Anécdotas al montar Lego

Iniciado por Hezekiah, 14 de Noviembre de 2006, 01:11:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rick83

jajajaj, menudos "lumbreras" todos :D jo que niño más aburrido que fuí nunca hice trastadas de esas, como emborracharme con 6 años o enchufar un brick de 4,5v en un enchufe :D
No ofende quien quiere sino quien puede

IgLorenzo

Pues ya somos dos infantes aburridos ...  :-\

Por aburrido, ni siquiera recuerdo alguna anécdota especial que tenga algo que ver con los ladrillitos.

legernest

bueno una vez estaba construyrndo con engranajes y mi motor non-electric y colocando un pin los engranajes girando aahhhhhhh me dieron un pellisco que pa que pero eso no es lo gracioso lo que paso fue que me pellizque dos o tres veces al final tenia el dedo como una patata despelleja :-\.
SI es que el hombre es el unico animal capaz de tropezar dos veces con la misma piedra.

el señor del ladrillo

Yo casi me parto un diente más de una vez intentando sacar una pieza ;D.

JOSILPA

De pequeña jugaba al Lego en casa de mis abuelos, tenía un cesto de esos de meter la ropa sucia (estaba limpio, claro  :)) lleno de piezas de lego, un montón de sets de casitas y cochecitos desmontados... Yo llegaba y tiraba todo en el suelo del salón y lo tenía allí desde el viernes por la tarde hasta el domingo y pasaba todo el rato montando cosas y haciendo "inventos".

El caso es que un día el pobre de mi abuelo tuvo que pasar corriendo por en medio del salón para escuchar algo importante en la radio... ¡claro! terminó con sus 90 kg y casi 2 metros de alto encima de todas mis piezas y construcciones!!
Se cargó todo lo que había montado aquel día y no se me ocurrió otra cosa que echarle una bronca de narices!! :-[ ¡Pobrecito! ¡Él sí que terminó lleno de tatoos marca Lego!

julencin2000

jajajaja, ¿sigues siendo de armas tomar?

david

bueno, todavia no me ha ocurrido ninguna anecdota, salvo que pierdo las piezas y mi madre termina encontrandolas tanto si es en casa como  en la calle.

legernest

bufff piezas en la calle que mal suena eso salvo para el que se las encuentre ;D ;D

julencin2000

Cita de: david en 11 de Diciembre de 2006, 22:16:44 PM
bueno, todavia no me ha ocurrido ninguna anecdota, salvo que pierdo las piezas y mi madre termina encontrandolas tanto si es en casa como  en la calle.

Bueno, eso creo que nos ha pasado a todos menos a Rick ^_^
Tú dile a mamá que no use aspiradora si no una escoba jeje

JOSILPA

Rick83

CitarYo casi me parto un diente más de una vez intentando sacar una pieza

DIOS!!!!!!!!!!!!!! mordiendo piezas, pero que bestia eres. además deberías de dejar de tomar coca-cola y beber más leche.

el señor del ladrillo

Cita de: Rick83 en 12 de Diciembre de 2006, 10:26:18 AM
CitarYo casi me parto un diente más de una vez intentando sacar una pieza

DIOS!!!!!!!!!!!!!! mordiendo piezas, pero que bestia eres. además deberías de dejar de tomar coca-cola y beber más leche.
Primero, casi nunca bebo coca-cola y las piezas (Las minifigs ni de coña) las mordía porque no tengo ningún separador de piezas y desde luego hay algunas que no hay otra forma de quitarlas.

Rick83

pero con los dientes quedan unas marcas terribles, yo nunca he usado los dientes  ni tampoco el separador

JOSILPA

Rick83

tengo una técnicas especiales, sin usar uñas, lo que pasa es que para explicarlo aquí es un poco complicado, cuano te  gastas tres cifras en un lego que son 4 piezas aprendes a tomarles cariño :)

mmm, podría grabar alguna y colgarlo en el youtube