Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

set

Iniciado por legofreak, 09 de Noviembre de 2009, 21:09:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legofreak

Ola, me esta empezando a gustar mucho Technic y me gustaría pillarme algún set barato no mayor de 20€ porque el presupuesto no me da para más jeje, así que mi pregunta es ¿Cuál set me aconsejaríais? Saludos
Deseoso de una quedada Madrileňa para conoceros y disfrutar del brick!

Jetro

Por extraño que pueda parecer, de los sets pequeños no estoy demasiado enterado, pero por lo que he visto en el foro y de lo que hay disponible ahora mismo creo que el 8256 puede ser una interesante opción:

legofreak

No está mal, pero no se... he visto en la reviews una moto chulísima que me ha encantado, ¿Está ala venta? ¿Cuanto cuesta?

MicroJavi

Es el que te iba a comentar yo, esta disponible y fácil de conseguir, y parece interesante ;), la moto que dices creo que esta:

y cuesta 24.95€ ;)

legofreak

Si es esta, me encata no dejo de decirlo jeje, pues me da ami nose porque que va acaer esta... o_o xD

MicroJavi

Esa también es fácil de conseguir, me alegro que te hayamos ayudado en salir de la duda ;)

legofreak

Pues si la verdad, muxhas gracias a los 2 jeje.

Jetro

Ya nos contarás qué tal la experiencia.

legofreak

Pues asta el mes que biene seguramente que no caiga :-[ Porque es mi cumple y se la pediré algun familiar para que me la regale xD

lebron

Yo tengo ese set y está genial.

El modelo secundario es alucinante, mira
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

Lumix

Esa moto está muy bien, es ideal para iniciarte en Technic, y la transmisión por cadena hace un efecto muy vistoso junto con los pistones al moverla. Además es bonita y el modelo secundario no está nada mal. Después de esa moto puedes ir a por más  ;)

¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

legofreak

La del modelo secundario esta mazo de bien, me gusta más que el primero. xD