Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Novedades Technic 2010

Iniciado por Jetro, 10 de Octubre de 2009, 09:46:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

Anderslego65... ¿¿y eso qué ******** tiene que ver con el tema??

Andréslego65

No, por si lo veía y me lo compraba que no podía decir como es de grande la caja, precio en españa, piezas que trae, si lleva pegatinas...
Bueno, aunque no sea de este tema era por si lo veía.

Jetro

1) no tengo ni idea de lo que dices
2) si no tiene que ver con el tema más vale no decir nada que decir algo que no se entiende.

... con todo lo interesante que se puede comentar acerca de este set...

Andréslego65

Lo siento :E, no me se explicar bien, quería decir que si lo veo os digo como es, y que era genial el set

jorgeopesi

Para un fan empedernido de las máquinas de construcción como yo y reciente reenganchado al mundo del lego, la 8043 será de obligada compra. Se cómo va, lo que hace y cómo lo hace... pero en estos momentos me es imosible siquiera su intento de construcción... Llevaba tiempo queriendo hacerme con unas cadenas y el set es el perfecto...Vaya excusita para su adquisición eh... jejeje...

Jetro

Ya tenenos modelo secundario de la grúa:

Me encanta!

Skrall

:O

Es magnífico! Super original como secundario de una grúa, más de uno ya hará algo parecido con su 8421, está muy bueno y al igual que la chopper de la moto, es tan genial como el modelo principal.

Todoestausado

Pues ya la hemos "liao"!!!, yo que no pensaba comprarme la grua...y ahora me la voy a tener que comprar :-)

Por loq ue se ve en la foto deduzco que la grua rota 360º y parece que se desplaza horizontalmente sobre la plataforma, tengo una duda respecto al "gancho", en la foto no se aprecia muy bien pero el mecanismo que sujeta la carga parece relativamente complejo ¿creeis que permitirá rotar la carga o se tratará de un sistema de enganche?

Technic forever

solomander

Todo lo que veo lo quiero  :B, este foro va a terminar con  mis ahorros, estaba decidiéndome entre el camión grúa 8258 y esta excavadora 8043 (que con este modelo B  gana muchísimos puntos) pero creo que me comprare los 2  X), tenéis alguno un enlace a las instrucciones del modelo B de la excavadora ? ; he mirado por la página de LEGO y no las he visto ni el modelo A ni el B.  ???

Jetro

Es muy pronto para que estén disponible las instrucciones. Los sets no saldrán hasta dentro e dos meses!

En cuanto a tu pregunta Todoestausado, me da la sensación que es solo un gancho de abrir y cerrar y que la rotación se puede conseguir simplemente tirando de la carga ya que está suspendida de un cable.

Todoestausado

Se me ocurren muchas cositas que añadirle a este modelo B, sin duda este verano vamos a estar entretenidos  B)
Technic forever

Parda

Se que no aporta nada, pero no me puedo resistir a decir que ese modelo secundario es una autentica barbaridad :O :O
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Blastem

Qué bueno!

Me encantan las cosas diferentes, y este secundario es chulo, al menos de inicio  :} Un robot surtidor de ruedas  :O

Habrá que replantearse compras  o_o  o_o

Gracias por la info, Jetro!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

manticore

Cita de: parda en 16 de Junio de 2010, 10:06:30 AM
... ese modelo secundario es una autentica barbaridad :O :O
Y tanto :O. No recuerdo un diseño similar en grúas TECHNIC en toda la historia de LEGO. Aunque las "patas" me parecen un poco endebles :-\

Parda

Cita de: manticore en 16 de Junio de 2010, 10:11:04 AM
las "patas" me parecen un poco endebles :-\

Las patas son esbeltas, pero se ve que estan triangularizadas, y si las ruedas están en sus respectivos carriles debe ser una
estructura muy rígida ya que no soporta(se supone ) esuerzos de flexión, solo cargas lineales.
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.