Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Naves SW mini

Iniciado por hispalugniano94, 27 de Septiembre de 2009, 02:53:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalugniano94

Hola chicos!!

pues bien quería hablar sobre las naves star wars minis. La verdad es que son unas naves que me llamam mucho la atención, es extraño que no se hable mucho de ellas por aqui. Creo que merecen al menos un post, ya que algunas de ellas estan muy curradas con mucos detalles para su reducido tamaño y son una buena opción economica si quieres naves star wars, ya que no te gastas mucho.
En cuestión creo que habia 27:

Mini TIE fighter 3219: en mi opinión muy logrado y swoshheabble, imprescindible en una colección mini:

X-wing fighter & TIE advanced 4484: tambien muy logrado sobre toda la x-wing. Contiene algunos elementos para construirun TIE bomber mini junto con otros sets.

Sebulba's podracer & anakin's podracer: una versión mini del mos espa podrace, no es de mis preferidos pero esta bien. Este tambien contiene elementos para el TIE bomber.

AT-ST & snowspeder 4486: Este es de mis preferidos, el mini at-st. El at-st esta muy logrado y el hecho de que incluya un snowspeder (tambien muy conseguido) es un puntazo de los grandes.

Jedi Starfighter & Slave I 4487: este es otro combinado de dos  naves que representan una escena de la saga. Estan bastante bien sobre todo el slave I.

Millenium falcon 4488: imprescindible de tener, desde luego no sera un 10179 pero esta muy conseguido.

AT-AT 4489: este es mi preferido, mi most wanted. No tiene comparación con un 4483 pero esta muy bien y concuerda muy bien su escala con la del snowspeder de modo que nos podemos hacer una mini batalla de hoth.

Republic Gunship 4490: otro de los mas logrados, quizas la unica pega seria que los lanzamisiles son cortos pero es una errata falcimente modificable.

MTT 4491: este esta muy logrado y conseuido. Me gusta mucho. Lo unico es que le haria un techo mas alto pero tambien se puede modificar sin problemas.

4492 star destroyer: este lo he tenido de hecho seguro que aun lo puedo construir con las piezas que sobrevivieron. Esta ,muy logrado aunque la parte de atras no me convencia, era muy recta.

4493 sith infiltrator: este no me llama mucho, pero esta bien que hayan miniaturizado esta agresiva nave. Ademas creo que el round dish que trae es exclusivo (creo).

4494 Imperial shuttle: este es quizas otro de los mas conseguidos. Tiene buenos detalles como los prismaticos a modo de cañones, y la pieza de la cabina es exclusiva.

4495 AT-TE: no esta mal, el diseño es regularmente bueno pero me gusta. De nuevotrae piezas exclusivas.

6963 X-wing: la MITICA nave no podia faltar (esta vez marginada del TIE advanced) esta muy bien, un buen diseño para su reducido tamaño.

6964 Boba Fett's Slave I: otra mitica nave que no podia faltar. Es bastante parecida a la de jango (la mini) pero en otra paleta de colores. Me gusta.

6965 mini TIE interceptor: esta muy logrado, incluso en miniatura ofrece un aspecto agresivo.

6966 jedi starfighter: esta muy lograda la cabina esta muy bien hecha, aunque quizas un poco pequeña. Los flaps abatibles son un puntazo.

6967 ARC: no esta nada mal, me gusta mucho el diseño. Aunque quizas un poco cuadrada.

6968 wokie attack: quizás el que mas me soprendio ya que lo descubrí hace poco y pense que era un MOC. Esta muy logrado aunque de wookie nada, solo trae el tanque.

8028 mini TIE fighter (re-edición): set que dan y siguen dando (creo) en cierta cadena juguetera.
al igual que su predecesor esta muy conseguido.

8029 snowspeder (reedición): no me gusta mucho la verdad.

8031 v-19 torrent: sobran comentarios, ya hay una review por el foro.

8033 General Grievous' Starfighter: tiene un diseño muy interesante, aunque no me llama mucho la nave.

20006 clone turbo tanque: esta muy logrado y me gusta. Lastima que no lo pueda conseguir.

20007 venator: otro imprescindible, aunque no me llama mucho.

20009 at-te (reedición): este es quizas el mejor de todos. Le da un millon de patadas a su predecesor. Las patas estan muy logradas y tiene unos colores atractivos.

20013 republic gunship (reedición): otra muy lograda y con algunas mejoras respecto a la version anterior.

Y vosotros chicos que opinais de las naves minis?

saludos

Skrall360

Sabía que existían estas navecillas, pero no que habían tantas! :o
Me quedo con las últimas dos (las de brickmaster) Y la slave 1, que me parece muy conseguida, creo que esta línea es similar a los creator de los frasquitos (en cuanto a tamaño)

lucaslegorio

muy interesante el trabajo que te has tomado en hacer esta lista, yo no sabia que eran tantos star wars mini. La verdad es que muy poco me he enganchado y creo que tengo solo un par de estos set pero sin embargo me gustan mucho, eso si lucen más cuando estan todos juntos, solitos pasan desapercibidos

Legotron

Sí, son una buena idea para quienes quieren tener las naves de Star wars a bajo precio. En general están bien diseñadas, salvo excepciones como el star destroyer, que es una patata.

lego_hades

Yo tengo el 4492, 4493, 4494 y 4495 qué dieron con el periódico, y tambien el TIE (nuevo) que dan en esa cadena de juguetes.

Los de brickmaster son todos geniales, por cierto te has dejado el mini laat/c del SDCC :guino:

no brick no party

Cita de: lego_hades en 27 de Septiembre de 2009, 18:45:34 PM
Yo tengo el 4492, 4493, 4494 y 4495 qué dieron con el periódico, y tambien el TIE (nuevo) que dan en esa cadena de juguetes.

Los de brickmaster son todos geniales, por cierto te has dejado el mini laat/c del SDCC :guino:

con el periodico?? k suerte¡ y cuando fue eso?

lego_hades

Hará unos 4 años o más, estaba bien porqué mi padre siempre lo compra y venia los domingos, toma, una nave de lego. Preguntale a rick que se hizo con 3200 :o :o

hispalugniano94

De hecho asi fue como consegui el star destroyer.

.::Axel::.

Que monadas, no me ha parecido verlos pero lo omento, ¿y de precios, cuanto pueden costar? el Milenium Falcon es guapísmo, me encanta.

Por cierto, muy currado el post. ;-)
Te habrá costado buscar toda la información y colgar todas las fotos, como a Lumix con sus Megareviews. :guino: :D :guino: :)

lokosuperfluoLEGOman

Las versiones japonesas no las conocía, el tanque droide de Kashyyyk parece un MOC, pero efectivamente está en Brickset y en Peeron. Los que más me gustan son precisamente el anterior y la reedición del Republic Gunship que tampoco conocía y que parece que se va a regalar con alguna de las reviztas Brickmaster venideras.
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

lego_hades

Cita de: .::Axel::. en 27 de Septiembre de 2009, 20:41:39 PM
Que monadas, no me ha parecido verlos pero lo omento, ¿y de precios, cuanto pueden costar? el Milenium Falcon es guapísmo, me encanta.

En principio son gratis, pero si se te pasa el arroz, depende del set, los de caja de plástico (4484, 4485, 4486, 4487, 4488, 4489, 4490, 4491, 4492, 4493, 4494, 4495) entre 10 y 20 euros, pero es muy variable, y los de "polybag" algo menos.

Por cierto el 6968 es "not yet released".

Rick83

https://www.bricklink.com/catalogList.asp?catType=S&catString=65.481

Hombre la opción más barato no sé :D  posiblemente sea la más cara relación pieza, pero bueno :) y teniendo en cuenta que muchos son promocionales...

No ofende quien quiere sino quien puede

Birkiki

Ein? En qué periodico dieron esto?:confundido:

lego_hades

En el periódico :D (No creo que esto sea publicidad pues la prommocion era hace tiempo)

Legotron

Sé que un diario inglés dieron los nuevos minis promocionales de Star Wars, pero no recuerdo el nombre.