Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Novedades Technic 2010

Iniciado por Jetro, 10 de Octubre de 2009, 09:46:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Birkiki

Ufff, no me atrae ni uno.

Yo sigo diciendo que deberian de sacar un vehiculo urbano pequeño con tracción delantera, tipo el Mini Clásico.

Jetro

Cita de: CAMEL29 en 13 de Octubre de 2009, 00:45:00 AM
WASA WASA me quedo con el buggy, por lo que leo en el ingles lleva suspension en las 4 ruedas cierto es?
Efectivamente, independiente en el eje delantero y común en el eje trasero.

c0pi

Cita de: Birkiki en 13 de Octubre de 2009, 07:07:02 AM
Ufff, no me atrae ni uno.

Yo sigo diciendo que deberian de sacar un vehiculo urbano pequeño con tracción delantera, tipo el Mini Clásico.
justo estoy intentando hacerlo yo ahora, estoy intentando encajar un bloque 4cilindros trasversal, con caja de cambios y la traccion delantera. Por ahora voy justito de sitio para meterlo bajo el capot, y eso q estoy usando los elementos del 8880...
La suspension trasera, para ser realista, deberian ser brazos tirados, como en todos estos coches

Vi

Holas;

Jetro, capullín, ¿y este hilo pra qué estaba?

Ninguno me entusiasma, pero creo que caerán el mini-telehander, la mini-excavadora y el set pneumatics. Sus precios ayudan a animarse.

Veo una tendencia en mí a bajar el listón: antes iba sólo a los 1000+ y 10+, luego a una de esas condiciones, luego (8273 mediante) a los que aunque no llegaran me resultaran atractivos, luego con ejemplos como el 8272 empezé a mirar los pequeños con ojos lujuriosos....

Yo creo que estos mini-Technic son un buen inicio desde otras líneas.... aunque creo que son demasiado básicos, no hace falta empezar desde tan abajo, quien empieza en Technic ya conoce algo de montajes....
Salu2 a to2;

Jetro

Mil perdones, ... y eso que la mitad de los comentarios en ese hilo son míos. Si te parece fundo los dos en uno - como no se entremezclan en el tiempo no causa líos y lo tenemos todo junto.

... pensándolo mejor, el post de cabecera cambiaría y es donde tenemos lo que ya sabemos y lo que hay en el otro hilo... resulto ser de 2009  :D

Jetro

Ya tenemos imagen del modelo secundario del nuevo Log Loader:

Skrall

Y que se supone que es?
Digo, parece un telehandler mezclado con un log loader y una combine harvester.(por las ruedas de diferente tamaño)

No sé, tengo la corazonada de que en julio, (en verano para Europa) quitarán una reedición mítica, como el Backhoe Ladder, o algo por el estilo. Por ahora me llaman todos los de Atlantis, y el mini telescopic handler de technic (y el log loader un poquito  xD)

Jetro

Esta imágenes son muy pequeñas pero se parecen bastante...

Skrall

Bueno, si es algo existente y funcional, no me molesta, aunque es feo con ganas.  :P

xarlie

¿Para que se supone que sirve eso?

lebron

Te puedes hacer con el una máquina de esas de sacar un peluche de entre un montón y ponerlo en el cajón de los premios.  ;)

O si le añades unas pinzas más precisas podría incluso coger minifigs.  ;)

El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

xarlie

Jope! Nunca pense que hubiera una maquina para coger troncos de esa forma.

Jetro

xarlie

Es el segundo modelo de mini Telehandler,no??  Esta bien.