Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Concurso ApocaCity: Normas y comentarios

Iniciado por lego_hades, 02 de Octubre de 2009, 20:32:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sahuro

perdonad pero lo que a hecho el senor brickarms es robar!!esa modificacion no es de el sino mia! :(
sino se me ocurre nada que poner no pondre nada

Evo

¡¡Desde luego!! De hecho el enlace enlaza a TU galería. lego_hades... ¡¡Pon orden!!  :P

Por cierto, el camión de basura, muy bueno lo de los paneles laterales frontales inferiores para apartar a las masas zombies =D

lego_hades

Esto, esto...uf, uf :E. ¡Moderadores, os invoco!

Primero, al señor jef96: debe retirar su mensaje de ahí. Ya he avisado a los moderadores.

Y segundo, a los moderadores: Eliminar ese mensaje de brickarms, y de paso no estaría mal que se pase una temporada en la nevera.

Ya está todo, ahora que un moderador lo lea. Y estoy muy disgustado :(

no brick no party

Cita de: lego_hades en 03 de Octubre de 2009, 16:59:42 PM
Sí pero con una condición, que salga algo realmente bueno xD

eso esta hecho¡ ^:)

Jetro

He transferido el mensaje de jef96 a este hilo, que es donde debería haberse puesto de entrada.

En cuanto a la apropiación del trabajo de Sahuro por parte brickarms, la entrad ha sido secuestrada y estamos estudiando las posibles medidas que se tomarán.

Lost AFOL

Muy bueno Sahuro, me he visto la galería y te ha quedado genial. Al igual que a Evo a mi también me han gustado esos paneles laterales, así como las protecciones de las ventanillas. Está todo muy bien pensado, hasta el último detalle, para hacer frente a esos zombies.

sahuro

Gracias Lost afolt el tullo también es genial y me gustan todos los detalles. Por cierto si os fijáis en uno de los paneles (derecho) se ve un poco de sangre, también se ve en la cabeza de uno de los zombies bueno pues que coste que esa sangre es de una pegatina de un set de sp que yo no he customizado nada aun...
Saludox.Sahuro xD
sino se me ocurre nada que poner no pondre nada

Evo

Ya se notaba que era un sticker... ¡¡Se agradece la sangre purista!! :guino:

NOTA: Purista, dícese de aquel que no usa custom, no modifica las piezas, sólo usa elementos de lego, etc.

Spazski

Cita de: Evo en 04 de Octubre de 2009, 15:10:58 PM
[...]  sangre purtista!! :guino:

NOTA: Pursita, dícese de aquel que no usa custom, no modifica las piezas, sólo usa elementos de lego, etc.

Creo que se refiere a "Purista". Aunque según el diccionario de la real academia de la lengua a través del teclado y cagando leches, también se aceptan las acepciones "purtista", "pursita", "prusita" y "purisat". o_o

Muy bueno el furgón anti-zombies, sahuro, está repleto de detalles. Las palas para retirar zombies y evitar que se atasquen en las ruedas, las rejas para los cristales, y el lanzallamas  :D  Una pregunta... ¿el camión recicla los zombies? :P :D

Evo

Cita de: Spazski en 04 de Octubre de 2009, 15:33:09 PM
Cita de: Evo en 04 de Octubre de 2009, 15:10:58 PM
[...]  sangre purtista!! :guino:

NOTA: Pursita, dícese de aquel que no usa custom, no modifica las piezas, sólo usa elementos de lego, etc.

Creo que se refiere a "Purista". Aunque según el diccionario de la real academia de la lengua a través del teclado y cagando leches, también se aceptan las acepciones "purtista", "pursita", "prusita" y "purisat". o_o

¡Joé! Si es que no lo había escrito bien ni una sola vez  :(

Bueno, corregido.

Capitan LEGO

lego_hades

Esta muy bien tu participación, y me ha gustado mucho la historia :guino:

Capitan LEGO

Gracias, y la historia la hice lo más rebuscada posible xD

brickarms

oye que quiteis mi participacion no es justooo!!! :(

Spazski

¿No te has enterado?

Has ROBADO una creación. Has puesto un enlace a la galería de fotos de sahuro, y has presentado como participación una cosa que no es tuya, es de sahuro. Así que tu participación no se acepta. Y además se te llama la atención por hacer hecho una cosa tan fea :( Personalmente no me ha gustado nada tu comportamiento.

Ahora bien, si estamos equivocados, por favor explícanos qué ha pasado y por qué. Así evitaremos cometer un error.