Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Novedades Technic 2010

Iniciado por Jetro, 10 de Octubre de 2009, 09:46:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leggodt

Maravillosa noticia, acabo de ver 8049 y tambien la noticia que se proporcionó a TechnicBricks. El regreso de Pneumatics, por fin han escuchado a la opicion publica acerca de Technic y el cariño que tenemos a Pneumatics. Da igual que la caja no este muy alla, lo importante es que ha vuelto Pneumatics y además según he leido van a seguir mirando como introducir Pneumatics en la serie Technic. Una cosa importante. En la web de lego pone que 8049 se puede motorizar a compresor con 8293. El primero que vea como piensan hacer el compresor a este modelo con la valvula de muelle , es decir sin la pieza compresor de 8868 que me lo diga, porque la verdad es que con solo el set basico de power functions 8293 no se me ocurre gran cosa para mover ese muelle.

Blastem

Un motor Power Functions XL puede con 5 en línea aunque tengan muelles. Te lo aseguro (En la Hispabrick tuve en el GBC uno funcionando 2 días xD  xD  xD)

De hecho cuando tenga tiempo cuelgo un compresor muy sencillo hecho con esa bomba y con 16 piezas más  ;)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Jetro

xD xD xD

No tuve tiempo de responder en condiciones antas, pero en este post de TechnicBRICKs puedes ver la siguiente imagen con las piezas que sobran al montar el modelo principal...

Seguro que eso responde a tu duda  :D

lego_hades

En la tienda de LEGO ya están disponibles 4 sets technic de 2010, el helicoptero, el compact excavator, el buggy y el tractor pneumatics. ;)

Jetro

SI, hace unos cuantos días, y en Holanda ya los he visto todas en tienda física.

lego_hades

Pues la verdad, el tractor pneumatics es más barato de lo que pensaba, ¿Será una oferta? Calculé que valdría unos 65-70 euros :}

Jetro

Casi desde sus inicios se barajaba un precio de alrededor de 50€

Blastem

Por lo que ví en la Hispabrick, aparte de los pneumatics, no trae mucho más.  :P
De hecho a mí me duele pagar 50 € pero es que es chulo y compacto...

Pero por algo se empieza, hablando del retorno de pneumatics.  xD
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

xarlie

¿Retorno? Si mal no recuerdo el mega set del año que viene usa actuadores lineales.

Todoestausado

No se refiere al "megaset del año", sino al tractor con el remolque para cargar los troncos.
Technic forever

xarlie

Ya se que dice que el tractor es pneumatic, pero dice que vuelven los pneumatics, y los pneumatics no se usan desde 2006, vamos que hace 4 años desde su ultimo uso.

Jetro

A ver Xarlie, pásate por el primer post y echa un vistazo a 8049 - Log Loader  ;)

xarlie

Me refiero que es el unico pneumatic, que si hubieran vuelto la excavadora llevaria también, pero el log loader no le caben los actuadores lienales, son demasiado garndes.

leggodt

Este tema si que me gusta. vaya, me dejaís perplejo, si que es cierto que soy un enamorado de los motores Power Functions, me encantan. Pero claro, supongo que hasta que uno no prueba bien las cosas con más modelos y más montajes no aprende bien. NO SABÍA que tenían tanta potencia. Gracias por la información.

Jetro

Han vuelto a sacar un set con Pneumatics. Eso es un buen comienzo. Para más habrá que ver qué sacan en 2011, pero para ser sincero no me esperaba nada más que ese set para este año. SI vende estoy seguro que habrá más.