Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Ventanales extraños....

Iniciado por marcus, 18 de Septiembre de 2009, 09:48:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

¿Existen esos ventalanes para LEGO?
Me da a mi que no...

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

pulipuli

Me picó la curiosidad y he estado un rato rebuscando en BrickLink y no me pareció ver nada de ese estilo...

Rick83

la respuesta es sencillamente NO

La respuesta larga es, No, no existen :D
No ofende quien quiere sino quien puede

El Lego de la Colina

Pero curiosamente el tamaño encaja a la perfeccion...  ???

Carrotix

Esto abre un debate interesante:

¿Devalúa el MOC el uso de piezas que no están en el catálogo de LEGO? :D O haciendo la pregunta más general: ¿dónde estaría el límite en el uso del maquetismo u otras técnicas en un MOC -dejando de lado la customización de minifigs-?

Legotron

Hombre, depende. Si tienes todo hecho con LEGO y le añades un detalle no LEGO que queda bien no me parece mal. Otra cosa es que todo sea hecho con piezas que no sean de LEGO, y el LEGO sea un relleno. A fin de cuentas esto no es un concurso de ver quien es más purista, es disfrutar de las construcciones que hacemos.

60.000 bricks y subiendo...

Legorocky96

A mi me parece que queda muy bien, ademas porque encaja perfectamente. Y si no te fijas bien, o no buscas por BL hasta puedes pensar que es de lego.

jm00092

En los juegos de construcción echo en falta variedad de puertas y ventanas. LEGO tiene una variedad amplísima de piezas específicas para construir todo tipo de cosas, pero para las construcciones de arquitectura se queda con nada más unos cuantos modelos genéricos de puertas y ventanas y los ladrillos transparentes. Estaría bien que salieran diseños específicos para determinados sets de acuerdo con su estilo arquitectónico, y así se va ampliando la variedad.
Mientras tanto no veo mal usar piezas de otro juego de construcción compatible. Lo que ya no me gusta tanto es usar elementos para maquetas con madera, pegamento, etc.