Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

EL RETO 2: Lanzamiento del 2º concurso

Iniciado por Lost AFOL, 05 de Octubre de 2009, 23:58:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Spazski

Venga chavales, que me comenta Lost AFOL que no estáis participando  :-[

¡Afilad esas neuronas! Vamos a tener que ampliar el plazo para que más gente se nos una.

¡Quiero ver neveras y frigoríficos por un tubo!

Lost AFOL

Cierto es!!!! A día de hoy solo me ha llegado una participación, así que como bien ha dicho Spazski, animaos!!!! :guino:

Jetro

EN ese caso... ¡voy a por el segundo puesto! :D

Vrykolakas

5 minutos para el cierre de la edición...
No me presento porque, a pesar de haberlo intentado, me ha salido un churro. Vergüenza me da hasta subir la foto... En mi defensa diré que tengo pocas piezas blancas... :-\

Suerte a los ¿2? participantes.

Jetro

Lost AFOL

Hey!!! Lo del color daba lo mismo, de hecho el mío es light bluish gray. De todos modos, hablándolo con Spazski me ha comentado que el plazo se va a ampliar una semana más. Antes se me ha olvidado comentarlo, el nuevo plazo de presentación de este 2º RETOTM es hasta el domingo 25 a las 23:59. Animaos!!!!!

Cita de: Jetro en 18 de Octubre de 2009, 23:35:11 PM
EN ese caso... ¡voy a por el segundo puesto! :D

Jajajaja, pues tu tumbona no estaba nada mal, igual ese 2º puesto del que hablas bien podría ser el primero.

Jetro

Si tengo una semana más... ¿puedo presentar más de una participación?

Vrykolakas

Cita de: Jetro en 18 de Octubre de 2009, 23:58:56 PM
AH, ¿pero tenía que ser blanco?  o_o

Jeje, yo es que para las neveras soy muy clasicote, y para mí siempre son blancas... aunque ahora sacan neveras de colorines y la biblia en verso...

Si hay una semana de prórroga igual le doy una vuelta de brick a mi engendro a ver si se os rompen los monitores de pena al verla :D.

Spazski

Cita de: Jetro en 19 de Octubre de 2009, 00:18:20 AM
Si tengo una semana más... ¿puedo presentar más de una participación?

Puedes sustituir tu participacion, pero no añadir otra. Como ha surgido lo de ampliar el plazo tan de repente, pues mejora tu modelo y preséntalo sustituyendo al otro. Al finalizar EL RETOTM 2º se publicara tu otra participacion también, para ver todas las ideas que se han manejado.

Bufff.... Cada vez me surgen más cosas que hacer... a ver si el próximo fin de semana saco tiempo para una buena nevera.

lego_hades

Si me esperáis voy a presentar una participación. Tengo que modificar una que tenía porque por detras no había nada :P

Lost AFOL

Hola a todos!!!

Bien, ya ha pasado el domingo 25 de octubre y con él el plazo de presentación de participaciones a este 2º RETOTM. He aquí las participaciones por orden de presentación:

JM00029:

Lost AFOL:

Jetro:

Ahora abriré el post para las votaciones.

Un saludo!!!!

Panda

Las imágenes que se adjuntan en el e-mail no se pueden enlazar públicamente (y consecuentemente, los demás no las podemos ver).
Asi que si pudieses subirlas a algún sitio estaría genial.

Vrykolakas

Yo sólo puedo ver el MOC de Lost AFOL, ¿os pasa lo mismo? :confundido:

Spazski

Es por lo que ha comentado Panda.

Súbelas a imageshack.us o a tu galería de BS.

Lost AFOL

Lo siento chicos, vaya chapuza que he hecho al colgar las imágenes, ya está solucionado.

Un saludo!!!