Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Novedades Technic 2010

Iniciado por Jetro, 10 de Octubre de 2009, 09:46:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skrall

Viendo una imagen mas clara, el set está muy bueno realmente. Pero le falta algo, creo que costará 50 dólares/euros. Para los entendidos de Technic, es muy pequeño para ponerle suspensión frontal y trasera? No hay duda que se pasaron con las pegatinas, pero es bien vistoso  xD

Blastem

No me puedo creer que un set con tantas pegatinas y panels me guste...
Algo pasa en mi cabeza tras la transición liftarm  :_(  :_(  :_(

La excavadora con PF es un gran Complemento para el Bulldozer.
Ahora sólo falta un megac-camión con marchas y teledirigido  o_o  o_o
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

xarlie

Lo habran reeditado, por que ese set ha dado mucho que hablar, una pena que no sea tan descomunal como el 8421.

Tximinoa

Me encanta el camión de carreras.
¡Qué gozada!... y ¡qué ruina!

CAMEL29

jig

Se les ha ido la mano con las pegatinas. No se vosotros pero yo NO QUIERO pegatinas. No me gustan. Quiero serigrafias, y sino liso está muy bien.

Blastem

Malditos...  :D

Desde el secundario del Silver Champion --> Silver Truck no había un camión de carreras, y este tiene pinta de ser compacto y "motorizable".

Me parece que va ser la primera vez que perdono las pegatinas a un set.
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

jm

Yo pensé en lo mismo que tu miguel :P
Y también pensé... así me ahorro unos cuartos y no me compro el silver champiñón jejejej
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

Blastem

Hombre, el Champiñón Plateado es una compra recomendada 100%, no por el secundario, sino por el F1 en sí, si no tienes ninguno de los 3 que han salido en esa escala.

Sería interesante una competición con estos camioncitos motorizados...  o_o

CAMEL29

jig

Cita de: Blastem en 27 de Diciembre de 2009, 12:33:12 PM
Hombre, el Champiñón Plateado es una compra recomendada 100%

Dichosos los que llegasteis a aquellos tiempos... ahora es un desembolso de pasta terrible. A mi me encantaría uno, pero creo que no llego a todo  :-\

Blastem

A mí me pilló en plenas Dark Ages.
Como todo, es cuestión de paciencia --> http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=5718.0 (Set + caja = 62 €)

Considerando que el camioncito será el set de 50€ de este año supongo que puede ser una solución razonable.

Estéticamente considero que es mejor el nuevo.
Mecánicamente... habrá que verlo en profundidad.

Jetro

Cita de: jig en 27 de Diciembre de 2009, 11:43:05 AM
Se les ha ido la mano con las pegatinas. No se vosotros pero yo NO QUIERO pegatinas. No me gustan. Quiero serigrafias, y sino liso está muy bien.
En sets Technic prefiero pegatinas... porque puedo elegir no ponerlas, mientras que piezas serigrafiadas no tendrían más uso que el específico de la serigrafía. Claro que depende. Los faros del 8880 sin serigrafía no serían lo mismo, pero para panels, mejor pegatinas.

Blastem

Antes usaba la forma "escaneo".
Las escaneaba y si algún día las usaba las puedo volver a hacer.

Ahora uso la forma "Bricklink" (Desde que conozco el foro)
Compro los paneles sueltos y les pongo las pegatinas, así puedo escoger la manera de hacer mis sets/MOC.
Por ejemplo, en la Dirt Bike 8291 he comprado 4 paneles y los tengo de las 3 formas posibles (Sin, Estilo Motocross, Estilo Chopper).  B)

Bendito Bricklink.