Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Novedades Technic 2010

Iniciado por Jetro, 10 de Octubre de 2009, 09:46:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

antitoher

Cita de: manticore en 24 de Mayo de 2010, 07:26:19 AM
Yo lo reduciría incluso a la 8421. Es decir, no por las piezas que indudablemente faltarán para este nuevo diseño de grúa, si no porque teniendo ya una mastodóntica-grúa-TECHNIC ¿qué más nos ofrece este nuevo modelo?. Vale sí, los AL, pero excepto eso nada más.
De hecho tengo la antigua grúa 8460:

y desde que adquirí el mega-set 8421 está un poco olvidada... pobrecita :_( :_(

Totalmente de acuerdo Manti, yo también tengo además de las relacionadas la 8862 y está "durmiendo" en en baul de los recuerdos.

solomander

Pues a mi esta escabadora me gusta bastante, que cantidad de engranajes; yo estaba pensando en adquirir un set grandecito ;todas las papeletas las tenia el 8258 pero esta tambien me ha tentado bastante y ahora estoy con la duda  :-\ . alguien sabe para cuando su venta por estas tierras??.

Jetro

Cuenta que a partir de septiembre

tecnicocreador

Bueno bueno..

En el nuevo 8052 esta el asunto de que esta conectado a la palanca roja, si es un driving ring o que es. lo que descubrí en brickshelf es que alguien ya descifro el sistema de es palanca roja:
Parece ser que esta conecta a unos liftarm que, en una posición clave del LA hace que los liftarm que sostienen el contenedor en la parte trasera bajen con lo cual produce el que el contenedor baje. bueno basta de palabras aquí van algunas fotos y el enlace a la galería:

Enlace a la galeria:http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=429180

Jetro

he unido el tema al que ya teníamos abierto con todas las novedades Technic del año...

Skrall

Al menos parece no estar conectado directamente el motor al LA, pero me dejó algo frío este sistema, por un lado bastante ingenioso, pero por el otro esperaba un driving gear y gears (como en sets similares de tamaño, el cherry picker, la excavadora del 2008, etc.)

Gracias por el link tecnicocreador!

manticore

tecnicocreador

Cita de: manticore en 26 de Mayo de 2010, 00:41:47 AM
Y el mismo afortunado ha hecho otro video de la nueva grúa: http://www.youtube.com/watch?v=Voafdx0yit0&feature=related
De echo este mismo video yo ya lo habia publicado hace ya un tiempo.

pedro-reus

despues de ver los videos la escavadora me gusta pero la grua despues de tener la 8421 no me llama la atencion

manticore

Cita de: tecnicocreador en 26 de Mayo de 2010, 01:56:17 AM
De hecho este mismo video yo ya lo habia publicado hace ya un tiempo.
Mis disculpas, no lo había visto.

M60CALIFA

según tengo entendido, la excavadora se podrá comprar en España a primeros de agosto. al menos eso me han confirmado en la tienda donde suelo comprar mis technic, y nunca me han fallado.

Silvestre

Por sacarle un pequeño defecto a la 8043, pienso que precisaría un turnatable de nuevo diseño ago mas robusto y sin tanta olgura... quizás de mayor diámetro..... pero el set es impresionate y un MUST HAVE en toda regla...

Todoestausado

Yo he pasado del "no me lo compro" al "en cuanto salga me lo pillo por internet" nada mas leer la review.... IMPRESIONANTE
Technic forever

Andréslego65

Si, está bien el set pero ya creo que dejaré de tener lego por un laaaaaaaaaaargo tiempo. :_( :_( :_( :_( :_( :_( :-[ :-[