Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Os enseño mi colección de city!!

Iniciado por albertin, 09 de Noviembre de 2009, 23:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albertin

Muy buenas a todos!!Llevo ya unos tres meses por aquí y he dejado algún que otro comentario de alguno de mis modelos y de mis MOCs, pero aún no había enseñado mi colección (bueno, parte de ella), así que aquí os dejo unas fotillos con modelos que he coleccionado desde mi niñez hasta ahora.Faltan unos cuantos de city, aparte todos los que tengo del resto de colecciones, Castle, Space, Pirates, Technic y Model Team. Perdonad la calidad de las fotos y que el diorama en general esté poco trabajado, con el tiempo iré completando detalles y demás.Espero que os guste!!

Post Unido para corregir el floodeo: 01 de Agosto de 2011, 20:47:48 PM

Spazski

¡Menuda colección! Ahora mismo te tengo envidia... ¡dos casas "tan"! ¿O son 3? ¡Un town plan! ¡Y los 3 edificios modulares! Y veo un par de edificios MOC muy buenos.

Yo de City sólo tengo el cocinero (me enamoré) y el coche de policía... despiezado  o_o

albertin

albertin

Perdón por repetir la foto!!Gracias Spazski!!Y la verdad es que me faltan poner unos cuantos, sobretodo vehículos.
Los tres edificios del mismo color son un modelo de creator, no recuerdo exactamente el número, que venían con su garaje para el coche.Lo demás como bien dices es el town plan, los tres edificios modulares y un MOC que es una relojería (el edifcio marrón).
Bueno también el pequeño kiosko azul es un MOC (me lo regalaron de una exposición de Lego), y no sé si verán bien unos cuantos modelos antiguos ( gasolinera, parque bomberos, estación de policía, escuela equitación, estación central de trenes).
Ahora que ya sé subir imágenes me falta aprender a subirlas con buena calidad, esto de la informática....
En navidades aumentaré un poco la ciudad, tengo un MOC casi terminado y el edificio modular nuevo de bomberos me tiene enamoradito. Ya os iré comentando.
Un saludo

lucaslegorio

la verdad los sets actuales de city no me llaman mucho la atencion...
pero esta ciudad si es de lo que me gusta :)
mezcla de todo y ademas la tienes repleta de plattes de calle y construcciones varias esta buenisima.
Lo unico que te recomendaria agregar es algo referente a los trenes, creo que le agregaria mucho valor y vida.

consejo: crea una cuenta en brickshelf y sube ahi tus fotos. sigue los consejos de este post http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=1955.0
Another BRICK in the wall

antitoher

Magnífico diorama Albertin y tremenda colección para poderlo realizar.

A mi me gusta el technic fundamentalmente pero también me gusta mucho city, ya que no en vano he sido "trenero" y he hecho maquetas, el problema es que no me quiero meter en esa linea, pues de hacerlo y teniendo en cuenta además los precios que tiene (mas baratos en comparación que otras lineas) sé que no podría parar xD

En fin, que la disfrutes y ya nos pondrás más fotos. Eso sí, tiene que requerir mucho espacio ¿no?

Saludos.

Skrall

Que gran colección, tengo un poco de envidia, es fantastica, te tomó mucho tiempo coleccionar todo eso?

Muy bueno en realidad, vas bien jejeje  xD

Legotron

Menuda ciudad que te has construido, la verdad es que tienes una buena colección.

60.000 bricks y subiendo...

albertin

Gracias a todos!!La verdad es que tengo la mayoria de los sets desmontados por falta de espacio porque ya llegó un momento que era imposible acumular más y más cosas, y sobre el tiempo que me ha llevado coleccionar todo esto, pues ya os digo, desde mi niñez hasta ahora (exceptuando esos dark-ages fatales), y espero seguir añadiendo poco a poco edificios modulares, algún MOC que tengo ya diseñado y tal vez algún tren (en una de las fotos se llega apreciar el 4558 y su estación 4554). Espero estas navidades poder enseñaros el MOC con el que estoy "liao".
Un saludo a todos.

aitoruco

que barbaridad, que locura!!!! y a mi que se me quejan porque empiezo a tener todo empantanado de cajas de piezas, a ti te tienen que sacar los ojos
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

albertin

Jajaja!!De momento consigo que no me saquen los ojos, pero según la colección vaya creciendo no las tengo todas conmigo...También es verdad que he conseguido ahorrar espacio y guardar muchos modelos desmontados juntos, cada uno en su bolsita, pero varios en la misma caja, más que nada por ese motivo, porque si no terminarían mandándome fuera de casa....

fmarini

Cita de: albertin en 09 de Noviembre de 2009, 23:41:01 PM

Me gusto mucho este que es de construccion apenas termine el mio lo subo

saludos

Pablo3998

Uooo,vaya coleccion que tienes :} :} :D,por favor,no pongas hay mi set preferido hay que me da pena no tenerlo AUN  :_( :_( :_(
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

bitax

esta super bueno acaso tu tienes un gatito de lego  :) ???
! ARMAR , NOVEDADES Y DIVERCIÓN ! POR LEGO
leg godt = juega bien

Koska

Vaya superciudad que te has montado!! Muy chula!, qué gusto (y envidia) da ver tantos sets y MOCs juntos....