Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Se acabaron los nuevos piratas

Iniciado por KapitánBastardo, 17 de Septiembre de 2009, 20:29:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KapitánBastardo

Mensaje transmitido por Bonaparte, del foro Eurobricks(como sois fans de Lego, supongo que conoceis ese foro):

CitarDear LEGO Pirate fans,

Today the burden to bring you sad news rests upon my shoulders. The LEGO Ambassadors have been informed that LEGO Pirates theme will be discontinued by mid 2010. We were told that the new Pirates line wasn't designed to be an ongoing theme this time, so it's only going to be on the shelves until second half next year by when it will disappear. This means there's not a new line designed for LEGO Pirates for 2010. There is some hope that LEGO Pirates might be back one day because the theme did sell rather well.

Share your thoughts and feeling about this sad news in this thread. Your feedback will be relayed to the LEGO Community team by your Classic-Pirates.com ambassador.

- Bonaparte, Ambassador Classic-Pirates.com
Traducción:

CitarQueridos aficionados de LEGO Piratas,

Hoy la carga de la triste noticia que os traigo recae sobre mis hombros. Los Embajadores de LEGO hemos sido informados de que el tema Piratas LEGO se interrumpirá por mediados de 2010. Se nos dijo que la línea de nuevos Piratas no fue diseñado para ser un tema recurrente en esta ocasión, por lo que sólo va a estar en los estantes hasta la segunda mitad del próximo año, cuando por el mismo desaparecerá. Esto significa que no hay una nueva línea diseñada para los Piratas LEGO para 2010. Hay alguna esperanza de que los Piratas LEGO podrían volver un día porque el tema se ha vendido bastante bien.

Comparte tus pensamientos y sentimientos acerca de esta triste noticia en este hilo. Sus comentarios se transmiten al equipo de la Comunidad de LEGO por su  embajador de CLassic-Pirates.com.

Bonaparte, el Embajador Classic-Pirates.com
ARRRRRRRRRRR

julencin2000

Carrotix

¿Puedes poner el enlace, Kapitán?
Saludos

Edito: http://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=33541

hispalugniano94

Huy huy que no lo vea Gobernador ni Pucela  :-\. Buff que mala noticia para los fans piratas, por suerte a mi la nueva linea no me llamaba mucho.

Legotron

Pues sí que han durado poco, esperemos que no sea cierto y que de serlo vuelvan pronto.

60.000 bricks y subiendo...

Jetro

Parece venir de una fuente bastante fidedigna. Lo curioso es que se anuncie de esta manera.

Blastem

Oh Dios, esperemos que haya sido sólo un parón por falta de piezas o diseños. (Dicen que se ha vendido bien)

Gobernador Y Pucelabricks, haced acopio de sets, que quieren poner de Protagonista malo a Jack Sparrow en vez del al Capitán Roger!  ;)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Legotron

De todas formas, con todas las líneas que están "cayendo", perece como si quisieran hacer el mercado más dinámico, con  líneas que sólo duran uno o dos años. Bueno, a lo mejor vemos el retorno de otras líneas, como Western.

Lástima por los piratas, porque algún que otro barquito más no hubiese venido mal.

Evo

Han dicho que se lo han hecho llegar a los embajadores... ¿Lluis sabe algo?  ???

Un barco imperial y una cueva pirata es lo que queremooooooooooooooooooooooooos

julencin2000

Pues como sea dinamización de líneas, vamos a ir con la lengua fuera cada vez que salga una nueva. Y claro, si no venden como los biochicles, que parece que venden bien habida cuenta de su longevidad, los retiran sin más. Si al menos para vaciar stock hicieran un 50% de descuento, nos despediríamos con buen sabor de boca ^_^

lluisgib

Es correcto. La línea piratas desaparece en 2010 y, de hecho, en 2010 no habrá nuevos sets. O sea que aprovechad los que queráis surtiros de minifigs o sets.

Lluís

jig

Yo no entiendo nada  ??? Esperaba un barco de la Armada como dice EVo...

Y pregunta, cuando una linea vende... por qué se corta? falta de ideas? fastidiar a los fans  >:( ?

julencin2000

Yo me estoy inclinando hacia esta idea: si algo vende, que no sea franquicia  y que se vean obligados a sacar cada año X novedades, pues hacen un año o dos de tirada, venden bien, y a otra línea. Así no dejan que la línea alcance madurez de ventas, si no que generan hype, venden un güevo, y cortan y a por otra cosa.

O sea que van a ir acortando la vida de determinadas líneas. Y es que es tan raro, porque los moldes para los cascos de barco, por ejemplo, ¿qué van a hacer con ellos? Y tantas piezas específicas de piratas. Es una pena, porque es una línea muy buena, simple, algo cara, pero básica para el conjunto LEGO. Vale que no tiene unos colores por los que nos matemos a comprar, pero preferiría Pirates con sus diseños sólidos y bien acabados antes que Space Police III que lo único bueno que tiene son las minifigs.

Nunca llueve a gusto de todos, pero creo que todos los fanboys de LEGO estamos de acuerdo: corta vida ha tenido la línea Pirates. Y que conste que sólo he comprado un set pequeñito ^_^ pero me da pena ver líneas bien pensadas y desarrolladas que mueren de golpe.

Y para terminar, me gustaría que LEGO publicara cifras de ventas, como hacen las empresas de videojuegos, y así hacernos a la idea de qué razones les llevan a hacer unas cosas u otras. Pero bueno, esa es parte de su cultura/estrategia de empresa: hermeticidad en la publicación de cifras.

Legotron

Gracias por la confirmación Lluis. Bueno, si la línea ha ido bien es de suponer que la volverán a revivir.

lluisgib

Las líneas que representan actualmente el corazón de LEGO, que en principio no tendrían que desaparecer (lo que le llaman las evergreen - perennes) son:

- CITY
- Castle
- Espacio

Todo el resto de líneas son temporales y pueden ir apareciendo y/o desapareciendo.

Lluis