Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Novedades Technic 2010

Iniciado por Jetro, 10 de Octubre de 2009, 09:46:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

Imagino que el hueco sea para evitar que la pieza parta al introducir un axle. Así hay un poco de flexibilidad en el tamaño del agujero, pero es cierto, dos de los 4 que vienen con la cosechadora se me han partido  :-\

antitoher

Hay una bastante antigua muy similar, que no lleva el hueco y es bastante más dura. Me refiero a la 2712

Yo las mías de la cosechadora, las he pegado con loctite procurando rellenar el citado hueco y han quedado bastante bien, de momento aguatan, eso sí, teniendo mucho cuidado al ponerlas.

Saludos.

Jetro

Si, y también está esta:

Pero depende un poco de lo que quieres hacer. Los studs pueden ser un estorbo.

chasplas

Hola,

Yo tengo una 2712 del set 8640. Pero necesito 2.  :_(

Lo que tengo en mente, es construir una version con 3 bobinas de esto:

http://www.youtube.com/watch?v=WwE1X1iGytY

Los motores de verdad tienen 3 bobinas, asi empiezan a girar desde cualquier posicion.

Habra que pobrar, aunque es bueno saber que son delicadas!

Un saludo!

yonodio

Prdon por si alguien lo ha posteado, pero las fechas de salida para estos nuevos modelos del 2010 cuales son?

Jetro

Los que están en el primer post ya están todos disponibles. El reto, para julio/agosto.

Lumix

Cita de: Jetro en 07 de Enero de 2010, 23:23:17 PM
dos de los 4 que vienen con la cosechadora se me han partido  :-\

A mi también me paso con una de esas piezas en el Combine Harvester. También la tuve que pegar con loctite  :D
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Sheepo

Nuevas fotos de los nuevos sets sin lo de preliminary image:

y en esta aparece lo de preliminary image pero solo en la caja, si aun asi no se puede poner borrala y listo:

salu3

Han crecido a lo ancho, a lo largo y a lo alto... por donde lo harán ahora??

Blastem

Quiero las ruedas de esa moto!!!  :D  :D  :D

Me gustan el par de modelos "racing" que se han sacado de la manga este año  :}

La excavadora promete  xD (ains, que ruina  :P)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Lumix

Muy chula la nueva moto, una reedición (la tónica de 2010) del 8420 - Street Bike, pero con suspensiones delanteras, y pegatinas, que probablemente no le ponga cuando la monte  :D
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Blastem

Pero no le han puesto el fantástico amortiguador regulable trasero  :P

Aun así caerá  :D
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Jetro

De momento he eliminado las fotos en las que aparece (aunque sea de fondo) la famosa marca de agua...

CAMEL29

Ui esa moto cae cae cae y recae aunque la ultima que sacaron de ese estilo no pude pillarmela  :_(

Skrall

La mobile crane tiene más piezas que la excavadora?  ??? Eso no me lo esperaba, y que tenga tan pocas piezas tampoco (considerando que tiene 4 motores y 4 LA, bueno, en fin)

El camión azul, ustedes piensan que el mecanismo pasa por alguna reducción, o es como el Hauler, que va directo (motivo por el que no me gusta)? Digo, como el Cherry Picker, que era algo complejo.

La moto es preciosa, está muy muy bien cuidada estéticamente, cuanto creen que cueste?

Jetro

El 8275 tampoco traía tantas piezas como otros Flagships, pero con 4 motores, 2 receptores y un mando... si se quiere mantener un precio razonable el número de piezas no puede subir demasiado.

En cuanto al precio de la moto, estimo que alrededor de 50€