Los llaveros de LEGO Star Wars

Iniciado por Patitoguay, 14 de Octubre de 2009, 20:52:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Patitoguay

Saluditos a todos  :}
Hoy, mi padre me ha dicho que ''tal vez'' me compre 2 packs de imanes y dos llaveros de LEGO. Ahora, mi pregunta es: ¿Las minifiguras del llavero son articuladas o no?
Gracias de antemano

pedro-reus

legofreak

¿Dónde venden los llaveros o imanes? Esque no los encuentro por ningun sitio

Jetro

Lo siento, la única respuesta que permite las normas del foro es: por allí (seguro que buscando por internet encuentras lo que bucas :guino:)

legofreak

Birkiki

Pero la cabeza la llevan pegada al cuerpo, ¿no?

Jetro

jig

Las minifigs de los llaveros van 'de una pieza'

Las minifigs de los 'blisters' de los imanes, son totalmente separables

Birkiki

Cita de: legofreak en 14 de Octubre de 2009, 22:09:34 PM
¿Dónde venden los llaveros o imanes? Esque no los encuentro por ningun sitio

En España no los hay en ninguna tienda. Estos articulos imagino que los tendrán en tiendas especializadas fuera de nuestras fronteras y en los parques tematicos o exposiciones de la misma LEGO.

Jetro

Cita de: jig en 15 de Octubre de 2009, 10:00:30 AM
Las minifigs de los llaveros van 'de una pieza'
No del todo: las manos giran y se puede sacar. Lo mismo ocurre con los brazos. Lo que va pegado es la cabeza y la cadera.

Panda

Uhm... si mal no recuerdo, las cabezas giraban (por lo menos en el llavero de Darth Vader que tengo), y lo único que estaba pegado era el torso con las piernas.
Todo queda unido por un tornillo que empala a la minifig.

Jetro

No sé si los SW son distintos del resto, pero tengo aquí un Indiana Jones y la cabeza está pegada: no gira para nada. También tengo un RD-2D negro y solo se mueven las patas que aademás se pueden extraer facilmente.

jig

la cabeza puede girar pero no facilmente, imagino que depende como esta el tornillo empalador :-\

Jetro

Ya me has hecho volver a probarlo, y efectivamente, después de aplicar fuerza hasta el punto de pensar que algo se iba a romper, la cabeza se ha movido unos 20º. Supongo que el gorro no facilita las coas.

Birkiki

Lo que da un poco de pena es que al llevarlo en el bolsillo y al lado de las llaves puede que se acabe quitando la pintura o se roce.  :-\