Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Primera nevada

Iniciado por co-lega, 29 de Noviembre de 2009, 22:31:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

co-lega

Ya sé que estaréis la mayoría muy ocupados haciendo el equipaje para la Hispabrick pero, como yo no voy a tener la suerte de asistir, me he consolado este fin de semana, haciendo una pequeña escena invernal.

Que os lo paséis muy bien en la Hispabrick y espero que para el próximo año por fin pueda asistir...

lokosuperfluoLEGOman

Preciosa! :D El efecto de los slopes te ha quedado muy conseguido! :guino:
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

jig

Una monada, muy bien co-lega  :D

Capitan LEGO

:O Me gustan la pista de patinaje, la mota de nieve, los pinos y la casa/cabaña.

jm00092

Muy bonito. Muy limpio. A ver si dentro de poco tiempo tenemos una escena como esta en el mundo real.

Primera vez que veo que los minifig tienen pies  :}
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

co-lega

Cita de: jm00092 en 29 de Noviembre de 2009, 23:32:25 PM
Primera vez que veo que los minifig tienen pies  :}

Son patines... con un poco de imaginación...

camilo

Está muy genial, me ha gustado la parte de atras de la casa porque me recuerda a unade un tio  :D,saludos

albertin

Muy original y apropiado para estas fechas....
Enhorabuena!!

manticore

¡Qué potitoooooooo! :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:. Sólo le falta como mñusica de fondo: "Las minifigs de Co-LEga se dirigen al Corner Café, para ver nacer al niño..." :D :D
Precioso y entrañable diorama :}

joaquinito

Me uno al sentimiento general, es una escena bien linda, la cada muy bonita aunque sea pequeñaja (al fin y al cabo las cabañas de madera son así)  y el efecto de diferenciar la nieve del hielo con los tiles es muy buena idea, enhorabuena!!!!  :}

Carrotix

Sencilla y preciosa :) Me gusta :)

RpgLeGo

:D Genial amigo, ni más ni menos, esta chulisimo.  :O

Por resaltar algo los pequeños "detalles" del diorama, como por ejemplo la figura, que se a resbalado en el Hielo jajajajaaa detalle muy chulo  :guino:

Y mención aparte para la "cabaña" creo que esta logradísima, con unos detalles realmente curiosos como el bote de "basura" que esta por detras de la cabaña, vamos!! chulísima.

Un saludo y sigue asi compañero!!

Vrykolakas

Un MOC muy entrañable, Co-Lega, y muy propio de estas fechas, jeje. Podría ser un buen añadido al set Winter Toy Shop, juntos quedarían de fábula.

A destacar el efecto de la nieve en los abetos y en el tejado de la cabaña, muy bueno. Vaya colección de tiles blancos que tienes :guino:.
El lago helado con las minifigs patinando también está muy logrado.

Gracias por compartir esta bonita escena!

Jetro

Me uno a las alabanzas: sencillo (limpio a la vista) pero muy acertado.

Pol

A mi también me ha encantado la cabaña así como el conjunto en general. La única pega, los torsos y body de minifig, que hay alguno que "canta" un poco! x'd