Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

EXOFORCE en la Feria del Juguete

Iniciado por VinicioGodoy, 15 de Noviembre de 2006, 21:05:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Aquí tampoco la veré nunca. Tal vez en las grandes capitales :-\

VinicioGodoy

Amigos, ya estoy de regreso luego de haber tomado unos cuantos días de vacaciones. Quiero desearles a todos un feliz y próspero año 2007. Que el trabajo honrado rinda sus frutos y nos deje recompensas duraderas y enriquecedoras. Por supuesto, que nos traiga nuevos sets de lego para acrecentar nuestro tesoro. Un abrazo virtual a todos y todas.

VinicioGodoy

Estuve de visita en varias jugueterías y me encontré con una caja de exoforce que costaba 1,600 quetzales (eso equivale a un poco mas de 200 dólares)!!  :o Un precio exagerado para estar en el área de juguetes! Se trata del set de ataque a la fortaleza. Los set que traen sólo un robot siguen costando 25 dólares. Y los bionicles a 10 US$. A mi hijo mayor (7 años) le compré uno de estos últimos y ha sido su juguete favorito en los últimos diez dias. Y en una visita que hice a unos familiares que tienen un hijo de 5 años, observé que en el cuarto del niño habían piezas de exoforce (no pude saber cual, el robot completo nunca apareció) y de bionicles. También había una nave caza de SW, con un piloto clon. En una visita que hice posterior a las fiestas (aqui los regalos se dan el 24 y 25 de diciembre, no el día de reyes en enero), pude corroborar que las tiendas se quedaron con muchos sets de robots. El de 200 dólares claro que casi no se vendió. Otros tipos de sets, no fue posible encontrar. Reportando desde Guatemala, Vinicio Godoy.  ;D

julencin2000

Mmmmm qué bien me saben estos reportes transatlánticos ^_^

manticore

Creo que sé el set al que te refieres. Aquí lo he visto también en algún que otro centro comercial, y aunque despotrique constantemente, seguro que le encontraría utilidad, porque el set parece grande.

julencin2000

Hay uno que es particularmente recomendable para technic geeks: Estraiquin benom

Tiene ocho articulaciones tipo AT-AT y UCS AT-ST pero en nuevos grises, claro (T_T), cuatro ladrillos technic en ángulo recto, bastante raros, y 16 wings 3x12 en verdecito oscuro... vamos, una serie de piezas bastante apetecibles.

Estos sets de exoforce hay que mirarlos con detalle, porque quizás el modelo te parezca al principio caca de vaca, pero luego son bastante aprovechables.

manticore

Esos TECHNIC bricks en ángulo recto son fantásticos para darle consistencia a las superestructuras que suelo construir. Sólo tengo cuatro (del 4x4 Off Roader)

¡¡pero por tutatis que sacrificaré un brick como ofrenda al dios BrickLink para que me consiga más!!

el señor del ladrillo

Yo creo que el dios ebay es más generoso ;D.

VinicioGodoy

Pues si, la caja es bastante grande, y seguro que trae muchas piezas útiles para otras cosas. Ahora que conozco un poco mas de los bionicles, entiendo por qué no gusta. Los de la serie Piraka, son realmente malos. Ya armados, son como un cesto para basura con dos piecesitos. En la vida real, una máquina como esa jamás podría correr ni defenderse dignamente de cualquier oponente. Pero es sólo mi humilde opinión  :) ...

Jafram

ummm.. ¿Llego tarde? Esoforce al poder.  ;D ;D ;D

Arvo

Cita de: manticore en 03 de Enero de 2007, 13:35:20 PM
¡¡pero por tutatis que sacrificaré un brick como ofrenda al dios BrickLink para que me consiga más!!

...rezaré contigo hermano! :D :D :D

Cita de: julencin2000 en 03 de Enero de 2007, 10:08:15 AM
Estos sets de exoforce hay que mirarlos con detalle, porque quizás el modelo te parezca al principio caca de vaca, pero luego son bastante aprovechables.

Amén!, tan cierto como que el LEGO es "Cool" ;D, reconozco que alguno SETs son espantosos, pero que razón lleva julencin2000. Además es tan divertido tirarte las horas muertas mirando el SET y buscando "tesaritos"... :D

VinicioGodoy

Por cierto... alguno de ustedes ha escuchado la marca "Ligao"! Aqui andan circulando unos sets con esa marca. Será Lego en portugués o es una falsificación?

Rick83

LEGO es lego aquí en portugal o en china y el nombre de l marca no cambia, por lo tanto es una falsificación.
No ofende quien quiere sino quien puede

VinicioGodoy

Gracias por responder Rick. Bueno, supongo que si la marca es "Ligao" no es tanto que estén falsificando si no que se aprovechan de los incautos que les compran, pensando que se trata del lego original...

Wendigo

bionicles y exoforce son un soplo de aire fresco, diversidad al catalogo y a las posibilidades. Al que no le guste que no lo compre, pero ahora es mas normal que se vendan mas estas dos colecciones que cualquiera de las otras (menos starwars).
vienen a cubrir un mercado vacio en lego, el de las figuras de accion. Claramente si me dan a elegir entre un muñeco de accion o un exoforce o bionicles me quedo con estos porque ofrece mas posibilidades.