Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

los LEGO de casa se emancipan

Iniciado por Rick83, 07 de Noviembre de 2006, 15:26:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rick83

bueno, como es lógico todo lo que había en casa en algún lugar a tenido que ir a parar, así pues, lo que no está en casa  se ha venido a vivir a este alamacen
No ofende quien quiere sino quien puede

Rick83

Rick83

y ya por útlimo la vista inversa

Hidalgo

jeje ¿y dices que le sacarás rentabilidad algún día? jeje Yo creo que cuando quieras te va a costar más desprenderte de todo que el dinero que ganarás :guino:

leomazz

La pregunta es la siguiente Rick:
Hasta donde puedes separar la pasion por LEGO y hasta cuando se trata de un negocio?
El otro dia compre el 802 MISB, pensando venderlo por unos pesos mas...
Pero no pude soportar la tentacion y lo abri!
Ahi mismo me di cuenta que nunca podria lucrar con LEGO...

otum

[Modo babeo ON]

:'( :'( :'( :'( (lágrimas de envidia)

[Modo babeo OFF]

Legotron

Me alegra ver que por fin vas poniendo orden en Rickbricklandia, espero que vayas haciéndote un poco de sitio para poder disfrutar de los sets que no estén MISB  :guino:

Rick83

CitarLa pregunta es la siguiente Rick:
Hasta donde puedes separar la pasion por LEGO y hasta cuando se trata de un negocio?
El otro dia compre el 802 MISB, pensando venderlo por unos pesos mas...
Pero no pude soportar la tentacion y lo abri!
Ahi mismo me di cuenta que nunca podria lucrar con LEGO...

hombre, creo que mi pasión por el LEGO es evidente, y la paciencia de mi padre también es evidente. Pero es bueno que saques este tema, mi colección verdadera va de 1978 hasta 1996 (castillos, piratas, trenes barcos menos espacio y technic ) damos un salto y empezamos de nuevo en 2005 y continuamos con star wars. Ahora bien, Llega un punto en el que el dinero se acaba, no es infinito ( al menos en mi caso ) y mi pasión es tal que el dinero que invierto es brutal, como es sabido 100 euros los vales cualquier tonteria MISB así que de algún modo hay que sacar un dinero, la mejor manera es hacerlo con lo que más te gusta y para ello hay ocasiones que tienes que renunciar a algo para conseguir otra cosa que realmente te falta.

Ahora bien, NUNCA puedo abrir un set da igual que tenga 10 o 20 años para mi es algo con un valor incalculable da igual que en el mercado este a 100 como a 1000 para mi aquello cerrado es superior y cuando llega a mis manos no puedo abrirlo pq pienso que es un producto único y que posiblemente queden un centenera en todo el mundo en esas condiciones cosas abiertas las hay a miles y son comunes, para mi no tiene gracia tener 50 modelos del 6370 si no viene con la caja, por ejemplo, por qué ? pues porque muchas veces esos modelos sin caja y usados las piezas no son las originales, no pertenecen a un modelo del 1985 no mantiene su esencia, sin embargo uno con caja es muy probable que la tenga y más probable es que lo tenga uno MISB pero par ello tiene que estar cerrado permanentemente, es como el que poseé una joya, es un trozo de metal, pero todo el mundo las quiere tener.

en conclusión, vendo lo que no me hace falta y no me gusta o en ocasiones contadas me saco de encima pq necesito el dinero para comprar otro modelo que no tengo. Creo que con esto queda bastatne claro que mi pasión va más allá que un negocio o un coleccionismo.

Siento el tostón

martirob

Pues nada..... y digo yo....

si tienes varios repetidos, porque no agarrar uno de esos tantos y armarlo hombre!! ?¿?¿ (o montarlo como Uds dicen... )

yo no podria..... aunque bueno.. a ver... Yo colecciono Tarjetas Telefonicas y, al igual que tu, las tengo TODAS sin USAR..... pues cada quien no?¿?¿

R.M.

a.brick

Pues dice que tienen un valor incalculable, y lleva razón.  Creo que también es una inversión.

P.D. para mí era un poco difícil leerlo sin mucha puntuación. :P

julencin2000

Bueno, hace meses no hubiera entendido a Rick83, pero a día de hoy, siento exactamente todo lo que él dice.
Yo no tengo ese sentimiento de coleccionismo MISB porque lo que me ha gustado siempre es el Technic, y siempre he querido mezclar todo y construir, pero si ahora mismo tuviera un 8880 o un 8868, que son sets relativamente modernos, o un Model Team Black Cat, en mi interior se hallarían tres voces que me dirían "áaaaaabrelo Sméagol...", otra diría "pónlo a la venta nene" y otra diría "consérvalo intacto que ya no hay sets así"...

Y os puedo decir que, con estos tres modelos, posiblemente ganaría la tercera voz ;D ;D y por goleada.

manticore

La pregunta del millón. ¿Y tú qué harías?. Depende del set, y de la persona (Rick lo tendría clarísimo).

JOSILPA

Rick,

¿te quieres casar conmigo? En gananciales, claro.  :guino:

¡¡¡¡¡ Que envidia te tengo !!!!! (sana, pero envidia al fin y al cabo)

Rick83

si, voy a poner un anuncio en el periódico con los siguientes datos:

joven con 23 años busca chica,  futuro ingeniero técnico, con "negocio" propio, piso propio y un "motón" de lego :D

JOSILPA

No, si no hace falta que pongas el anuncio, ya tienes una "voluntaria"   :D

Si no te importa que sea un poquito mayor q tu....  ;D