Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

5591

Iniciado por jmacias, 11 de Noviembre de 2006, 14:59:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rick83

CitarJo a veces aprece que vengáis del huerto
Pues casi... que yo en esto llevo apenas un año   

Más que nada lo digo porque para ver la coleccion entera de model team solo hay que poner model team en lugnet o bricklink :D y matas dos pájaros de un tiro.
No ofende quien quiere sino quien puede

jm

PECADORES.... no saber lo que es.... si es que mi charla de la hispabrick hacía falta  :D :D :D
p.d. en el vídeo de la hispabrick también podeís verlo  :guino:

MR.M

¿Por que cuando veo estos set, me invade la nostalgia?  :(

Bueno, alegria,  ;D que el barco que nos sacan este año de creator es una pasada :guino:

CANARIO79

No he tenido tiempo de leer el post y demás. Sólo decir que model team fue y es lo mejor. Mucha calidad, detallismo, piezas, ingenio, realismo....todo eso y muxo más combinado. En su época no despertó mi curiosidad... Pero nada que ver con creator e incluso technic...una pena se perdiera tanto... No hay nada hoy día k se fabrique tan bien en lego como fue model team, pirates...

Jafram

Cita de: CANARIO79 en 13 de Febrero de 2008, 00:39:19 AM
No he tenido tiempo de leer el post y demás. Sólo decir que model team fue y es lo mejor. Mucha calidad, detallismo, piezas, ingenio, realismo....todo eso y muxo más combinado. En su época no despertó mi curiosidad... Pero nada que ver con creator e incluso technic...una pena se perdiera tanto... No hay nada hoy día k se fabrique tan bien en lego como fue model team, pirates...

JAJAJA Jo tio, lo tuyo y lo del "No he tenido tiempo y demas, me empieza a molar". Al final terminas poniendolo en la firma.  :guino: ;D :o

CANARIO79

Hombre tampoco te pases  ;D  .Mañana día 14, hago 2 meses en el foro y de los 276 mensajes que he expuesto en ese tiempo (mas de 4,617 por día)..., solo en dos ocasiones no he tenido tiempo de leer los post enteros (porque miro todas las secciones jeje).  :P

Jafram

Solamente me pareció  gracioso  :guino: :D para una firma. ¡Feliz cumple meses, Canario!

CANARIO79

Gracias, romántico... el día de san valentín ajajjaja  ;D ;D ;D