EXOFORCE en la Feria del Juguete

Iniciado por VinicioGodoy, 15 de Noviembre de 2006, 21:05:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VinicioGodoy

LEGO presentó en la Feria del Juguete en Alemania a los Exo force, en ese entonces, con un reparto reducido a cuatro mechas: dos buenos y dos malos. Si esto fue en febrero, y ahora en noviembre se encuentran en los almacenes hasta seis figuras distintas, además de las que se pueden armar combinando las piezas de dos cajas, y con el tema inagotable de la era futurista, se podría deducir que hay exo force para rato... El reto está en ver hasta dónde podemos llegar en creatividad de  MOC...

Arvo

Exoforceses al poder!!! :D

...noooooooOOOOOOOOOOO!!!...mis ojoooooooooooooooOOOOOSSSSSSSSSSS!!! ;D

julencin2000

¿y ese subtitulado?
Exoforce pieces made in China, Korea, Russia, Mars and the Moon...

Rick83

jo macho parece que te paguen por pormocionarlo.
No ofende quien quiere sino quien puede

VinicioGodoy

Y sólo esperen a que publique las fotos de MOC´s hechos con los sets de exoforce, de mi cosecha. Tu crees que me contraten como vendedor de estos muñequitos? Porque esa es la intención. No, es broma. Solo queda mantenerse pendiente de las cosas que vayan surgiendo de este movimiento exoforcistico.

julencin2000

Cita de: VinicioGodoy en 24 de Noviembre de 2006, 17:25:03 PM
Y sólo esperen a que publique las fotos de MOC´s hechos con los sets de exoforce, de mi cosecha. Tu crees que me contraten como vendedor de estos muñequitos? Porque esa es la intención. No, es broma. Solo queda mantenerse pendiente de las cosas que vayan surgiendo de este movimiento exoforcistico.

:D a tí te mola el eksofors este, ¿eh?

lumandi36

el señor del ladrillo

Perdón a los que le guste el tema,pero ultimamente lo invaden todo y les estoy empezando a coger odio.

lumandi36

yo no por odio,sino porque tengo 3 y sinceramente los veo una porqueria(perdon a los que les gusta)

el señor del ladrillo

Cita de: lumandi36 en 24 de Noviembre de 2006, 21:48:04 PM
yo no por odio,sino porque tengo 3 y sinceramente los veo una porqueria(perdon a los que les gusta)
¿y qué has hecho con ellos :confundido:

lumandi36

los guardo,toda pieza es util para construir algo...si no tenes no te los recomiendo,son todos de misma estuctura y casi todo technic,excepto las armaduras que los cubren por el exterior :(

el señor del ladrillo

Menos mal que en la invitación para mi cumpleaños puse que no trageran lego exoforce ::).

lumandi36

pues en el mio me regalaron bionicles :(

legernest

Exo force, bionicle vale los dejaremos pero que no se coman otros set jode

julencin2000

Cita de: legernest en 09 de Diciembre de 2006, 23:05:27 PM
Exo force, bionicle vale los dejaremos pero que no se coman otros set jode

:confundido: :confundido: :confundido: