Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Insecto Palo

Iniciado por manticore, 28 de Septiembre de 2009, 19:19:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Saludos familia del brick :angel: Fijaos el enorme realismo de este insecto palo:

Odio los bichos (¿y las bichas? ;D), pero hay que reconocer que éste está muy logrado.

Patitoguay

Lo cierto es que es muy realista... Si no llego a ver que es de LEGO, intentaria matarlo!  :angel: (odio los bichos)
Por cierto, ya off-topic: Los emoticonos nuevos los pone el servidor o Rick y compañia?  P.D: Algunos emoticonos no funcionan

el señor del ladrillo

Lo he visto esta mañana en brickshelf, estará muy bien y todo lo que queráis, pero parece frágil con ganas. Me pregunto si se pondrá mantener sin ayuda...

Cita de: Patitoguay en 28 de Septiembre de 2009, 19:31:50 PM
Lo cierto es que es muy realista... Si no llego a ver que es de LEGO, intentaria matarlo!  :angel: (odio los bichos)

Ellos no lo harían ::)...

Cita de: Patitoguay en 28 de Septiembre de 2009, 19:31:50 PM
Por cierto, ya off-topic: Los emoticonos nuevos los pone el servidor o Rick y compañia?  P.D: Algunos emoticonos no funcionan

http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=8281.0

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Legotron

Me parece una de las mejores recreaciones de bichos que he visto con piezas de LEGO.

60.000 bricks y subiendo...

Vrykolakas

Hiperrealista, sin duda: ¿Qué ha usado para hacer las patas y las antenas?
"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"

gorilawer

Se trata de uno de los mejores creadores de Sci-fi del momento: Sir Nadroj. Lo conocemos gracias a Evo, es uno de sus creadores favoritos. Este señor se dedica a hacer cosas como estas: http://www.flickr.com/photos/sirnadroj/

Disfrutad de la galería de uno de los mejores MOCeros del mundo!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Evo

¡¡Y con tan sólo 17 años!!  :o

el señor del ladrillo

http://www.flickr.com/photos/sirnadroj/3788717035/

Ver MOCeros tan jóvenes y experimentados me deprime ¿Por qué yo no soy como ellos :(?

Eso sí, tiene una cara de nerdo :laugh:... Que mala es la envidia.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

chiflo

hola,genial esta superlogrado,me imagino que las piezas que a utilizado serán de bionicle no porque no me suenan esas piezas (desde mi humilde experiencia,claro) es muy bueno el jovencito
somos los pichis,somos los pichis,uri,uri,uri,somos los pichis y estamos aqui

Evo

Pues yo veo hoses, paneles de los de señales de ttráfico, etc.

Spazski

Viendo detenidamente un par de fotos de cerca, he identificado el sistema principal de unión del cuerpo. Creo que es un flexible hose introducido hábilmente por varias bases de levers, con los conectores technic por medio. Sorprendente.

.::Axel::.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o
...
...
...
Sin palabras... y... QUE ASCO!! :P :D
La verdad es que logrado está... y mucho... pero de tamaño, de le ve grande ¿no?
Que piezas habrá usado para montar las patas... ???

-sherlock-

Solo quiero decir que si a nosotros los humanos nos pisaran, machacaran o axfixiaran (con insectizidas). Nuestra especie ya estarie requeteextinguida, devido a el gran tiempo que tardamos en madurar (cientificamente no podemos tener hijos hasta los doce años). Así que si hubieran otros seres más grandes que nsotros a los que les dieramos asco, no existiriamos.
Aunque la verdad es que en mi casa muchas veces encuentro unos bichos que me dan mucho asco.

.::Axel::.

¬¬... y... a que viene eso... lo he dicho como broma... no te ofendas, que a mí tampoco me gustan esas cosas, pero yo no he dicho nada de matar bichos, pero yo creo que si hubiera algo más grande o más fuerte que quisiera matarnos, evolucionariamos para esquivarlo o evitarlo como las moscas, que tienen un sentido avanzado que hace que puedan ver más rápido que nosotros y sepan lo que vamos a hacer... menos algunas... que están drogás... :D

-sherlock-

Tienes razon, provablemente evolucionaríamos, pero no se evoluciona en dos dias, y creo que moriríamos antes de evolucionar, porque aunque tuvieramos tanta facilidad de esquivar golpes como las moscas, tendríamos tener que estar esquivando golpes 12 años, no creo que resistamos tanto tiempo sin morir. ¿Pero sabes que para ganar (casi) tanta velocidad de reacción como las moscas solo hay que ponerse unas lentes que divida la imagen que perciben tus ojos en unas cuantas? Por alguna razon así ganamos mucha velocidad de reacción.