a decir a la no-violenta-LEGO que iban a sacar sables láser y soldados-verdes-Disney?

Y soldados alemanes y rusos...
No ofende quien quiere sino quien puede