Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Compraración entre sensores de color

Iniciado por Jetro, 14 de Noviembre de 2009, 18:15:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

Philo ha hecho otro excelente trabajo de investigación. Ha comparado el sensor de color de HiTechnic con el de LEGO. El informe merece mucho la pena ya que no solo puedes aprender las diferencias entre sensores, sino mucho sobre cómo hacer una comparación completa y representativa:

http://philohome.com/colcomp/cc.htm

jcaro

Muchas gracias por en enlace!! Me soluciona muchas dudas. En mí caso, preferiré el Hiteccnic.

un saludo

momo

hola es necesario un nuevo bloque para usar el sensor de lego gracias

Jetro

Entenderé eso como una pregunta... (por favor cuida un poco la ortografía ;))

Si tienes NXT-g 1.x y quieres usar el sensor de color de LEGO, necesitas un nuevo bloque, aunque no puedo asegurar de que funcionara ya que NXT-G 1.x no usa fracciones en los cálculos.
Hay un enlace para descargar los bloques que debes instalar en esta pagina
Se trata del bloque de sensor de color
y el bloque de lampara de color

momo

Hola perdona la ortografia no es mi suerte, gracias por tu rapidez , el entorno de programacion  ntx-g

momo

Soy muy torpe lo siento he contestado donde no era, una de las preguntas pense que no se habia publicado. El nxt es nuevo pero no se que version es gracias otra vez.

Jetro

El NXT (el ladrillo) da igual -  es el mismo en todos los casos.
Que instrucciones de montaje tienes? Tienes instrucciones para un escorpion o para un cocodrilo.

En el primer caso es NXT-G 1.x, en el segundo NXT-G 2.0
Aunque es mas sencillo aun... si tienes el sensor de color es que tienes NXT-G 2 :D